Re: Antiguos todos reshulones
102Toda la razón, es verdad.cerocero escribió: 10 Dic 2018, 14:59Pasa tanto con ellos como con ellas, ahora todo es más mundano. A los actores del Hollywood dorado no los veías por la calle hechos unos zorros, con una coleta cutre y el pelo sucio yendo al gimnasio ni sabías tantos detalles de su vida diaria y su biografía...si se las inventaban muchas veces joer. Y ese aire de misterio ayuda, y el ver sólo fotos promocionales y de fiestas también, claro, el glamour es difícil de mantener en esta oscura época de RRSS en la que todo el mundo va con una cámara en la mano...Lana escribió: 10 Dic 2018, 14:48 La verdad es que ya -casi- no se hacen señores como los de en blanco y negro.
En general, les dan mil patadas a los guapos oficiales del Hollywood actual.
104Porque alguna somos ya viejunas y antes no había tantos canales, veías la peli que echaban y punto. Casi todas buenas, eso sí.
105Buscando guapos del s XIX ,he encontrado a unos cuantos...
procedo
violinista anónimo:
Germán Riesco Errázuriz, presidente de Chile entre los años 1901 y 1906
En la familia Roosvelt había buen material:
Theodore Roosvelt de joven, esta la puse en el vox (el hilo, no el partido)
Franklin D. Roosvelt JR (el hijo del que fue presidente) en su juventud. Su madre, la famosa Eleanor Roosevelt, era sobrina directa de Theodore y a la vez Theodore era primo lejano de su padre, Franklin Delano Roosevelt.
Joseph L Tupper, militar americano, 1861, me caso con él
procedo
violinista anónimo:
Germán Riesco Errázuriz, presidente de Chile entre los años 1901 y 1906
En la familia Roosvelt había buen material:
Theodore Roosvelt de joven, esta la puse en el vox (el hilo, no el partido)
Franklin D. Roosvelt JR (el hijo del que fue presidente) en su juventud. Su madre, la famosa Eleanor Roosevelt, era sobrina directa de Theodore y a la vez Theodore era primo lejano de su padre, Franklin Delano Roosevelt.
Joseph L Tupper, militar americano, 1861, me caso con él
107h*stias el presidente de Chile
Me nacionalizaba chilena en cerocoma
Qué bajón con la comparativa de Stalin, mis ojos ya no lo verán igual. Y eso que no se me parecen
El marido militar de [mention]cerocero[/mention] se me da un aire a Jesús Navas. Pero un aire, que este me parece tremendo y Jesús Navas, no ni con un palo
Me nacionalizaba chilena en cerocoma
Qué bajón con la comparativa de Stalin, mis ojos ya no lo verán igual. Y eso que no se me parecen
El marido militar de [mention]cerocero[/mention] se me da un aire a Jesús Navas. Pero un aire, que este me parece tremendo y Jesús Navas, no ni con un palo
108Ficho por aquí.
Empiezo con Arthur Rimbaud, poeta francés. Hoy en día en Instagram fijo que las tendría loquitas, cuando con 15 años lo vi en mi libro de Literatura me llamó mucho la atención
A Franz Kafka le falle el pelo de tolai:
Y un día vi estas imágenes de Tolstoi de joven y fueron todo un descubriemiento:
Empiezo con Arthur Rimbaud, poeta francés. Hoy en día en Instagram fijo que las tendría loquitas, cuando con 15 años lo vi en mi libro de Literatura me llamó mucho la atención
Spoiler
Spoiler
109Ostras el presi chileno! Con ese apellido igual tiene algún pariente empotrable por estas tierras.
Ficho.
Ficho.
110Ostras Tolstoi!! sólo había visto las típicas fotos suyas anciano y mugriento!!
111Rimbaud era muy guapete; no lo traje aquí porque me parece un poco demasiado niño para mi gusto.
En ese retrato tenía 18 añitos solamente.
En ese retrato tenía 18 añitos solamente.
112+1000Nereida escribió: 10 Dic 2018, 14:31 Brando todo lo que lo tenía de guapo, lo tenía de cabrón, es lo malo.
Me encantan las dos páginas del post,alguno ya lo había visto pero otros de joven no, menudos descubrimientos!
Desde que me enteré de lo de "Ultimo tango en París", se me cayó el mito.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
113Definitivamente, soy de morenos, salvo raras excepciones. Ni me hubiese fijado en ellos...
El militar americano a mí me recuerda a Jonathan Rhys Meyers
Jaja, he mirado las fotos del abuelo de Origen y sí que le da un aire a Seti, no he encontrado ninguna de él joven...( ni de Seti tampoco )
Stalin sí que se parece a Ramos, salvo que es moreno, cabezóncillo y con los ojos rasgados, pero sí se me parecen también
El militar americano a mí me recuerda a Jonathan Rhys Meyers
Jaja, he mirado las fotos del abuelo de Origen y sí que le da un aire a Seti, no he encontrado ninguna de él joven...( ni de Seti tampoco )
Stalin sí que se parece a Ramos, salvo que es moreno, cabezóncillo y con los ojos rasgados, pero sí se me parecen también
Última edición por Kiya Ta-shepset80 el 10 Dic 2018, 19:33, editado 1 vez en total.
115Pienso que todo los que salen guapos en los cuadros tenian el filtro tipo snapchat de la epoca jajaja
Por cierto...John Wayne
Por cierto...John Wayne
los rabos siempre sin limón!!
116"Cuando lo ves en Aliexpress, cuando te llega a casa"
Saliendome un poco del tema, siempre pienso que los bolcheviques eran bastante modernos en su estética. Stalin y Trotsky si se paseasen a día de hoy por Malasaña no llamarían la atención.
Ilustro a Trotsky. Pelazo.
117Mi yo adolescente babeaba con Bécquer (ya lo habéis puesto) y con el Che:
118Rimbaud creo que en esa foto era incluso más joven, unos 15 o así debía de tener. Por eso digo que si llega a nacer en esta época, entre el físico y la poesía lo hubiese reventado en Instagram entre la juventud siendo un intenso de la vida.
A mí Theodore Roosvelt de joven me recuerda a Niall Horan, el rubio de One Direction. Y el militar es clavado a Jesús Navas, el futbolista.
El presidente chileno está para que salga reelegido cada cuatro años con mayoría absoluta.
A mí Theodore Roosvelt de joven me recuerda a Niall Horan, el rubio de One Direction. Y el militar es clavado a Jesús Navas, el futbolista.
El presidente chileno está para que salga reelegido cada cuatro años con mayoría absoluta.
119no puedo con la vida Seti está mejor conservado que el abu, pobre que mala soy (no sé si el buen hombre sigue vivo siquiera, el padre de Paquirri digo)Tizzi escribió: 10 Dic 2018, 10:05 Pues a mí la momia Seti se me da un aire al padre de Paquirri ( abuelo de Origen) y también a algún gesto de Julio Iglesias.
De ser así, igual estaríamos hablando que Origen hunde sus raíces en la tradición faraónica lo cual podría ser totalmente lógico.
Se me han desintegrado las bragas con estos ultimos y con todos los demás, el presidente chileno que jamelgo por favor. Y el Roosvelt hijo
Tolstoi tiene un poco cara de esquizoide pero melofo.
El Che, ya tardaba. Pa darle lo suyo y lo de su primo
120No es que antes fueran modernos, es que ahora se creen que lo son.