Re: El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)
103Esta mañana, mirando la biblioteca, me he acodado de los de laserie Beautiful de Chritsina Lauren, que para empezar son muy buenos, y son los tipicos que nos han gustado a todas. Y son hastante biblia, igual no tanto como los guardaespaldas pero vamos, que hay y a todas nos han gustado muchísimo.
104Mucho, pero un poco me angustie ehhhh. Y del mismo estilo recomiendo totalmente los de Fuimos un invierno y Fuiste mi verano, de Neira. Preciosos ambos!Missfake escribió: 17 Feb 2018, 02:54 LEELOS!!!! Me encantan, los recomendé yo, y creo que a Candy le gustaron también.
@thelovelybones
105Vale, pues cambio y empiezo con ellos.Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:25Esta mañana, mirando la biblioteca, me he acodado de los de laserie Beautiful de Chritsina Lauren, que para empezar son muy buenos, y son los tipicos que nos han gustado a todas. Y son hastante biblia, igual no tanto como los guardaespaldas pero vamos, que hay y a todas nos han gustado muchísimo.
Os apunto las otras recomendaciones para tenerlas en cola, [mention]Candy Girl[/mention] [mention]thelovelybones[/mention] y muchas gracias
106Tienes que leer ambos ehh, porque de verdad, ambos estan genial. Cualquiera de los dos está bien, pero por recomendarte las sagas en las que hay unanimidad y que a todas nos han gustado.
107Si! Me estoy descargando ambas, para tenerlas ya. En cuanto termine uno, os cuento que me ha parecido.
108Tu andate con ojo que esto entra en el examen...
111Si, hay un trozo angustioso, pero es un libro muy guay. A mi me encantó.Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:28Mucho, pero un poco me angustie ehhhh. Y del mismo estilo recomiendo totalmente los de Fuimos un invierno y Fuiste mi verano, de Neira. Preciosos ambos!Missfake escribió: 17 Feb 2018, 02:54 LEELOS!!!! Me encantan, los recomendé yo, y creo que a Candy le gustaron también.
Me los apunto! A ver si acabo con el que estoy, que no es biblia, y me pongo con esos, o con el tercero de botones.
112Ay, voy a parecer [mention]Candy Girl[/mention] pero no me apetece un libro angustioso
113A ver, angustioso hasta cierto punto.
Yo es que soy rarita, entonces las parte de desamor/enfados, y cosas así, me encantan.
Soy muy fan de pelis como 500 días juntos, olvídate de mi, blue valentine.. que no tienen nada que ver con el libro, pero para poneros en situación jajaja
Yo es que soy rarita, entonces las parte de desamor/enfados, y cosas así, me encantan.
Soy muy fan de pelis como 500 días juntos, olvídate de mi, blue valentine.. que no tienen nada que ver con el libro, pero para poneros en situación jajaja
114A ver, voy a juatificarme, aunque me va a costar sin hacer spoiler.thelovelybones escribió: 17 Feb 2018, 14:51 Ay, voy a parecer @Candy Girl pero no me apetece un libro angustioso
Mi problema es que le cono mucho cariño a personajes aunque sepa que no van a ser el elegido, y sufro porque me identifico con ellos. Además que si que es cierto que ahora paso un momento tonto y es como que todo me da más pena, pero el libro es muy bonito, aunque ya te sigo, es un libro que se lee en dos tres días y yo tardé una semana porque del tirón me a gustiaba.
115De cuál habláis chicas??
Yo ahora estoy por "Fuimos un invierno" porque tengo que ponerme al día con vuestros recomendados, algo difícil!!
Yo ahora estoy por "Fuimos un invierno" porque tengo que ponerme al día con vuestros recomendados, algo difícil!!
116Hablamos de antes de conocerte y despues de encontrarme.Pimpi escribió: 17 Feb 2018, 17:12 De cuál habláis chicas??
Pero no dejes el que estas leyendo que a mi me encantó! Y nome angustie para ser yo.
117Terminado La Lista de Mario:
Lo
Lo de siempre, yo empatizo siempre con el tercero que sin comerlo ni beberlo sale perdiendo.
He empezado el tercero de Obsidiana, que lo tenía un poco aparcado por pereza.
Lo
ABBC3_SPOILER_SHOW
He empezado el tercero de Obsidiana, que lo tenía un poco aparcado por pereza.
118Iba a salir hoy pero voy a pasar así que igual empiezo a leerlos.
[mention]Candy Girl[/mention] a mí no me gustaron. Es que además los leí después de la de Daniela y es que no hay color.
[mention]Candy Girl[/mention] a mí no me gustaron. Es que además los leí después de la de Daniela y es que no hay color.
119Pues me estoy leyendo ‘Querido Hermanastro’ y me está encantando, estoy inlove con Elec y sus borderias
Cuando acabe busco el de la cabra :yes:
Este mes salia el 4 de los botones, no?
Cuando acabe busco el de la cabra :yes:
Este mes salia el 4 de los botones, no?
120Ese de Querido Hermanastro no lo tengo en mi lista de pendientes, voy a echarle un vistazo en Goodreads...