Re: Lifting y extensiones de pestañas
101Yo precisamente lo hago para eso, para ir a la playa con pestañas monas jajaja
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí me pasó pero en dos semanas ya las tenía tamaño normal otra vez. La última vez que me las puse me las quité yo con aceite y mucha paciencia, pero alguna arranqué. Pero lo dicho, en dos semanas ya todo bien.Perracallejera escribió: 09 Sep 2021, 19:09 Yo me las hice hace unos meses y una pasada de bonitas.
Pero sí que me quedé con las pestañas to calvas cuando me las quité.Eso es usual o sólo me pasa a mí??? xq no sé si me renta.
En realidad sí, pero digo, a ver si al ser algo reiterado m voy a quedar con las cuencas a pelo sin peloPalma escribió: 10 Sep 2021, 09:30A mí me pasó pero en dos semanas ya las tenía tamaño normal otra vez. La última vez que me las puse me las quité yo con aceite y mucha paciencia, pero alguna arranqué. Pero lo dicho, en dos semanas ya todo bien.Perracallejera escribió: 09 Sep 2021, 19:09 Yo me las hice hace unos meses y una pasada de bonitas.
Pero sí que me quedé con las pestañas to calvas cuando me las quité.Eso es usual o sólo me pasa a mí??? xq no sé si me renta.
Sí, a mí también me pasa.Brianna escribió: 21 Oct 2021, 00:45 El lifting cuando se va yendo queda raro, ya voy volviendo a la normalidad pero tenía unas pestañas normales y otras hechas un caracol mirando para Cuenca. Ponerme rimmel era una odisea. Ahora ya tengo el ojo derecho normal y en el izquierdo me quedan un par de pestañas retorcidas
Idem. Yo me hago el lifting en casa, y cuando se va y no tengo tiempo para hacérmelo tiro de rizador de pestañas para ponerlas todas a la misma altura porque si no unas están curvadas y otras totalmente rectas y es un cuadro.AnbotokoMari escribió: 23 Oct 2021, 06:26Sí, a mí también me pasa.Brianna escribió: 21 Oct 2021, 00:45 El lifting cuando se va yendo queda raro, ya voy volviendo a la normalidad pero tenía unas pestañas normales y otras hechas un caracol mirando para Cuenca. Ponerme rimmel era una odisea. Ahora ya tengo el ojo derecho normal y en el izquierdo me quedan un par de pestañas retorcidas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados