Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Lifting y extensiones de pestañas

107
Ayer me lo volví a hacer y cada vez me queda de una manera, esta vez en vez de lifting parece que me han hecho permanente,no las tengo hacía arriba, las tengo curvadas, las de un ojo bien, pero es que las del otro están muy curvadas que casi se dan la vuelta hacia atrás....las tres veces me lo hice en el mismo sitio, pero cada vez una chica distinta.

110
Yo me las hice hace unos meses y una pasada de bonitas.
Pero sí que me quedé con las pestañas to calvas cuando me las quité.Eso es usual o sólo me pasa a mí??? xq no sé si me renta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

111
Perracallejera escribió: 09 Sep 2021, 19:09 Yo me las hice hace unos meses y una pasada de bonitas.
Pero sí que me quedé con las pestañas to calvas cuando me las quité.Eso es usual o sólo me pasa a mí??? xq no sé si me renta.
A mí me pasó pero en dos semanas ya las tenía tamaño normal otra vez. La última vez que me las puse me las quité yo con aceite y mucha paciencia, pero alguna arranqué. Pero lo dicho, en dos semanas ya todo bien.
Denantes mortos que escravos.

112
Palma escribió: 10 Sep 2021, 09:30
Perracallejera escribió: 09 Sep 2021, 19:09 Yo me las hice hace unos meses y una pasada de bonitas.
A mí me pasó pero en dos semanas ya las tenía tamaño normal otra vez. La última vez que me las puse me las quité yo con aceite y mucha paciencia, pero alguna arranqué. Pero lo dicho, en dos semanas ya todo bien.
En realidad sí, pero digo, a ver si al ser algo reiterado m voy a quedar con las cuencas a pelo sin pelo :loll:
Nada más q pueda creo q caerán...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

114
Brianna escribió: 21 Oct 2021, 00:45 El lifting cuando se va yendo queda raro, ya voy volviendo a la normalidad pero tenía unas pestañas normales y otras hechas un caracol mirando para Cuenca. Ponerme rimmel era una odisea. Ahora ya tengo el ojo derecho normal y en el izquierdo me quedan un par de pestañas retorcidas :lol:
Sí, a mí también me pasa.
Imagen

115
AnbotokoMari escribió: 23 Oct 2021, 06:26
Brianna escribió: 21 Oct 2021, 00:45 El lifting cuando se va yendo queda raro, ya voy volviendo a la normalidad pero tenía unas pestañas normales y otras hechas un caracol mirando para Cuenca. Ponerme rimmel era una odisea. Ahora ya tengo el ojo derecho normal y en el izquierdo me quedan un par de pestañas retorcidas :lol:
Sí, a mí también me pasa.
Idem. Yo me hago el lifting en casa, y cuando se va y no tengo tiempo para hacérmelo tiro de rizador de pestañas para ponerlas todas a la misma altura porque si no unas están curvadas y otras totalmente rectas y es un cuadro.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

117
Yo me hice el miércoles el lifting en un sitio muy conocido y menudo bluf. Yo tengo las pestañas rizadas, y le dije a la chica que lo que quería era levantarlas más para abrir la mirada, como cuando uso rímel. La chica vio mis pestañas y me dijo si llevaba ya el lifting hecho de antes, que aún me duraba, y le dije que no, que no me lo había hecho nunca. Ahí tendría que haber sospechado que no iba a cambiarme mucho mis pestañas naturales.
Me hice lifting+tinte+Keratina. 45€ y el sitio a tope siempre. Nada más salir de allí, muy bien. Parecía que llevaba rímel. No me toqué ni mojé las pestañas en 48 horas. Ayer que ya las mojé, y se arrastró todo el tinte, las miro y las tengo igual que siempre. Quizás un pelín más levantadas, pero vamos, nada que no haga un rímel transparente (de hecho, con el rímel me quedan mejor y más largas). Vamos, que no he notado nada espectacular.
Es una pena porque tenía muchas esperanzas, por el hype del foro. Supongo que a las personas de pestañas rectas se les notará mucho el cambio, pero a las que ya las tenemos rizadas, pues no nos hace mucho.
Al menos ya me he quitado la espinita y sé que no es para mí.

A las extensiones no me termino de animar. Una amiga las lleva y está muy guapa, pero llevan demasiado mantenimiento.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

118
Yo las tengo ya algo curvadas, con el lifting noto que quedan levantadas hacia arriba,como el rimmel, pero según van bajando se me quedan algunas demasiado curvadas, más que de primeras.

No sé, para el verano hacerlo una vez en época de playa que nos vamos de furgoneteros sí, pero el resto del tiempo prefiero el rimmel.

119
Holiiii
Quiero ponerme pestañas pq no hay día que no me eche rímel. Me cambia mucho la cara. Así que he pensado en hacerlo. Solo me he leído la última página y por lo que veo lo único malo es que al caerse o al quitartelas tb se caen las tuyas :( mi duda es que yo sueldo tener mucha alergia y los ojos me lloran o se hinchan etc y no se si es muy recomendable tener las extensiones o da igual o va a ser un problema...