Re: Si tienes más de 30 no puedes tener esto
101A mi las letras y las lucecitas me parecen lo peor pero la cortina de la ducha de la tabla periódica la quiero
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
mevacor escribió: 22 Nov 2018, 21:02 A mi las letras y las lucecitas me parecen lo peor pero la cortina de la ducha de la tabla periódica la quiero
[mention]undi[/mention] , debían estar de moda o algo porque yo las he visto en algunas casas sobre todo en casas de amigos que vivían en pisos compartidos
Yo igual. Una fotaza mía molaría pero salgo fatal, no soy nada fotogénica. En mi se cumple aquello de “si algo puede salir mal, saldrá mal”. Me tendrían que chopear más que a la Preysler.
Qué saturación, acabé pillándole hasta manía.Diamante Woman escribió: 19 Nov 2018, 00:17Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 15:42 Yo lo de las fotos de Audrey en Desayuno con diamantes no lo he entendido jamás de los jamases.
Soy una madre de familia no muy al uso que comparte piso en muchas ocasiones. Y además la eligió mi chico que de padre de familia poco y es un pirado de la ciencia... Su último tattoo es una ecuación.Alabama escribió: 24 Nov 2018, 01:37 La tabla periódica efectivamente es muy de piso compartido, por eso me sorprende en @undi que es ya una madre de familia.
Si la encuentras al final avisa!!!!Kiya Ta-shepset80 escribió: 24 Nov 2018, 01:02 Yo quise buscar una pero de jeroglíficos
Todavía no los descarto en una mampara jiji
Pues creo que haberlas, haylas... lo que no tenga el gigante chino otra cosa es que estén disponibles no puedo poner el enlace, solo salen los logotipos ..kerkyra escribió: 24 Nov 2018, 08:56Si la encuentras al final avisa!!!!Kiya Ta-shepset80 escribió: 24 Nov 2018, 01:02 Yo quise buscar una pero de jeroglíficos
Todavía no los descarto en una mampara jiji
Yes! Perdone usted que me he liao porque anteriormente estaba en otro sitio que sí dirigía. Es redactor jefe de economía, empresas o algo así. https://twitter.com/uriondo?lang=es
metz escribió: 19 Nov 2018, 11:39 Con la foto de Desayuno con diamantes pasa lo mismo que con todo lo que se convierte en una moda masiva, yo no veo peor tener esa que tener de cualquier otra película. Son cosas que parecen horteras porque están muy trilladas, pero esa película no es peor porque vendan el póster hasta en los chinos, como tampoco es peor El beso de Klimt ni el cartel de Le chat noir, ni por supuesto eso las convierte en una horterada. Si a alguien le gusta cualquiera de las tres cosas pues veo normal que se la ponga, que igual de influenciable me parece quien se pone algo porque está de moda como quien no se lo pone por la misma razón.
Otra cosa es que sature, que eso lo entiendo.
Vale, no es que desconfiaría de ti pescaíto, es que pensaba que igual de pronto habíamos emparentado con la jet o algoSirenia escribió: 24 Nov 2018, 15:14Yes! Perdone usted que me he liao porque anteriormente estaba en otro sitio que sí dirigía. Es redactor jefe de economía, empresas o algo así. https://twitter.com/uriondo?lang=es
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados