Cierto sabela si se lo curra también puede tener posibilidades, compone muy bonito, justo acabo de escuchar un trozo ahora, que pena que esté cortado.Atenea88 escribió: 13 Nov 2018, 14:08Coincido en lo de Natalia sin duda, porque la veo muy convencida de lo que le gusta hacer y tiene talento para componer luego ya igual tiene suerte o no la tiene, pero es a la que veo más "completa". Es la única, a Alba la veo muy perdida y es un perfil muy particular, coincido también en que va a depender mucho de hacia donde tire (o la tiren), pero a priori lo veo complicado.Matilda escribió: 13 Nov 2018, 13:51Yo veo a Natalia, es muy completa, canta bien, baila bien y lo que escuché de ella también me gusta mucho como compone. A alba también aunque tengo más dudas, depende del estilo por el que tire. Y Julia fijo aunque antes no lo tenía tan claro, pero en su estilo me gusta muchísimo más que cantantes como Malú, Vanessa Martín etcAtenea88 escribió: 13 Nov 2018, 13:35 Yo es que no se que hay de endiosamiento en lo que he dicho antes, pero vale, la perra gorda pa vosotras.
Me podeis decir a quien veis haciendo realmente carrera musical este año? Por curiosidad.
De chicos me encantaría Famous y Damion aunque no lo tengo tan claro. Ojalá se lo monten bien.
Y Julia quizá porque tenía sus cosas previas antes de entrar, y tiene un estilo que en este país parece que hueco tiene, aunque ya haya 30 que hagan lo mismo con voces similares (pero eso a la vez, le puede suponer un problema, aunque mira Cepeda... todo será como se lo monte).
El resto, igual Sabela si apuesta mucho por hacer folk y quedarse en galicia, pero tampoco la veo muy segura de querer dedicarse a esto. De chicos igual el Right puede ser flor de un par de bolos y Miki si se rodea bien y sigue haciendo la pelota, que se le da bien, un taburete 2.0, pero a los demás, nada de nada. Famous en este país no encaja (y mira que me chifla), y Damion lo adoro, pero para tener una copia de Ed sheeran ya tenemos a Ed sheeran.
Este es mi análisis que seguramente no acertaré.
Re: OT 2018
102Carlota la de las hinds es (o era) la novia de Cremades y por eso sale tanto en sus vídeos. A mí me recuerda a la chica que hacía de Alma (Sandra Blázquez) en Física o Química, pero Carlota creo que no ha hecho papeles así destacables.sokanifrus escribió: 13 Nov 2018, 15:19 A... bale bale, es que me sonaba de algo. Y ahora que lo dices, igual de alguna serie, pero no caigo en cual.
Btw, yo a Miki sí le veo "triunfando" en plan si se busca un grupillo y hace un taburete y a Damion también, que se parece mucho a Ed Sheeran y tal pero creo que no tenemos ningún perfil patrio así que tire por el pop-pop sin mezclar con latineo (solo se me ocurre Blás Cantó y los otros auryns)
103Yo a Miki no le veo posibilidades de nada, pero nada. Vaya, ni ahora, que está en un mega plataformón es especialmente popular, en cuanto deje de salir en la tele le quedan dos telediarios para irse a comprar a la Paqui de su barrio sin miedo a que lo paren para autógrafos.
104Hombre, el rollo que le gusta a Miki se vende, si se monta su grupito y se rodea de los modernillos estos que le gustan a él, aun puede hacer algo eh? Yo es de los pocos que podría decir que puedo verlo. De hecho, ya tenía su grupito que actuaban en fiestas y la novia le hacía unos videoclips que ya querrían muchos pero vaya, que para mi ese tipo de música no es.
105+1.Eiriann escribió: 13 Nov 2018, 16:16 Yo a Miki no le veo posibilidades de nada, pero nada. Vaya, ni ahora, que está en un mega plataformón es especialmente popular, en cuanto deje de salir en la tele le quedan dos telediarios para irse a comprar a la Paqui de su barrio sin miedo a que lo paren para autógrafos.
106Yo a la única que veo es a Julia, pero no entiendo como la industria sigue apostando por esos perfiles de cantantes cuando el mercado está saturadísimo
107Miki para mí es la mayor decepción de la edición junto a Noelia, prometía mucho más, tiene una progresión de =
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
109Jajajaja de verdad, pensarán, bueno por si los chavales no enganchan a ver si los invitados sí.
110Yo a Miki si lo veo triunfando, si le hacen un disco rollo Álvaro Soler, lo tiene relativamente fácil.
Es ''majo'', guapo y tiene una imagen fresca y en la gala 0 me gustó como cantó ese tipo de canciones. (luego en el resto del programa psss, pero vamos ahí tenemos a Mimi que demostró menos en OT)
Es ''majo'', guapo y tiene una imagen fresca y en la gala 0 me gustó como cantó ese tipo de canciones. (luego en el resto del programa psss, pero vamos ahí tenemos a Mimi que demostró menos en OT)
111Mimi bien sabe dior que no me puede interesar menos, pero tenía flanes mega flanes y levantaba pasiones desde el principio. Yo me enganché un poco avanzado el programa y me puse a ver las primeras galas online entre otras cosas para saber qué conas había hecho en el programa la tal Mimi que estaba hasta en la sopa. Miki me es un poco indiferente, tampoco es que le desee que le vaya mal ni mucho menos, pero no le veo ese tirón ni dentro del programa, fuera menos aún.
113Hay que ver, menudo lio (leer esto con voz de Jordi Hurtado) se ha montado.
La verdad es que estoy tan apática con esta edición que ni emoción por ver la bronca, perdón, tutoría, he tenido, aunque es para casi lo único que me he puesto el 24h, pero vamos, que visto lo importante la he quitado porque ya no daba para más.
Yo me quedo con las gloriosas frases de Noemí que ya tienen test en Buzzfeed y que ha sido de lo mejor de la edición: https://www.buzzfeed.com/sandracresposa ... noemi-eres
La verdad es que estoy tan apática con esta edición que ni emoción por ver la bronca, perdón, tutoría, he tenido, aunque es para casi lo único que me he puesto el 24h, pero vamos, que visto lo importante la he quitado porque ya no daba para más.
Yo me quedo con las gloriosas frases de Noemí que ya tienen test en Buzzfeed y que ha sido de lo mejor de la edición: https://www.buzzfeed.com/sandracresposa ... noemi-eres
114Es un fenómeno paranormal. Yo estuve haciendo un curso en Alemania hace un par de veranos y a ratos me ponía alguna emisora local para ver si descubría música nueva en alemán que me gustase y me sirviera para prácticar un poco más y era enchufar los cascos al móvil, poner la app de la radio y, zasca, Sofía.
116Feel u xD Es que es medio alemán el chavalEiriann escribió: 13 Nov 2018, 17:03Es un fenómeno paranormal. Yo estuve haciendo un curso en Alemania hace un par de veranos y a ratos me ponía alguna emisora local para ver si descubría música nueva en alemán que me gustase y me sirviera para prácticar un poco más y era enchufar los cascos al móvil, poner la app de la radio y, zasca, Sofía.
En el test de buzzfeed: Sacaste: "Cuando acabe esta charla os levantaréis y os iréis a comer, que es lo único que os interesa"
Image: RTVE
117En el test de buzzfeed: Sacaste: "Si alguno no quiere permanecer aquí coge la puerta y se va"
118Total. Y es que es de las personas más sosas que he visto jamás, y mírale, forrándose a canciones del verano. Es un expediente X.Eiriann escribió: 13 Nov 2018, 17:03Es un fenómeno paranormal. Yo estuve haciendo un curso en Alemania hace un par de veranos y a ratos me ponía alguna emisora local para ver si descubría música nueva en alemán que me gustase y me sirviera para prácticar un poco más y era enchufar los cascos al móvil, poner la app de la radio y, zasca, Sofía.
119Lo oculto porque al citar queda un post kilométrico y por no volver a entrar en bucle. Sois libres de ignorarlo
ABBC3_SPOILER_SHOW
120Sacaste: "No me tienes que explicar cómo se hace este programa, llevo 17 años haciéndolo"