Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

101
Porfi [mention]Margaery[/mention] envíame un mp con el diminutivo al que te refieres que yo que sé tu nombre y soy gallega no caigo :wirr:

Ficho de paso :jiji:
Imagen

102
haemalea escribió: 13 Nov 2018, 18:30 Creo que los espías del foro han vuelto a dar señales de vida, porque estoy viendo noticias publicadas hoy sobre el embarazo de Martiño y aquí @eLicinha ya nos lo contó ayer :sherlock: y hablan de "rumores" y que no hay confirmación oficial
Oye pues que abonen una cuota por venir a informarse por aquí! que tenemos ahí el Black Friday y la Navidad y mucho gasto.

A mí el nombre de Martiño me gusta y me gusta más aún que no se lo haya cambiado por algo menos gallego.

Edito. Os he leido lo del cambio a Martín y luego a Martiño. Entonces es bobo
Última edición por eLicinha el 13 Nov 2018, 19:04, editado 2 veces en total.

103
El otro día hablábamos de Germinal, que yo no sabía ni que era un nombre y justo escuché una entrevista en la que explicaban que Germinal era el nombre que ponían los anarquistas a sus hijos. Me pareció curioso. :book: :book: :book:

104
ladiwen escribió: 13 Nov 2018, 19:00 El otro día hablábamos de Germinal, que yo no sabía ni que era un nombre y justo escuché una entrevista en la que explicaban que Germinal era el nombre que ponían los anarquistas a sus hijos. Me pareció curioso. :book: :book: :book:
Qué curioso

106
Marv escribió: 13 Nov 2018, 18:52 Ay @Pitiu desde que conocí a un Tendón ya me lo creo todo, y sí, tuve que ver su DNI
Tendón! :wow:

Nunca lo he oido antes, es algún santo?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

107
eLicinha escribió: 13 Nov 2018, 19:04
ladiwen escribió: 13 Nov 2018, 19:00 El otro día hablábamos de Germinal, que yo no sabía ni que era un nombre y justo escuché una entrevista en la que explicaban que Germinal era el nombre que ponían los anarquistas a sus hijos. Me pareció curioso. :book: :book: :book:
Qué curioso
Era una historia tristísima, la verdad. Cuando ganaron los franquistas les quitaron ese nombre y les ponían el santo del día.

108
Madison escribió: 13 Nov 2018, 19:05 @Margaery nos tienes a todas intrigadas con tu nombre :lol:
.
Última edición por Margaery el 14 Nov 2018, 00:08, editado 1 vez en total.

109
Marv escribió: 13 Nov 2018, 18:52 Ay Pitiu desde que conocí a un Tendón ya me lo creo todo, y sí, tuve que ver su DNI
La gente capaz :lolfriends:.

110
Ficho.
choco escribió: 13 Nov 2018, 16:29
ladiwen escribió: 13 Nov 2018, 16:12 Qué parida más gorda!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya ves :loll: :loll:
Mi marido tiene un nombre que antes se oía menos y lo tenía que deletrear casi siempre, tampoco pasa nada.
Así me pasa a mi, que cada vez que me preguntan cómo me llamo, automáticamente me sale deletrearlo. Es la cruz que supone tener nombres raros.......

112
Yo estoy muy acostumbrada y deletrear mi apellido, es la cruz de ser extranjera, y por el apellido de mi marido me llaman en muchos sitios, yo contesto y todo, no me voy a poner a dar explicaciones.

113
Tupper-ware escribió: 13 Nov 2018, 19:20 Margaery, y el diminutivo es una palabra en Alemán?
.
.
Última edición por Margaery el 14 Nov 2018, 00:09, editado 1 vez en total.

114
Margaery escribió: 13 Nov 2018, 19:23
Tupper-ware escribió: 13 Nov 2018, 19:20 Margaery, y el diminutivo es una palabra en Alemán?
Sí, le quitas las dos últimas letras al nombre y te sale una palabra maravillosa que cuando me lo dijo mi profesora mi cara era un poema. Que ahora me lo tomo con humor y ya hasta cuando me presento lo digo para que les sea más fácil pronunciarlo.
Pues ya sé cómo te llamas, y no lo había oído nunca, pero es muy bonito

115
Qué curioso

:sip: Viene del calendario republicano francés

Más info:

ABBC3_SPOILER_SHOW

116
Joo, no caigo en cuál puede ser el nombre de [mention]Margaery[/mention]. Me Puede iluminar alguien?

118
Bergen escribió: 13 Nov 2018, 19:27
Qué curioso

:sip: Viene del calendario republicano francés

Más info:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias por ponerlo. Mira tú cuanto se aprende así a lo tonto... :loll:

120
Tupper-ware escribió: 13 Nov 2018, 19:25
Margaery escribió: 13 Nov 2018, 19:23
Sí, le quitas las dos últimas letras al nombre y te sale una palabra maravillosa que cuando me lo dijo mi profesora mi cara era un poema. Que ahora me lo tomo con humor y ya hasta cuando me presento lo digo para que les sea más fácil pronunciarlo.
Pues ya sé cómo te llamas, y no lo había oído nunca, pero es muy bonito
Si el nombre a mí me encanta, pero es lo que tú dices, que explicaciones para coger un café en el Starbucks, unos montaditos o lo que sea pues paso, digo que me llamo como uno parecido y listo. Obviamente a los profesores y cosas así sí se lo aclaro, pero para cosas más mundanas paso muchísimo que es un esfuerzo absurdo.