Que va, la harán ganadora haga lo que haga.Magdalena escribió: 13 Dic 2018, 22:01 Los dos me dan mucha pereza. Y tal como están las cosas con Sofía, a la primera que la nominan se va a la calle. Ya le tienen manía por lo de Bucho.
Re: VIP a Vis (GH Parejas)
102Cualquier día de estos la vemos en Pasapalabra. Cual cosa es válida para que siga en TVDiamante Woman escribió: 14 Dic 2018, 00:00Que va, la harán ganadora haga lo que haga.Magdalena escribió: 13 Dic 2018, 22:01 Los dos me dan mucha pereza. Y tal como están las cosas con Sofía, a la primera que la nominan se va a la calle. Ya le tienen manía por lo de Bucho.
Re: VIP a Vis (GH Parejas)
103Yo después de lo de Miguel en la casa me quedo claro que mínimo era bisexualLunea escribió: 06 Dic 2018, 21:04 Pero de verdad Joao esta con Pol ????
A ver lo he leído varias veces, pero es gay????
Re: GH Dúo
109Superivivientes que se fue por tener gota (creo) y Gh vip que abandonó.
Aprovecho para fichar y quedarme por aquí, no sabía que llevabais unas cuantas páginas.
110En estos de parejas me imagino que si uno abandona se marchan los dos, ¿no?norma jeane escribió: 21 Dic 2018, 02:00Superivivientes que se fue por tener gota (creo) y Gh vip que abandonó.
Aprovecho para fichar y quedarme por aquí, no sabía que llevabais unas cuantas páginas.
111Supongo, en otras ediciones ha sido así.dunia escribió: 21 Dic 2018, 08:51En estos de parejas me imagino que si uno abandona se marchan los dos, ¿no?norma jeane escribió: 21 Dic 2018, 02:00Superivivientes que se fue por tener gota (creo) y Gh vip que abandonó.
117Bueno bueno, leo como posibles a Efren y Soraya, pero qué cosa más bizarra, anda que no ha llovido.
119No sé quien son.Candy Girl escribió: 21 Dic 2018, 13:23 Bueno bueno, leo como posibles a Efren y Soraya, pero qué cosa más bizarra, anda que no ha llovido.
120Unos de mujeres y hombres y viceversa pero del 2007 o por ahi...norma jeane escribió: 21 Dic 2018, 13:28No sé quien son.Candy Girl escribió: 21 Dic 2018, 13:23 Bueno bueno, leo como posibles a Efren y Soraya, pero qué cosa más bizarra, anda que no ha llovido.