Hola! Me cuelo por aquí... nada más porque he leído que preguntáis experiencias con el microblading.
Me lo hice el año pasado sobre el mes de octubre/noviembre y es de las mejores inversiones que he hecho hasta ahora.
Yo tengo una ceja recta y sin forma que a base de depilármelas mal me terminé de cargar... hará como cosa de 3 años abrieron un bar de cejas de benefit donde vivo. La muchacha es una máquina, supo sacar una ceja acorde a mi cara de donde no había pero con mis calvas, que tenía que ir pintando todos los días.
El caso que hará cosa de un año ha montado su propio negocio y allí hace microblading. Como
confiaba totalmente en ella me lancé y es lo mejor que he podido hacer... queda súper natural y ya solo tengo que peinarme las cejas cuando quiero arreglarme. Dura cosa de un año y en mi caso me está aguantando muy bien el color ( la duración depende de tu piel). El proceso en sí es un poco molesto pero totalmente soportable.
Eso si, me lo hizo ella porque la conozco y sé que es una profesional porque he visto algunas fotos/sitios que madre mía... así que si lo estáis pensando yo os animo pero con alguien que sea de total confianza porque al final hablamos de un tatuaje pero más superficial....
Re: El post de las CEJAS
102En serio? Yo quiero!!! De hecho una de las razones por las que hace años que no voy a una esteticién es está. Me parece imposible y tengo la sensación que me las estropearía más que otra cosa...Doctoraefi escribió: 22 Jul 2018, 00:27 La muchacha es una máquina, supo sacar una ceja acorde a mi cara de donde no había pero con mis calvas
Se puede saber en qué ciudad es?
103Sí claro, es en Málaga. Si alguna está interesada que me mande priviIxchel escribió: 22 Jul 2018, 10:13En serio? Yo quiero!!! De hecho una de las razones por las que hace años que no voy a una esteticién es está. Me parece imposible y tengo la sensación que me las estropearía más que otra cosa...Doctoraefi escribió: 22 Jul 2018, 00:27 La muchacha es una máquina, supo sacar una ceja acorde a mi cara de donde no había pero con mis calvas
Se puede saber en qué ciudad es?
105[mention]Doctoraefi[/mention] Gracias por comentar tu experiencia :) A mi me inquieta que vaya a ser doloroso, tendría que serlo poco para que me compense y me anime
A la chica con la que iría le tengo mucha confianza, sí...tiene lista de espera de 3 meses, así que tengo tiempo para pensarlo.
A la chica con la que iría le tengo mucha confianza, sí...tiene lista de espera de 3 meses, así que tengo tiempo para pensarlo.
106A ver, doloroso en sí no lo definiría yo... es más bien una sensación desagradable porque notas como arañazos, porque te están dibujando los pelitos. Son varias tandas cada vez ( te lo dibuja, te pone encima el color, se limpia y vuelta a empezar). También depende del umbral del dolor de cada uno pero para mi es totalmente soportable y más cuando ves el resultado final .licel escribió: 24 Jul 2018, 23:11 @Doctoraefi Gracias por comentar tu experiencia :) A mi me inquieta que vaya a ser doloroso, tendría que serlo poco para que me compense y me anime
107[mention]Doctoraefi[/mention] Gracias por responderme! Sí, tengo un umbral del dolor bajo jajaja, pero según me va pareciendo no es para tanto, creo que sí me animaré.
108He vuelto a las cejas al hilo, pero menudo pastón me cobraron el otro día... no vuelvo a ese sitio
109Ya que estamos... Algún sitio de confianza en Madrid, a ser posible zona norte?
110Yo lo llevo usando varios meses y no huele absolutamente a nada.Camboya escribió: 08 Jul 2018, 17:09 Yo estoy usando el xbrow y supongo que me ha tocado el defectuoso. Las que lo teneis, tiene alguna fragancia? Porque el mio huele que apesta... además me han salido un par de granitos en las cejas, cosa que no me había ocurrido nunca @HeidiFox yo sí me depilo las zonas donde no quiero pelos...
Lo que si te puede pasar es que te pique los primeros minutos mientras se seca, a mi no me pasa siempre, y lo que comentas de mini granitos...alguna vez sale alguno pero muy pequeño que en mi caso luego han acabado siendo pelos.
111Reclamé porque el olor era insoportable y me han devuelto la pasta. Estoy ahora con aceite de ricino.Mss. Robinson escribió: 26 Jul 2018, 19:37Yo lo llevo usando varios meses y no huele absolutamente a nada.Camboya escribió: 08 Jul 2018, 17:09 Yo estoy usando el xbrow y supongo que me ha tocado el defectuoso. Las que lo teneis, tiene alguna fragancia? Porque el mio huele que apesta... además me han salido un par de granitos en las cejas, cosa que no me había ocurrido nunca @HeidiFox yo sí me depilo las zonas donde no quiero pelos...
Lo que si te puede pasar es que te pique los primeros minutos mientras se seca, a mi no me pasa siempre, y lo que comentas de mini granitos...alguna vez sale alguno pero muy pequeño que en mi caso luego han acabado siendo pelos.
112Yo al final he comprado el xlash para las cejas, que lo encontré en beautik y la chica me dijo que era el mismo producto que el xbrow, sólo cambiaba el formato del pincel, así que nada, a intentarlo primero con esto. Eso sí, me dijo que hay que ser constante, que al mes ya se ven cambios y que a los 3 meses es un auténtico antes y después.
Aún no lo abrí porque estoy muy saturada de trabajo y extras y sé que no sería constante estas semanas así que voy a esperar unos días a que se calme un poco el trajín y empiezo en serio ¡quiero tener cejas again!
Aún no lo abrí porque estoy muy saturada de trabajo y extras y sé que no sería constante estas semanas así que voy a esperar unos días a que se calme un poco el trajín y empiezo en serio ¡quiero tener cejas again!
113Yo necesito consejo sobre donde hacerme las cejas en Madrid, no he ido nunca a ningún sitio por miedo y ahora llevo tiempo sin tocarlas para buscar un sitio donde me den una forma bonita. Alguna me recomienda algún sitio?
114Yessel escribió: 27 Jul 2018, 16:48 Yo al final he comprado el xlash para las cejas, que lo encontré en beautik y la chica me dijo que era el mismo producto que el xbrow, sólo cambiaba el formato del pincel, así que nada, a intentarlo primero con esto. Eso sí, me dijo que hay que ser constante, que al mes ya se ven cambios y que a los 3 meses es un auténtico antes y después.
venden en Beautik la marca?? o es un producto parecido??
ABBC3_SPOILER_SHOW
115Es el Xlash auténtico!littleanchor escribió: 19 Ago 2018, 23:53Yessel escribió: 27 Jul 2018, 16:48 Yo al final he comprado el xlash para las cejas, que lo encontré en beautik y la chica me dijo que era el mismo producto que el xbrow, sólo cambiaba el formato del pincel, así que nada, a intentarlo primero con esto. Eso sí, me dijo que hay que ser constante, que al mes ya se ven cambios y que a los 3 meses es un auténtico antes y después.
venden en Beautik la marca?? o es un producto parecido??
117Chicas, ¿alguna de vosotras ha probado este lápiz de Kiko? ¿Alguna opinión? Estoy buscando un lápiz de mina fina y que no sea extracaro.
Gracias por adelantado
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 08001#zoom
Gracias por adelantado
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 08001#zoom
118-Olimpia- escribió: 19 Ago 2018, 21:54 Yo necesito consejo sobre donde hacerme las cejas en Madrid, no he ido nunca a ningún sitio por miedo y ahora llevo tiempo sin tocarlas para buscar un sitio donde me den una forma bonita. Alguna me recomienda algún sitio?
Yo iba a Carpe Diem en la C/ Montera. Lo lleva una chica que tiene muchísimo cuidado y se toma su tiempo, no deja cejas hilo sino bien perfiladas/naturales y el precio era de 8€ con oferta o 10€ sin ella. Yo me dejé las cejas locas antes de ir y me gustó mucho el resultado luego ya solo iba para mantener la forma.Ixchel escribió: 26 Jul 2018, 15:57 Ya que estamos... Algún sitio de confianza en Madrid, a ser posible zona norte?
120Yo lo uso desde hace años y he perdido la cuenta de los que he gastado. La verdad que me gusta y me va bien, pero también es verdad que yo no me complico con las cejas porque las tengo muy marcadas, pobladas y con el pelo muy grueso así que lo único que hago es perfilar un poco el borde para perfeccionar.Pocahontas escribió: 26 Nov 2018, 19:45 Chicas, ¿alguna de vosotras ha probado este lápiz de Kiko? ¿Alguna opinión? Estoy buscando un lápiz de mina fina y que no sea extracaro.
Gracias por adelantado
[img]http://img.fenixzone.net/i/HEGhswK.png[/ñ]
[url]https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 08001#zoom[/l]