Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?
101Éste es el segundo en el que veo que me citas [mention]dreamlover[/mention]
Ay, Javier Gutierrez es un amor. Pasó por nuestra tienda en un par de ocasiones para hacer unos trabajos en su casa con su hijo cuando tenía pocos meses. Luego coincidimos en una cervecería , se me quedó mirando, le dije hola y me soltó "de qué me suenas?", le conté y me dijo "ay si, tú salúdame siempre eh? que soy despistado. Su madre es adorable también, aún estuvo en la tienda este verano. (son de la ciudad en la que vivo, él suele venir por aquí bastantes veces y sigue bajando a los sitios a los que iba cuando no era tan conocido, hace unos meses estaba tomando unos vinos con unos amigos de una rondalla cantando canciones)Isik escribió: 05 Nov 2018, 21:24+1
Yo sólo vi a Paloma Lago y a Javier Gutiérrez. A ambos los atendí en el trabajo varias veces. Son super agradables y nada creidos. Paloma esta súper delgada pero tiene una piel y unos ojos que alucinas. Javier Gutiérrez tb flipé con el cutis que tenía
Yo vi a la mujer, bajándose de un coche con chófer antes de entrar a Hermés.
¿Y eso? Cuenta, cuenta... Que me toca verle esta semana...!Malen escribió: 07 Nov 2018, 17:25
-Ricardo Gómez (Carlos Alcántara): sentado al lado en otro vuelo (y qué vuelo me dió...)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados