Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?

102
[quote=nubecilla post_id=785414 time=1541528265 user_id=1515]
Éste es el segundo en el que veo que me citas @dreamlove[mention]dreamlover[/mention]

Entonces me falta un mensaje anterior, decía que muchas gracias por la info, y que en Madrid al hacerse tantos estrenos de pelis españolas y extranjeras, aparte de ser el epicentro de la industria del cine y de la musica, pues es normal verlos, y ademas te puedes acercar a verlos en los mismos.

103
Yo a todos me los he encontrado de coña, nunca por estrenos o cosas así. Pero todos en Madrid por eso que dices, que es el epicentro de la industria.

Interactuar sólo con Blanca Marsillach (muy a mi pesar), Lola Dueñas porque me despertó en el gimnasio sin querer (estaba dormida debajo de un chorro del spa y me lo apagó), Maribel Verdú me pilló semidesnuda corriendo por el vestidor (se me había olvidado llevar la toalla a la ducha y estaba intentando llegar a mi taquilla) y Noelia López me preguntó una dirección.

A Verushka la vi salir un día vestida de gala y dior, es muy duro ser vecina de una Miss Mundo.
Imagen

107
Isik escribió: 05 Nov 2018, 21:24
thu'um escribió: 05 Nov 2018, 20:58 Flipo mucho con la cantidad de famosos que ve la gente.
+1
Yo sólo vi a Paloma Lago y a Javier Gutiérrez. A ambos los atendí en el trabajo varias veces. Son super agradables y nada creidos. Paloma esta súper delgada pero tiene una piel y unos ojos que alucinas. Javier Gutiérrez tb flipé con el cutis que tenía
Ay, Javier Gutierrez es un amor. Pasó por nuestra tienda en un par de ocasiones para hacer unos trabajos en su casa con su hijo cuando tenía pocos meses. Luego coincidimos en una cervecería , se me quedó mirando, le dije hola y me soltó "de qué me suenas?", le conté y me dijo "ay si, tú salúdame siempre eh? que soy despistado. Su madre es adorable también, aún estuvo en la tienda este verano. (son de la ciudad en la que vivo, él suele venir por aquí bastantes veces y sigue bajando a los sitios a los que iba cuando no era tan conocido, hace unos meses estaba tomando unos vinos con unos amigos de una rondalla cantando canciones)
Yo que recuerde ví a la madre de Ana Obregón en el aeropuerto y fui detrás de ella porque se le cayó la cartera. No sabía la mujer como darme las gracias. En ese viaje también vi a Carmen Martínez Bordiu hablando en inglés con el manos libres :wow:
Ví a Leticia Sabater :D: , a Paloma Lago, a Felipe López (conozco a su hermano, y es genial) a Goyo Gonzalez , a Isabel Gemio , a Silvia Superstar , a Lorena Castell (qué buen rollo de mujer) ,con Verónica Hidalgo (miss España 2005) coincidí en un vuelo , a Wyoming con una cogorza épica (por aquí aún se recuerda la nochecita de fiesta que se pegó, que lo vió media ciudad). Me dejo alguno pero ahora no caigo.

108
Yo si hago memoria la verdad es que he visto a bastantes. Los famosos mas de alto standing que he visto han sido Jim Carrey, Tea Leoni, Jackie Chan y Viggo Mortenssen.
Y mas del pueblo llano al Cigala, Ana Duato, Macarena Gomez, Juan Antonio Muñoz (el rubio de cruz y raya), Enrique del Pozo, Mario Vaquerizo y Alaska, Javier Calvo (de los Javis), Aless Gibaja, Ylenia, Carmen Gahona, Antonio Velazquez ( el que hizo de Paquirri en la mini serie aquella de la Pantoja), Maxim Huerta, Nagore de GH, Patria Montero y marido, Gallardon, Malena Alteiro, Ingrid Rubio, Ana Belen, Carmen Maura. Estas cuatro ultimas de atenderlas donde trabajo y todas majisimas.
Creo que he visto a bastantes mas pero la verdad es que ahora mismo no me acuerdo.

109
A unos cuantos pero el que mas me encanto fue a Marat Safin en la playa OUUU YEAHHH que buenorro esta.

Y luego a unos cuantos "famosos kitesurferos".

Ah y a mi hermana Robbie Williams le firmó hace la gueva un album de fotos porque coincidieron en el avión que venía mi hermana de estar de Au Pair. Dice que encantador y se fijó en la foto de mis abuelos...No se donde esta ese album por cierto.
Imagen

8Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?

111
Estaba aburrida y me he puesto a hacer memoria a ver de quién me acuerdo, aunque no son muchos :book:

- Fernando Verdasco y Ana Boyer el verano pasado en el museo Thyssen.
- Iñaki Gabilondo y su mujer un par de veces en la calle y en ECI.
- Raúl (el futbolista) y su mujer paseando con los niños hace mucho.
- José Bono (el ex ministro) iba justo delante de mí en la cola de control de pasaportes del aeropuerto el año pasado.
- La selección española de baloncesto en el aeropuerto, una amiga tiene fotos con algunos, a mí es que me dan corte estas cosas.
- A la actriz Archie Panjabi (Kalinda en The good wife) en Nueva York.
Imagen

112
-Olimpia- escribió: 06 Nov 2018, 21:32 También vi una vez a Fefe, que me acabo de acordar.
Yo vi a la mujer, bajándose de un coche con chófer antes de entrar a Hermés.

Me he acordado de más:
A Carola Beleztena por fuera de ekseption, guapa y muy pija.
A Guti y Arancha de Benito con los niños y la niñera en Barajas (no habrá llovido) ella algo altiva y él muy normal y majo (no me dejaba pasar porque se había parado con el carro a colocar las maletas en todo el medio y cuando se dio cuenta se disculpó, la mujer sí se había dado cuenta desde el principio pero se la sudaba estorbar)
A Pilar Rubio, muy camuflada por Fuencarral
A Raquel Meroño
A la bomba Navarro, en Barajas con el resto del equipo o de la selección, sólo me fijé en él. Yo diría que le gusté, me lo crucé y se me quedó mirando en plan estatua de sal. O eso o se esperaba que lo parara, no sé.
Imagen

114
A Antonio Banderas, Cristina Pedroche con el ex (Dani no sé qué), Raquel Sánchez Silva, Angels Barceló, Garzón, Zapatero, Juanjo Puigcorbé, Fran Perea, Paco León con su hermana, Sergio Dalma, Bustamante, Almodóvar, Luis Tosar, Pau Donés, Verónica Echegui, Vicente del Bosque, Salma Hayek...

Marta Sánchez montando un pollo en una estación de servicio porque no le había gustado el bocadillo :cafe:

Y en el trabajo atendí a una actriz de Juego Tronos pero como no veo la serie no sabía quién era. Un cliente encontró una cartera con un montón de tarjetas de crédito y me la dio, así que busqué el nombre en el sistema para devolvérsela y no venía nada. Se me ocurrió ponerlo en Google por si venía al menos la foto del Linkedin o algo y fue cuando descubrí que era famosa. jaja. Cuando se la devolví ni se había enterado de que la había perdido el día anterior! jaja.

115
Yo me crucé a Esteban, el que fue portero del Oviedo, a la salida de un centro comercial. Yo salía, él entraba y me sujetó la puerta muy amable. El caso es que de primeras no lo reconocí, pero su cara me resultaba muy conocida, así que le saludé y él me devolvió el saludo.
Una amiga que venía conmigo me preguntó que quién era y yo "no se, debimos hacer juntos algún curso o algo porque yo conocer lo conozco" Y así quedó la cosa. Ahora la gente que sabe la historia cuando lo ve o sale en algún sitio se refieren a él como mi compañero de clase :bag: Qué pobre
Me di cuenta de quién era al llegar a casa, así es mi empanada. Así que no descarto haberme cruzado con más en algún viaje y no darme cuenta
Imagen

116
Así que recuerde....

Con Edu Soto he estado de copas porque es amigo de mi novio. E Iván Massagué, que es del mismo grupo de amigos, estuvo hace un par de años en mi casa haciendo una barbacoa (y era igual de guarro que en Masterchef :lol: ).

La semana pasada en la estación de Atocha vi a Ferreras, me sorprendió lo grandote que es. Me lo imaginaba más achaparrado pero no, es un bigardo.

A Santiago Segura lo he visto alguna vez por la Gran Vía. La peli de Isi/Disi está rodada en mi universidad, así que coincidimos con ellos por los pasillos y nos firmaron autógrafos a tod@s, y Santiago dedicaba también dibujos si no le pillabas muy liado.

Con Lucía Etxebarría coincidimos en un festival y se acercó a decirle a un amigo mío que dejase de mirarla porque su novio era muy celoso (ni siquiera la habíamos visto :faint: ).

Eva Amaral le robó el novio a una amiga mía, años después estaba en un festival y nos pasamos todo el concierto gritándole: Guarra! que le robaste el novio a Carmen!!!! :loll:

En mi trabajo actual, hay una chica de otra sección que se presentó para ir a Eurovision (pero no fue elegida) y sacó un par de singles, pero se ve que no le fue muy bien en su carrera musical. Y además tuvo su momento de gloria cuando la confundieron con la hija de Bigote Arrocet:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... et_596315/

A Pepe Viyuelas le vi una vez en el Metro, soy tan fan que me puse nerviosa como una quinceañera. Iba leyendo un guión tan tranquilo y me dio cosa decirle algo.

He estado en casa de Ana Obregón (de ésto hace ya unos cuantos años). Lo que más me llamó la atención de verla al natural fueron las piernas tan delgaditas que tiene.
Instagram: Ladychandal

118
Yo me he encontrado con unos cuantos, la gran mayoría futbolistas del Athletic, pero es que aquí no tiene mérito ninguno encontrárselos porque los ves en cualquier parte (panadería, Eroski, en la calle, parque, cine...). En general, son de andar por casa.

-Luis Tosar
-Ricardo Gómez (Carlos Alcántara)
-Tamar Novas: coincidimos en una media marathon. Me alegró unos cuantos kilómetros, tiene mucha retranca.
-Fernando Romay: simpatiquísimo en un aeropuerto
-Jon kortajarena: por la calle
-Borja Sémper: por la calle (es guapísimo, de llamar la atención).
-Ana Pastor: normalita
-María Pujalte: comprando en ECI
-Iñigo Urkullu: subiendo a Urkiola, andando por la calle, dando un paseo, de boda, funerales... Mil veces.
-Juan José Ibarretxe: por la calle, funerales...
-Miguel Ángel Revilla: hablando con mi abuela...
-José Luis Bilbao
-Unai Rementería
-Fernando García Macua
-Juan Luis Ibarra
-Garbiñe Biurrun
-Erkoreka
-Bakartxo Tejeria
-Arantza Quiroga: guapísima y con una piel finísima
-Eneko Atxa: corriendo, por la calle, en el parque, votando... Mil veces también.
-Teresa Perales
-Joaquín Caparrós
-Fernando Llorente: es impresionante. Una cosa loca.
-Fernando Amorebieta
-Asier del Horno
-Julen Guerrero
-Raúl García
-Plantilla casi entera del Athletic (San José, Balenziaga, en su momento Etxeita, Muniain...)
-Higuaín
-Jason Derulo
-Yolanda Alzola
-Rafa Medina y Laura Vecino: de boda

Y seguro que me dejo gente, pero no me acuerdo de más.

He editado algunos datos porque eran muy reconocibles.
Última edición por Malen el 09 Nov 2018, 16:19, editado 1 vez en total.

119
Más:

A Víctor Ullate le he visto 3 veces; una vez en Leroy Merlin y las dos donde vivo, tenía en un colegio una academia.
A Eduardo Inda en la Castellana
La uni donde estudié el máster estaba cerca de Ferraz y vi a gente del PSOE. Que recuerde a Óscar López, César Luena y a Trinidad Jiménez.
A Víctor Arribas me le encuentro de paseo muchas veces y hablamos y todo. Lo que no sabe es que me tiene bloqueada en TW por un comentario antitaurino :D:
Al de Cruz y Raya que no es José Mota. Me le he encontrado corriendo y saluda.
Vi al Fari varias veces. En Bachillerato nos dejaban salir en el recreo a la calle, nos lo encontramos varias veces y un amigo mío una vez le empezó a cantar una canción suya :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile