Jeje si! Es genial! Es nuestra cesta de navidad, una tarjeta del corte con dinero. A mi me hace una ilusión cuando me la dan!Maiden escribió: 21 Mar 2018, 21:07Que suerte!! ¿Donde hay que firmar para pedir tarjeta regalo?Sau escribió: 21 Mar 2018, 12:31 Tengo una duda... si me compro maquillaje con una tarjeta de regalo (en realidad es mi cesta de navidad de la empresa ) me voy al fondo de la lista o cuenta como regalo?
Re: CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN
102Bueno chicas aquí una que se va para abajo...
Me quedaba dinero en mi tarjeta regalo, me caduca el 1 de abril, no me apetece gastármelo todo en ropa porque estoy adelgazando y lo veo tirar el dinero y gastármelo en el Mercadona pues no! Que eso no es regalo. En ir a cenar o lo que sea tampoco que para eso tengo mis cheques de comida y en tarte me salían envíos gratis. Prefiero gastármelo en algo que me haga ilusión, así que han caído dos paletas y con lo que me sobra me compraré unas zapatillas. No estoy muy arrepentida porque lo veo como mi regalo de navidad y como no es mi dinero ayuda bastante
Pero soy muy obediente y me voy al fondo de la lista
1. Sielabella (may, dic) - (09-01-17)
2. Sera-chan (jul, dic) - (7-05-2017)
3. Sussan (oct, dic) - (01-06-2017)
4. Lizze213 (feb, jun) - (04-06-2017)
5. GirlAboutTown (jul, ago) - (15-06-17)
6. Janah (feb, jun) - (13-09-2017)
7. Rumiko (ene, sep) - (20-09-17)
8. LalalaVic (ene, sep) - (09-1-20180-2017)
9. Lyss (jul/dic) - (18-10-2017)
10. Shastha (abr, dic) - (26-11-17)
11. Maiden (feb, dic) - (27-11-17)
12. Inari (oct, dic) - (29-11-17)
13. Aela (ene, jul) - (29-11-17)
14. Duena (abr, dic) - (04 -12-17)
17. Calamity (oct, mar) - (10 - 12-2017)
16. Anitty (jul, nov) - (11-12-2017)
17. Cecile (jun, dic) - (2-01-2018)
18. Ilyushin (may, nov) - (03-01-2018)
19. Meicap (may, dic) - (08-01-2018)
20. KingdomCome - (20-01-2018)
21. Kate -(28-01-2018)
22. Demona (julio, noviembre) - (28-01-2018)
23. Dimmu (oct, dic) - (30-01-2018)
24. Sonolila (may, nov) - (02-02-2018)
25. Lobby (oct, dic) - (08-02-18)
26. lori_blondie (abr, dic) - (23-02-18)
27. christtinita (sep, dic) - (24-02-18)
28. Lana81 (ago, dic) - (27-02-18)
29. ianna82 (sep, dic) - (01-03-18)
30. Isik (jul, ene) - (08-03-2018)
31. rino (sep, dic) - (13-03-2018)
32. Emmuren (mar, dic) - (18-03-18)
33. Sau (may,dic) (23-03-18)
Me quedaba dinero en mi tarjeta regalo, me caduca el 1 de abril, no me apetece gastármelo todo en ropa porque estoy adelgazando y lo veo tirar el dinero y gastármelo en el Mercadona pues no! Que eso no es regalo. En ir a cenar o lo que sea tampoco que para eso tengo mis cheques de comida y en tarte me salían envíos gratis. Prefiero gastármelo en algo que me haga ilusión, así que han caído dos paletas y con lo que me sobra me compraré unas zapatillas. No estoy muy arrepentida porque lo veo como mi regalo de navidad y como no es mi dinero ayuda bastante
Pero soy muy obediente y me voy al fondo de la lista
1. Sielabella (may, dic) - (09-01-17)
2. Sera-chan (jul, dic) - (7-05-2017)
3. Sussan (oct, dic) - (01-06-2017)
4. Lizze213 (feb, jun) - (04-06-2017)
5. GirlAboutTown (jul, ago) - (15-06-17)
6. Janah (feb, jun) - (13-09-2017)
7. Rumiko (ene, sep) - (20-09-17)
8. LalalaVic (ene, sep) - (09-1-20180-2017)
9. Lyss (jul/dic) - (18-10-2017)
10. Shastha (abr, dic) - (26-11-17)
11. Maiden (feb, dic) - (27-11-17)
12. Inari (oct, dic) - (29-11-17)
13. Aela (ene, jul) - (29-11-17)
14. Duena (abr, dic) - (04 -12-17)
17. Calamity (oct, mar) - (10 - 12-2017)
16. Anitty (jul, nov) - (11-12-2017)
17. Cecile (jun, dic) - (2-01-2018)
18. Ilyushin (may, nov) - (03-01-2018)
19. Meicap (may, dic) - (08-01-2018)
20. KingdomCome - (20-01-2018)
21. Kate -(28-01-2018)
22. Demona (julio, noviembre) - (28-01-2018)
23. Dimmu (oct, dic) - (30-01-2018)
24. Sonolila (may, nov) - (02-02-2018)
25. Lobby (oct, dic) - (08-02-18)
26. lori_blondie (abr, dic) - (23-02-18)
27. christtinita (sep, dic) - (24-02-18)
28. Lana81 (ago, dic) - (27-02-18)
29. ianna82 (sep, dic) - (01-03-18)
30. Isik (jul, ene) - (08-03-2018)
31. rino (sep, dic) - (13-03-2018)
32. Emmuren (mar, dic) - (18-03-18)
33. Sau (may,dic) (23-03-18)
103A mi me está costando aguantar porque hay muchas cosas que me están llamando a gritos pero tengo que resistir. Llevo casi un més, yeah!
104Yo por aqui bien....pero queria hacer una consulta
Spoiler
Como sabeis quiero un iluminador de los que va a sacar Nars en abril.
Total que estoy tomando un cafe con mi madre, sale el tema de ir a la ciudad y le digo que quiero encargar el ilumindor (Para tenerlo asegurado). Y si no me convence, pues no lo compro.
Contra todo pronostico me salta; si te gusta te lo pago yo.
Si me gusta ¿y me lo compra ella es pecado? Estoy en duda porque yo no se lo he pedido, se ha ofrecido ella.
Ir opinando porque como me guste.....Lo adopto
Total que estoy tomando un cafe con mi madre, sale el tema de ir a la ciudad y le digo que quiero encargar el ilumindor (Para tenerlo asegurado). Y si no me convence, pues no lo compro.
Si me gusta ¿y me lo compra ella es pecado? Estoy en duda porque yo no se lo he pedido, se ha ofrecido ella.
105Maiden escribió: 23 Mar 2018, 10:05 Yo por aqui bien....pero queria hacer una consultaSpoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
106Maiden escribió: 23 Mar 2018, 10:05 Yo por aqui bien....pero queria hacer una consultaSpoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
107Pero hay una cosa que no estoy entendiendo... por ejemplo si mi señor marido que entre sus virtudes no está la de saber que regalarme, me pregunta (cómo siempre hace) “que quieres de regalo de cumpleaños?” Y yo le contesto “la naked heat” (por ejemplo) eso cuenta como pecado?
Pero si es un regalo!!! Que te hace otra persona!es que no vas ni tu a la tienda ni le das a añadir al carro ni nada!
Sería igual de malo que autoengañarte y decir “cómo llevo desde diciembre saliendo día si, día también a las 10 de la noche de la oficina me auto regalo la naked heat que me la merezco”? Yo es que no lo veo igual... para mi lo primero es que te hacen un regalo y lo segundo es que te compras tú lo que sea y te inventas algo para sentirte mejor contigo misma... no sé, pregunto, estoy confusa
Pero si es un regalo!!! Que te hace otra persona!es que no vas ni tu a la tienda ni le das a añadir al carro ni nada!
Sería igual de malo que autoengañarte y decir “cómo llevo desde diciembre saliendo día si, día también a las 10 de la noche de la oficina me auto regalo la naked heat que me la merezco”? Yo es que no lo veo igual... para mi lo primero es que te hacen un regalo y lo segundo es que te compras tú lo que sea y te inventas algo para sentirte mejor contigo misma... no sé, pregunto, estoy confusa
108[mention]Sau[/mention], en mi caso no es que él me preguntara y yo le dijera: quiero la Naked!
Pero una tarde fuimos a ECI y me acerqué al stand de UD, se fijaría en cómo se me iban los ojillos detrás de la Heat, que probaba swatches y además, le comenté así como quien no quiere la cosa que me la iba a comprar en el BF, aunque al final no lo hice.
De hecho, la Smoky nunca le dije que la quería; yo en principio solo me iba a comprar la Heat. Pero él fue en el BF y supongo que la dependienta le calentó la cabeza y acabó cargando con las dos.
En mi caso, lo tiene fácil. Sabe que con maqui siempre acierta. Y si son paletas, ya éxito asegurado.
Pero oye, que si me tengo que bajar más en la lista, con carácter retroactivo, me bajo.
Pero una tarde fuimos a ECI y me acerqué al stand de UD, se fijaría en cómo se me iban los ojillos detrás de la Heat, que probaba swatches y además, le comenté así como quien no quiere la cosa que me la iba a comprar en el BF, aunque al final no lo hice.
De hecho, la Smoky nunca le dije que la quería; yo en principio solo me iba a comprar la Heat. Pero él fue en el BF y supongo que la dependienta le calentó la cabeza y acabó cargando con las dos.
En mi caso, lo tiene fácil. Sabe que con maqui siempre acierta. Y si son paletas, ya éxito asegurado.
Pero oye, que si me tengo que bajar más en la lista, con carácter retroactivo, me bajo.
109[mention]Sau[/mention] sí, es regalo pero la pides tú. De todas formas es una línea muy fina, porque es como todo, hay quien dice: oye pues aprovechando que me tienes que regalar y se modera y hay quien aprovechaba la delgada línea roja para decir no es pecado porque como es regalo...claro, no es pecado porque es un regalo que has pedido tú teniendo ya 200 paletas, sí claro, lo que tú digas...
De todas formas, cada norma de aquí de la clínica se votó en su día en el difunto foro. Votadas y aprobadas por las internas democráticamente, y de la misma forma que se votó en su día se puede volver a cambiar ahora por votación popular si el pueblo así lo pide, no es algo inamovible. Pero te asombraría lo que puede llegar a engañar y autoengañarse (que es peor) la gente por no bajar de una lista
Y dicho esto, podéis discrepar porque es sólo mi opinión personal.
De todas formas, cada norma de aquí de la clínica se votó en su día en el difunto foro. Votadas y aprobadas por las internas democráticamente, y de la misma forma que se votó en su día se puede volver a cambiar ahora por votación popular si el pueblo así lo pide, no es algo inamovible. Pero te asombraría lo que puede llegar a engañar y autoengañarse (que es peor) la gente por no bajar de una lista
110No no, si yo no quiero cambiar las reglas, solo he preguntado porque no entendia la diferencia!Demona escribió: 23 Mar 2018, 20:55 @Sau sí, es regalo pero la pides tú. De todas formas es una línea muy fina, porque es como todo, hay quien dice: oye pues aprovechando que me tienes que regalar y se modera y hay quien aprovechaba la delgada línea roja para decir no es pecado porque como es regalo...claro, no es pecado porque es un regalo que has pedido tú teniendo ya 200 paletas, sí claro, lo que tú digas...
Pero bueno, es que mis regalos (sean esos o otros) son así, con instrucciones súper precisas, si puede ser con emails con links directos, talla, color etc muchisimo mejor, es como la versión mejorada de la carta a los reyes magos
111Para mí, sí debería bajar al fondo de la lista. Yo creo que la cuestión no es tanto de quién paga el producto, sino el de tener menos necesidades y no acumular. En el caso de Maiden, por ejemplo, si no se lo regalaran se lo compraría ella misma. Yo creo que hay pecado sí o sí. Se trata de pensar: "¿Realmente necesito este iluminador? ¿No tengo ya algo similar?" Con los regalos pedidos opino lo mismo.
Sí veo diferente que sin pedir (ya sea directa o indirectamente) te regalen maquillaje, creo que eso es otro caso.
Sí veo diferente que sin pedir (ya sea directa o indirectamente) te regalen maquillaje, creo que eso es otro caso.
112Yo tenía entendido que si pedías el regalo te bajabas, otra cosa es que no te lo esperes y te lo regalen
113Yo me bajo de la lista y de la vida, me he dejado un dineral en Francia en cosmética buena... Mi nombre en la lista es Aela...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
114[mention]Sau[/mention] las reglas están para cambiarse si hace falta, y podemos dar todas nuestra opinión faltaría más, y no lo digo por este caso en concreto ya, si no para toda duda que nos surja a ti o a cualquiera, leedme con buen tono que me leo y parece que hable yo sentando cátedra
Igual que rino da su opinión y no tiene porqué coincidir con la mía, lo digo porque os animéis a participar más todas
[mention]Herja[/mention] muy mal muchos palos resitid un poquito, aunque seguro que son maravillosos todos, si acumuláis mucho luego se os puede caducar y sería como tirar el dinero, con el esfuerzo que cuesta de juntar ¿cuántos productos has comprado? para actualizarte bien en la lista
Yo no he terminado nada más, tengo mil cosas y el maquillaje lo tengo abandonadito, no tengo perdón....Voy a poner la lavadora y vuelvo
Igual que rino da su opinión y no tiene porqué coincidir con la mía, lo digo porque os animéis a participar más todas
[mention]Herja[/mention] muy mal muchos palos resitid un poquito, aunque seguro que son maravillosos todos, si acumuláis mucho luego se os puede caducar y sería como tirar el dinero, con el esfuerzo que cuesta de juntar ¿cuántos productos has comprado? para actualizarte bien en la lista
Yo no he terminado nada más, tengo mil cosas y el maquillaje lo tengo abandonadito, no tengo perdón....Voy a poner la lavadora y vuelvo
115Yo tengo un tablero en Pinterest dónde pongo cosas que euiero de regalo para que ya ni me pregunten mis allegados, y ahí hay de todo, ropa, maqui, libros, monadas varias.. Si alguien escoge regalarme maqui (o ropa que también estoy en ayuno) lo escoge esa persona sin yo pedirlo.
Pero aquí viene mi responsabilidad: el hecho de pedir maquillaje, en cierto modo estoy poniendo en bandeja que me regalen algo que no necesito.
Pero aquí viene mi responsabilidad: el hecho de pedir maquillaje, en cierto modo estoy poniendo en bandeja que me regalen algo que no necesito.
116Aun no me he comprado nada, es más ni siquiera lo he reservado aún.
A mi llegado el momento me da igual bajarme, solo es una lista en Internet. Que me viene bien para no salirme de madre, pues si pero hasta ahí.
Ya os iré informando
A mi llegado el momento me da igual bajarme, solo es una lista en Internet. Que me viene bien para no salirme de madre, pues si pero hasta ahí.
Ya os iré informando
117Maiden, como veas, estoy tan zen que no me pronuncio sobre el tema.
Yo acabé la semana pasada la crema de noche y me queda nada para finiquitar la de día.
Yo acabé la semana pasada la crema de noche y me queda nada para finiquitar la de día.
118Sobre este tema como dice Demona se hablo en su dia. Igual que lo de sumarse dias por producto comprado (para evitar lost to the river).
Lo de los regalos creo que es claro, si se pide expresamente es pecado, porque al final (como alguien ha comentado) da igual de donde salga el dinero, es que tu conscientemente lo has pedido sabiendo que no lo necesitas. Ahora, si pasas por Sephora (o otra) swatcheas y alguien se queda con la copla o simplemente saben que te gusta 'x' cosa y te la regalan pues no es pecado porque igual si tu hubieses tenido que cogertela hubieses sido fuerte (o no) pero ha sido al azar por decirlo asi.
Yo tengo muchas agonias con cosas de maquillaje (que obviamente no necesito ninguna) y me estoy sorprendiendo porque con ofertas muy jugosas no estoy pecando (darme tiempo).
Por cierto que me baje de la lista hace dos meses porque pedi una pijada a iherb y el paquete al final no me ha llegado... asi que me han devuelto el dinero y lo he vuelto a pedir (espero que esta vez llegue).
Lo de los regalos creo que es claro, si se pide expresamente es pecado, porque al final (como alguien ha comentado) da igual de donde salga el dinero, es que tu conscientemente lo has pedido sabiendo que no lo necesitas. Ahora, si pasas por Sephora (o otra) swatcheas y alguien se queda con la copla o simplemente saben que te gusta 'x' cosa y te la regalan pues no es pecado porque igual si tu hubieses tenido que cogertela hubieses sido fuerte (o no) pero ha sido al azar por decirlo asi.
Yo tengo muchas agonias con cosas de maquillaje (que obviamente no necesito ninguna) y me estoy sorprendiendo porque con ofertas muy jugosas no estoy pecando (darme tiempo).
Por cierto que me baje de la lista hace dos meses porque pedi una pijada a iherb y el paquete al final no me ha llegado... asi que me han devuelto el dinero y lo he vuelto a pedir (espero que esta vez llegue).
119Los sobrecitos de muestras se me apoderan...
Por cierto, he descubierto este icono . Que sepáis que en lugar de palos ahora os daré martillazos
Por cierto, he descubierto este icono . Que sepáis que en lugar de palos ahora os daré martillazos
120Lobby escribió: 26 Mar 2018, 14:11 Los sobrecitos de muestras se me apoderan...