Elie Saab F/W 2018
Re: Blanca Padilla
102Me encanta en Elie Saab. Las fotos de Esquire se pasan de retoque, con el escote sobretodo, pero sale muy guapa.
106Se va ya de París, así que toca recuento. Buena temporada para una modelo como ella. Más todo lo que ha estado trabajando durante este mes.
Total= 10
NYFW: 3
Noon by Noor
Oscar de la Renta
Ralph Lauren
MFW: 4
Alberta Ferretti
Elisabetta Franchi
Etro
Giorgio Armani
PFW: 3
Balmain
Elie Saab
Koché (C)
Total= 10
NYFW: 3
Noon by Noor
Oscar de la Renta
Ralph Lauren
MFW: 4
Alberta Ferretti
Elisabetta Franchi
Etro
Giorgio Armani
PFW: 3
Balmain
Elie Saab
Koché (C)
108No me había fijado en el retocazo del escote en Esquire. Qué manía de querer pasar por el filtro a todo el mundo..
113Hoy ha estado presentando en México esto del fashion fest. De momento sólo hay fotos con marcas de agua. Si sale algo en calidad y sin nada editaré este mensaje y os avisaré :D
116Los zapatos blancos son el horror y pertenecen en la hoguera, pero casi todas los llevan y :grr:
118Cuanto trabajo le esta saliendo. Se nota como Liverpool Mexico esta apostando por ella.
Otra portada
¿Y esta trabajando con Jbalvin?
Otra portada
¿Y esta trabajando con Jbalvin?
119Por lo que he visto, esta gente de México ha tenido también como modelos a Candice y a Alessandra. Para lo cutres que son, anda que no se gastan dinero en promoción
Lo del Balvin espero que se quede en sesión de fotos y no acaba en vídeo también porque
Me diréis que el maniquí de la derecha no está haciendo una peineta con el dedo que no es
Lo del Balvin espero que se quede en sesión de fotos y no acaba en vídeo también porque
Me diréis que el maniquí de la derecha no está haciendo una peineta con el dedo que no es
120Sale "cantando" en un vídeo de British Vogue.
International Women's Day Lip-Sync
International Women's Day Lip-Sync