EXCLUSIVE: Demi Moore, 60, shows off her toned figure in a black bikini during luxury yacht trip in Greece
Re: Demi Moore
102Demi Moore, 60, shows off her incredible figure in a skimpy blue bikini as she soaks up the sun on a lavish yacht in Greece
108Se ha retocado el pecho o ya lo tenía asi? Se lo veo muy subido y de punta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
109Braless Demi Moore, 60, stuns in a plunging blazer and gold fringed trousers as she takes her tiny dog Pilaf to the Versace show in Milan
110Demi Moore, 60, cradles her pet Chihuahua as she steps out for a stroll during Milan Fashion Week
112Demi Moore, 60, arrives at her Paris hotel cradling a puppy as she is seen for the first time since her ex Bruce Willis made a rare public outing amid his dementia diagnosis
113The many faces of Demi Moore! Oscar winner looks animated as she attends the Saint Laurent show during Paris Fashion Week
114Demi Moore, 60, dazzles in black-and-white dress and matching hat as she poses with her dog Pilaf to promote series Feud: Capote Vs The Swans
115Demi Moore suffers an X-rated wardrobe malfunction in a sheer black gown as she has her fashion moment at the Saint Laurent show during Paris Fashion Week
116Está guapisima pero lleva hechos pechos, pómulos, boca....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
117Los pechos se los ha tocado sí, tienen forma de pecho operado total, sobretodo en las de arriba, y lleva sus cosas en la cara, pero se la ve muchísimo mejor que en aquel desfile de Fendi de hace tiempo, me había quedado con aquella imagen de ella y está muchísimo mejor, se nota que se ha retirado cosas o simplemente ya ha dejado de ponerse tanto, está muy guapa
118Me produce mucha grima que lleve al perro como complemento a todas partes, me recuerda a Lisa Vanderpump.
Lo curioso es que los hilos que se puso en la cara le han estropeado zona pómulos y boca, siendo que es de las pocas celebrities que no se ha hecho un aumento de labios (para mi acierto total) pero tiene toda esa zona asimétrica.
Me encanta el pelazo y me gustan muchas de las cosas que lleva de diario, tiene botines, jerseys de lana y abrigos buenísimos.
He estado pensando en leerme su biografía este otoño, a ver si es posible cogerle más asco a Ashton
Lo curioso es que los hilos que se puso en la cara le han estropeado zona pómulos y boca, siendo que es de las pocas celebrities que no se ha hecho un aumento de labios (para mi acierto total) pero tiene toda esa zona asimétrica.
Me encanta el pelazo y me gustan muchas de las cosas que lleva de diario, tiene botines, jerseys de lana y abrigos buenísimos.
He estado pensando en leerme su biografía este otoño, a ver si es posible cogerle más asco a Ashton
120Demi Moore stuns in a blue gown as she attends dinner hosted by Carmen Busquets amid Paris Fashion Week... after being seen sweetly carrying her pooch Pilaf in a sling bag