Ah no,tranquila que no me he dado por aludida ni nada, lo he recalcado porque es así sin más. Tampoco tengo nada personal contra esta señora, simplemente no me interesa su vida pero sí me parece que nos faltó al respeto generalizando sin tener ni p**a idea y al final pecó de lo mismo que acusaba.Likis escribió: 13 Oct 2018, 23:19No digo que sea tu caso ni el de nadie en particular pero muchas veces eso es lo que crea la envidia, el hecho de que una persona que es normal en muchos aspectos como tú tenga más éxito. Me explico, Irina Shayk guapísima, alta, delgada, etc se merece el éxito y pocas hay como ella, pero Alexandra es normal, bajita como mil tías que te cruzas todos los días pero ella es famosa, las marcas le regalan cosas, le pagan viajes... y es una chica como tú y como yo, y eso a mucha gente le jode.Sirenia escribió: 13 Oct 2018, 22:04 Pero vamos, hembidia descartada, ni me parece guapa, ni estilosa, ni que tenga gracia siquiera, aparte el rollo de las bloggers-influensers me parece muy de borrego, con perdón.
Repito que no va por ti ni nadie en particular pero siempre que leo lo de “ como alguien va a tener envidia de X si es del montón bla bla” siempre pienso, pues por eso mismo
Me voy por donde he venío que al final entra y se va a pensar que soy flan. #NO