Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Alexandra Pereira @lovelypepa

101
Likis escribió: 13 Oct 2018, 23:19
Sirenia escribió: 13 Oct 2018, 22:04 Pero vamos, hembidia descartada, ni me parece guapa, ni estilosa, ni que tenga gracia siquiera, aparte el rollo de las bloggers-influensers me parece muy de borrego, con perdón.
No digo que sea tu caso ni el de nadie en particular pero muchas veces eso es lo que crea la envidia, el hecho de que una persona que es normal en muchos aspectos como tú tenga más éxito. Me explico, Irina Shayk guapísima, alta, delgada, etc se merece el éxito y pocas hay como ella, pero Alexandra es normal, bajita como mil tías que te cruzas todos los días pero ella es famosa, las marcas le regalan cosas, le pagan viajes... y es una chica como tú y como yo, y eso a mucha gente le jode.
Repito que no va por ti ni nadie en particular pero siempre que leo lo de “ como alguien va a tener envidia de X si es del montón bla bla” siempre pienso, pues por eso mismo :guiño:
Ah no,tranquila que no me he dado por aludida ni nada, lo he recalcado porque es así sin más. Tampoco tengo nada personal contra esta señora, simplemente no me interesa su vida pero sí me parece que nos faltó al respeto generalizando sin tener ni p**a idea y al final pecó de lo mismo que acusaba. :cafe:

Me voy por donde he venío que al final entra y se va a pensar que soy flan. #NO :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

102
Yo no entiendo su éxito como tampoco entiendo el de Dulceida. Para mí no aportan nada a la moda y será por eso, por su normalidad, que son famosas. Como Belén Esteban. Como dice [mention]Likis[/mention]

Lo de su tema en voje, me daban más sentimiento las que hablaban que ella, era como si su forma de relajarse fuera ésa. Y no es por la gravedad de lo que se dijera sino por la continuidad y linealidad.

A mí me fastidió como lo vendió ella, porque cualquiera que no conociera los foros, con los números que dio, etc. pensaría que era algo global y que estaban implicadas el 90% de las foreras. Fue como los de la razón borrando manifestantes con photoshop.
Imagen

104
Sin malos rollos [mention]Candy Girl[/mention] pero estaba claro que iba a pasar esto. Abrir un hilo a esta chica en tan poco tiempo era sinónimo de polémica sí o sí. Además ya se vio que el interés que se tenía de hablar sobre ella habiendo un hilo general de bloggers/influencers nacionales era ninguno. No sé hablaba nunca de ella.

109
No, si algo estaba claro es que jamás llueve a gusto de todos.

Recordar simplemente que en este foro existe libertad de expresión y mientras la libertad de expresión no entre en conflicto con la vulneración de cualquier otra libertad o derecho, la gente tiene libertad para abrir los post que le apetezcan, sean de Lovely Pepa o de su vecina la del cuarto. Si el post no tiene interés, no os preocupéis, morirá por sí solo.

Por mí, podéis seguir debatiendo sobre si era adecuado o no abrir este hilo, está abierto y, a no ser que se cruce la línea, abierto seguirá. Y si se cruza la línea, probablemente también siga abierto porque entonces se tomarán las medidas oportunas contra la persona que no sepa distinguir la crítica del insulto.

Y hasta aquí mi comunicado de hoy.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

111
Lo de Nyx imagino que lo acabe regalando, porque a ver, yo también lo haría, te manda Sephora maquillaje, Chanel, Estee lauder... lo de Nyx ya es como que llama menos.

La bisuteria de APM Mónaco me parece preciosa, pero este verano lo pude ver en directo y jo, me decepcionó mucho, ni lo que me gustaba en fotos me pareció especial en directo ni me pareció que fuese mejor a por ejemplo María Pascual, y el precio es bastante caro.
Imagen

113
Yo para bisuteria soy muy especialita y muy pocas piezas me gustan. Tampoco tengo mader de influencer.

Por cierto del video me he quedado bastante chocada con como se la ha ido la mano con el botox que joer se rie y apenas se le mueve la cara. Da un efecto super raro.

114
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 17:14 Yo para bisuteria soy muy especialita y muy pocas piezas me gustan. Tampoco tengo mader de influencer.

Por cierto del video me he quedado bastante chocada con como se la ha ido la mano con el botox que joer se rie y apenas se le mueve la cara. Da un efecto super raro.
Botox o relleno? me parece raro el labio superior y el bigote. Me da reparo hacerme nada por si me dejan de extraña.

115
LeFreak escribió: 14 Oct 2018, 17:17
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 17:14 Yo para bisuteria soy muy especialita y muy pocas piezas me gustan. Tampoco tengo mader de influencer.

Botox o relleno? me parece raro el labio superior y el bigote. Me da reparo hacerme nada por si me dejan de extraña.
Yo creo que lleva las dos cosas porque se le ve mas volumen y a la vez no arruga lo que tendria que arrugar al reirse. Bien puesto queda genial pero como se le pase la mano al que te lo pone te quedas inexpresiva un temporada. Lo bueno es que ninguna de las dos cosas son permanentes asi que si no te gusta no te lo vuelves a poner y listo. Yo voy a preguntar por el botox en 2 semanas pero tengo muy claro que quiero muy poco y que zonas de la cara quiero relajar (ademas de elevar un pelin las cejas).

Que oye, si a ella le gusta genial pero a mi me parece que con un pelin menos seguiria igual de mona y un poco mas natural.

116
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 17:21
LeFreak escribió: 14 Oct 2018, 17:17

Yo creo que lleva las dos cosas porque se le ve mas volumen y a la vez no arruga lo que tendria que arrugar al reirse. Bien puesto queda genial pero como se le pase la mano al que te lo pone te quedas inexpresiva un temporada. Lo bueno es que ninguna de las dos cosas son permanentes asi que si no te gusta no te lo vuelves a poner y listo. Yo voy a preguntar por el botox en 2 semanas pero tengo muy claro que quiero muy poco y que zonas de la cara quiero relajar (ademas de elevar un pelin las cejas).

Que oye, si a ella le gusta genial pero a mi me parece que con un pelin menos seguiria igual de mona y un poco mas natural.
Tan pronto, en pleno postoperatorio?
Tengo pendiente cita, tengo varias cosas en la lista para consultar.

Bueno, perdón por desviar el tema.

118
LeFreak escribió: 14 Oct 2018, 17:11 Nyx debería tomar nota, no hace ningún favor al producto tratarlo así, como si lo vendiesen a peso. Lo deja sin valor, y un cosmético al que la gente no le da valor es sinónimo de cosmético cutre.
Bueno, es la estrategia que ha seguido la marca y realmente le ha ido "bien" en términos de conocimiento de marca. Me chirría mucho más una estrategia similar en Benefit, que sí que devalúa su producto, porque en realidad Nyx es relativamente barato.

120
Candy Girl escribió: 14 Oct 2018, 18:40 Bueno, Benefit lo manda siempre mas curioso, se curra más las campañas, aquella mochila con luces y sonidos molaba. Era un trasto inutil, si, pero vaya, que estaba guay.
Ah, no, eso seguro, pero cuando regalas producto a mansalva corres el peligro de devaluarlo y durante mucho tiempo creo que es lo que le ocurrió a Benefit (y Nars estuvo también a punto de entrar en la misma dinámica)