Tupper-ware escribió: 10 Oct 2018, 16:45 Visto lo visto, mejor cambiar el título del post a „este foro es muy naif, zorras!“
Re: Este foro es muy naif
102Ay, bendita inosensiaSoyTuMadreEnBici escribió: 10 Oct 2018, 16:59 Ostia que es una fan de Alabama. Y yo toda inocente de mí creyendo que era una persona nueva por aquí sorprendida de lo majas que somos.
Mira que no aprendéis, cuando alguien con pocos mensajes abre hilo hay que investigar, siempre, sieeeeempre. Y ahí ya habríais visto de qué iba la cosa.
Me avisaron ayer y no dije nada para ver cómo se desarrollaban los acontecimientos por sí solos. Y mira si le picó que no pudo aguantar más
Y aquí entreteniéndoos de gratisMargaery escribió: 10 Oct 2018, 14:05
Y no sabía yo que Alabama era una famosa reconocida nacionalmente, oye, qué cosas aprende una en el parawash
Bueno entonces se acabó el chow?
103Pero cuando os dejaron retratadas fue al oleo?acuarelas?hubo posado para el hola?
los rabos siempre sin limón!!
104como siempre de acuerdo contigo.Sheer escribió: 10 Oct 2018, 15:06 Yo prefiero un foro donde no se vea bien despellejar a famosas y donde la mayoría sea educada a un foro burbuja o similares.
Pero (tema aparte que no tiene nada que ver con el respeto) yo sí que creo que hay temas (y muchas veces ni siquiera demasiado polémicos), donde se instaura una opinión mayoritaria y cuesta aceptar cualquier opinión que se salga de ahí. Y probablemente pase en otros foros también, pero en el vogue pecábamos de ello y ahora creo que también.
105al oleo, como la del post de las millonarias de instagramAmaRose escribió: 10 Oct 2018, 18:27 Pero cuando os dejaron retratadas fue al oleo?acuarelas?hubo posado para el hola?
106¿Pero a que hilos os referís? Es que yo quitando el de política y el de feminismo no se me ocurren otros en que haya una opinión mayoritaria, no sé de hace poco esta el del cambio de hora que había dos "bandos" por ejemplo y todo bien, es que el de política si la mayoría (o la mayoría que se pronuncia) es de una cuerda es normal que se note más y el del feminismo pues por la propia temática más de lo mismo, pero en otros hilos yo no veo esa mayoría o vamos igual es que no entre en ninguno de los que os referís de temas menos serios (que puedes ser perfectamente pero por eso pregunto)
107Ha ido a despistar, toda sibilinaundi escribió: 10 Oct 2018, 17:01SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Oct 2018, 16:59 Ostia que es una fan de Alabama. Y yo toda inocente de mí creyendo que era una persona nueva por aquí sorprendida de lo majas que somos.
Es que ha entrado como dejando miguitas a ver si la seguíamos o no.
110Pero cómo no va a ser voguera si se sabe mi vida al dedillo??? Si además es que está claro quién es, solo hay que ser un poco perra vieja.
En el parawash todavía no me ha dado tiempo a hacer enemigas tan acérrimas. Todavía
En el parawash todavía no me ha dado tiempo a hacer enemigas tan acérrimas. Todavía
111Quien es? Pq no me entero de nada? A qué viene tanto rencor con Alabama? Si no le gusta q la ponga en ignore y ya. Y si el foro no le gusta tampoco pues que no vuelva por aquí.
Para no gustarle parece que pasa bastante tiempo rondando a ver qué hacemos, no?
Para no gustarle parece que pasa bastante tiempo rondando a ver qué hacemos, no?
112A los de que recomiendan cosas que a todo el mundo le van bien menos a [mention]Alabama[/mention]Dos escribió: 10 Oct 2018, 18:38 ¿Pero a que hilos os referís? Es que yo quitando el de política y el de feminismo no se me ocurren otros en que haya una opinión mayoritaria, no sé de hace poco esta el del cambio de hora que había dos "bandos" por ejemplo y todo bien, es que el de política si la mayoría (o la mayoría que se pronuncia) es de una cuerda es normal que se note más y el del feminismo pues por la propia temática más de lo mismo, pero en otros hilos yo no veo esa mayoría o vamos igual es que no entre en ninguno de los que os referís de temas menos serios (que puedes ser perfectamente pero por eso pregunto)
113A mí lo de: "sois las herederas del Vogue, brujas infames, perseguidas y denostadas en todo internet" me ha molado muchísimo
114A mi tambiénSoyTuMadreEnBici escribió: 10 Oct 2018, 20:30 A mí lo de: "sois las herederas del Vogue, brujas infames, perseguidas y denostadas en todo internet" me ha molado muchísimo
Herederas del Vogue, la vergüenza de internet.
Me ha recordado a la Letra escarlata, todas con un V.
118Me ha encantado tb,solo falta que vengan a buscarnos a nuestra casa y nos detengan.SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Oct 2018, 20:30 A mí lo de: "sois las herederas del Vogue, brujas infames, perseguidas y denostadas en todo internet" me ha molado muchísimo
119Me huele a Kaka o algun otro baneado ardidito?
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati