Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: ANSIEDAD

101
Ánimo [mention]Hierbabuena[/mention] procura mimarte mucho y descansar!

Yo tengo días. Hoy estuve bastante bien pero el domingo fatal...me va como por rachas. Lo que más noto que me ayuda es la música relajante. Cuando estoy mal me pongo los cascos y me olvido un rato de todo y es lo que mejor me va
Imagen

108
[mention]Mareas[/mention] de momento poca solución veo, pero bueno. He conseguido dormir algo y coy a ver si consigo concentrarme, que esa es otra, no consigo concentrarme ni a tiros. Y luego cuando no puedo más, descargo en la comida. Así me va.

Voy a probar la música celta y creo que voy a volver a hacer meditación, aunque sean 10 minutos al día.

Que tengáis un buen día.

109
Hierbabuena , ¿ llevas tratamiento ?,.
El año pasado fue para mi horroroso , no te puedes imaginar las ganas que tenia que acabara, se me juntaron muchas cosas a la vez, creo que a raíz de todo lo que pasó volví a recaer, aunque la ansiedad la tengo de muchos años , también añadido a un TOC , pero iba funcionando , todos los días lloraba , en mi entorno tengo personal sanitario , ahora he mejorado , aunque se que SIEMPRE va ha estar ahí , temporadas mejor y otras que bueno , me encontraba sin ganas ni de salir a la calle y sin ilusiones, con un estado de ánimo muy bajo , me están dando Sertralina y Diazepan , tomo una pastilla por la noche.
La verdad es que he mejorado , ya no paso el día llorando y me están volviendo ganas de hacer cosas nuevas, aunque es una lucha diaria , que resulta agotadora.
Mucho ánimo , tenemos que conseguirlo.
:verano: :urock:

112
[mention]MAITE[/mention] Cada una somos un mundo, la verdad. Mucho ánimo.
En cambio yo por "los nervios" no puedo llorar, es decir, si me da un ataque o simplemente me siento muy acongojada no me salen las lágrimas pero sí lloro mucho por tonterias o por ver una simple pelicula... me pego unas lloreras majas¡¡

113
Mareas , gracias , yo he pasado por todas las fases, épocas en que no me salía ni una lágrima, me era imposible llorar, sin embargo el año pasado lloraba todos los días.
:verano: :urock:

114
[mention]MAITE[/mention] ahora mismo no estoy en tratamiento. Ya he estado en tratamiento otras veces. Intento llevarlo lo mejor posible pero a veces tengo ganas de echarme a llorar, me siento completamente vencida por todo y siento que a veces no puedo más.

Espero que se pase pronto.

Mucho ánimo a todas.

116
Hola chicas! Creo que tengo inicio de ansiedad. Hace unos meses ya tuve algunos síntomas pero no fueron a más y he estado todo este tiempo bien pero desde hace dos semanas me siento rara. Lo que me pasa es q tengo pensamientos hipocondríacos en concreto con la cabeza no sé si esto es muy normal y aunque intento desahogarme con mi entorno no me entienden porque no son los típicos síntomas de ataques de pánico y tal.
Llevo una epoca laboral complicada y llevo demasiadas cosas a la vez y creo que me está pasando factura.
También me siento como culpable porque en general soy feliz y dentro de los problemas habituales siempre he tenido una vida privilegiada.
Bueno creo que me he expresado fatal pero necesitaba desahogarme un poco.
Gracias por leer el tostón.

117
Silae escribió: 18 Feb 2018, 14:51 Ficho por aquí, para preguntaros una cosa, ya que vosotras por desgracia sois las expertas.
Llevo unos meses cansada, con muchos cambios de estado de ánimo (aunque yo creo que es derivado de lo primero), y sobre todo a veces me dan una especie de mareos, se me va todo a negro, y empiezo a tener como un sudor frío. Otro día me dio el mismo, pero además como con una especie de taquicardia muy rara.
Fui al médico, y aunque me mandó análisis completos me dijo que tenía pinta de ansiedad.
Pero ¿se puede sufrir ansiedad sin que tu la notes? es decir, no tengo sensación de estar agitada, ni de que pase nada malo en mi vida, de hecho soy una persona bastante tranquila, no me agobio. Igual estoy diciendo tonterías, pero no me pega nada la ansiedad.
Mucho ánimo a todas!
Me cito a mí misma, al final parece ser que no era ansiedad. O no sólo ansiedad. En los análisis salió anemia, así que ese era el problema. De todas formas, estoy meditando también, porque yo creo que algo de ansiedad había, aunque muy leve la verdad.
Muchas gracias chicas por vuestros mensajes. Y muchísimo ánimo a todas! Sois unas valientes

118
Quizás sea una pesada siempre recomendando lo mismo. Pero cuando nos damos cuenta que algo no va bien en nuestra cabeza y empieza a darnos problemas... psicolog@
Si no vemos vamos al oftalmolog@ con total normalidad, pues aqui igual. Si vemos que algo no va bien en nuentra mente, psicolog@
Imagen

119
sokanifrus escribió: 09 Mar 2018, 08:23 Quizás sea una pesada siempre recomendando lo mismo. Pero cuando nos damos cuenta que algo no va bien en nuestra cabeza y empieza a darnos problemas... psicolog@
Si no vemos vamos al oftalmolog@ con total normalidad, pues aqui igual. Si vemos que algo no va bien en nuentra mente, psicolog@
Totalmente de acuerdo.

Yo tengo que fichar por aquí porque llevo algo más de un año con problemas de ansiedad y mi mayor ayuda para normalizar esta situación ha sido acudir al psicólogo.

Lo que empezó como ansiedad lo confundí con un simple estado de nerviosismo hasta que un día viendo la tv tan tranquilamente sufrí un ataque de pánico que me llevó a urgencias pensando que era un infarto (tal cual, qué recuerdo tan malo, el brazo izquierdo vibraba el solo, tenía una taquicardia horrible y el cuello muy rígido). Me dijeron que todo estaba bien salvo quizá mi cabeza y me pusieron tratamiento de un mes en pastillas. Los ataques fueron a más con el paso de los meses y me senté en la consulta de mi médico pidiéndole ayuda psicológica, a lo que me contestó que además de haber una lista de espera de 4 meses "los psicólogos son jauja" (de la ansiedad, rompí a llorar en la consulta porque me sentía sola y sin ayuda). Por supuesto, al salir de su consulta solicité un cambio de médico :culo: .

Muy cabreada me puse a buscar recomendaciones de psicólogos en mi ciudad y he dado con una persona encantadora. Todavía seguimos en tratamiento después de tantos meses porque últimamente he sufrido problemas familiares que han aumentado mucho la ansiedad y con ella los ataques, pero no tengo ninguna duda de que conseguiremos que esto se normalice :cheer:

Ánimo a todas las chicas que están pasando por una situación parecida, quiero pasarme por aquí a menudo a leeros :enamorado:
Imagen

120
Relativizar los problemas, tambien ayuda mucho a no sufrir esos ataques de ansiedad, o a disminuirlos.
Esa frase tan utilizada que dice: Si tus problemas tienen solución no te preocupes, y si no la tienen para qué te vas a preocupar
Tambien no tomarse las cosas que te dicen/hacen los demas a pecho, es importante. En este caso, quererse mucho y bien.
Todo esto siempre os lo digo bajo mi experiencia
Imagen