Después del día de ayer, paso por aquí a desahogarme, básicamente. Mi suegra sigue pasando de mi culo pero yo no me callo y procuro no hacerme mala sangre para unas horas que estoy con ella. Hasta mi marido le da toques pero oye, ella a lo suyo.
Pero lo peor del asunto es lo mismo de siempre. Mi familia política vive en otra CCAA, con lo que las visitas implican desplazamientos y estoy hasta los mismísimos ovarios de que SIEMPRE seamos nosotros los que nos desplazamos. En 2 años y medio nadie ha sido capaz de venir a vernos (salvo en el parto). El viaje de vuelta fue un poema, uno se lo pasó entero llorando y terminó vomitando, el otro llorando a ratos, nos costó muchísimo dormirles por la noche... Uno ha dormido con nosotros, de hecho (nos rendimos después 2h intentando dormirle). Somos a los que más nos trastoca el viaje y somos los únicos que movemos el culo. Total, para llegar a su casa y escuchar lo mismo de siempre ("ayyyy... pero si es que no nos conocen") a lo que ayer mi suegro añadió la cantidad de tiempo que llevábamos sin ir (1 mes y 23 días). Tócate las
bowlings. Si por mí fuera, me hubiera dado la vuelta en ese mismo instante.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)