Re: Estoy vivo
102Ya era horaMalen escribió: 18 Sep 2019, 22:35 En La 1 de TVE acaban de anunciar que el próximo jueves, día 26 a las 22:40, se estrena la tercera temporada!!
A ver qué tal esta temporada.
104Malen escribió: 18 Sep 2019, 22:35 En La 1 de TVE acaban de anunciar que el próximo jueves, día 26 a las 22:40, se estrena la tercera temporada!!
107Visto el primero de esta temporada...
Spoiler
No sé como tomarlo, si un giro maestro de los guionistas o un sucidio, porque la trama mola, pero es que las actrices originales mucho mas.
Ademas que la intriga de quienes son los trajes esta ya casi resuelta, en twitter circula una teoria que parece que ira por ahi la cosa.
No sé yo estoy aún en shock con rabia, cabreo y a la vez sorprendida por el cambio, no todas las series harian esto.
De todas maneras yo confio en que se veran ellas en algun momento ya sea a los ojos de Marque o el enlace.
Ains estoy que si y que no,
Ademas que la intriga de quienes son los trajes esta ya casi resuelta, en twitter circula una teoria que parece que ira por ahi la cosa.
No sé yo estoy aún en shock con rabia, cabreo y a la vez sorprendida por el cambio, no todas las series harian esto.
De todas maneras yo confio en que se veran ellas en algun momento ya sea a los ojos de Marque o el enlace.
Ains estoy que si y que no,
Una para todas y todas para los turcos
108Yo estoy flipando...
Enfadada o no, estoy deseando ver como avanza el asunto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
109Estoy sin palabras con el arranque de la tercera temporada, vaya brutalitad de giro de guión.
Spoiler
Me parece súper arriesgado y de aplaudir mucho y muy fuerte que se hayan atrevido a matar a las tres protagonistas femeninas de un plumazo. Me da pena, porque el elenco total de la serie era genial, pero me despierta mucha curiosidad con cómo van a sobrellevar las tramas.
112Visto el primero
Spoiler
Mira que ya había leído que en los primeros minutos cambiaba todo, pero no me esperaba que iban a matar a las 3. A ver como va avanzando la temporada.
E-list
113Visto el dos...
Spoiler
Las sigo echando de menos, ademas creo que la gracia de el misterio de los trajes se ha resuelto demasiado pronto, ya sabemos en este capi a la mami y hermana y sabemos ya todos que el Adrian es Susana, haber como Iago resuelve esto
La trama de la mala me tiene enganchada y creo que el tema embarazo cobra fuerza, me da que Susana estaba embarazada de Iago y la rubia esta mata a embarazadas, el por que aún no lo sé.
La trama de la mala me tiene enganchada y creo que el tema embarazo cobra fuerza, me da que Susana estaba embarazada de Iago y la rubia esta mata a embarazadas, el por que aún no lo sé.
Una para todas y todas para los turcos
114Acabo de ver el 2, de momento me está gustando mucho la temporada
ABBC3_SPOILER_SHOW
115Spoiler
A mi la rubia me da un asco terrible, no se si el personaje, la actriz o todo junto, pero es salir en pantalla y darme ganas de tirar la tv por la pantalla.Me gusta mucho el personaje de Aitana/ Laura pero sigo echando de menos a mi querida Cristina. No se, aunque me sigue enganchando mil la serie no estoy muy feliz con este giro de los acontecimientos.
116Visto
coincido del todo con Evilqueen
Spoiler
Yo tambien me he quedado flipando con el cambio de actrices, y me parece una putada lo que le han hecho a la pareja yayo/susana ahora qué?
117Spoiler
A mí me parece más que evidente que Adrián es Susana. Y creo que Verónica y la niñera (es decir, Laura y Bea) tratan de protegerlo/la porque la albina la está buscando. Y aquí cobraría fuerza la teoría de los embarazos de aelita .
Madre mía un mini Iago El día que se entere, le da un pasmo al gallego.
Madre mía un mini Iago El día que se entere, le da un pasmo al gallego.
118Visto todos los emitidos hasta ahora:
Spoiler
La serie me sigue gustando, Márquez es lo más (qué enorme es Javier Gutiérrez como actor, por favor) e Iago... todas nos merecemos un Iago en nuestras vidas. Pero me falta algo, es "Estoy vivo" pero un poco no, no sé cómo explicarlo. La esencia está como difusa.
Y además tengo una duda grande, las chicas no tienen enlace? No tienen un DH60 y tantos?
Y además tengo una duda grande, las chicas no tienen enlace? No tienen un DH60 y tantos?
119Malen yo estoy como tuMalen escribió: 19 Oct 2019, 13:57 Visto todos los emitidos hasta ahora:
Spoiler
La serie me sigue gustando, Márquez es lo más (qué enorme es Javier Gutiérrez como actor, por favor) e Iago... todas nos merecemos un Iago en nuestras vidas. Pero me falta algo, es "Estoy vivo" pero un poco no, no sé cómo explicarlo. La esencia está como difusa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
120Es que es como que ha perdido el hilo/coherencia de las primeras temporadas, sigue estando guay, pero no es lo mismo.