Hola Ivy!!
Otros años iban saliendo fotos de las modelos según llegaban a las oficinas para los castings. Si lo vuelven a hacer, las vamos poniendo por aquí y comentamos modelitos y si alguna muchacha de las nuevas nos hace tilín?
Hola Ivy!!
Sí, por supuesto. Los estilismos son lo más interesante de esos castings y revelan muchas cosas: sin saber qué tipo de modelos son (si más comerciales o de HC) se puede averiguar tan solo con el estilismo. Es maravilloso.canirove escribió: 28 Ago 2018, 23:30Hola Ivy!!
Otros años iban saliendo fotos de las modelos según llegaban a las oficinas para los castings. Si lo vuelven a hacer, las vamos poniendo por aquí y comentamos modelitos y si alguna muchacha de las nuevas nos hace tilín?
Al parecer ya no es tan petarda como solía ser, así que la tolero másAnn_Ridgeway escribió: 29 Ago 2018, 03:11 Sanne Vloet y Kate G. deberían ser ángeles, directamente
@ana_l21 va a estar contenta de ver a la Shaik
A mí de cara me recuerda a Lily Aldridgecanirove escribió: 29 Ago 2018, 16:09 Según bellazon, Rocío Crusset, aka la hija de Mariló, está en los castings. Yo cada vez que la miro veo a Ana Guerra la de OT
Pues me parece más bonica Rocío que Lily
Teniendo en cuenta que para la prensa española toda la que desfila es ángel, a saber qué dicen Si es que se enteran, porque yo miré su IG y no había nada, y si no la cogen no creo que lo ponga.ana_l21 escribió: 29 Ago 2018, 18:49 La tal Rocío (la he tenido que googlelear, si) es muy mona. Pero no es modelo. Bueno, modelo de Cibeles si acaso.
Pero la de noticias que se van a sacar de la manga con que vaya al casting...una locura.
No se a que te refieres.mrslyd escribió: 29 Ago 2018, 18:55 Con el nivel que hay dudo que la cojan, aunque, bueno, casos se han visto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados