[mention]Brianna[/mention] [mention]Efeeme[/mention] acabo de ponerme el mes gratuito de netflix. Pone que si cancelas antes de que transcurra el mes, no se te cobra nada. Por daros la idea jeje
Así que mañana lo veré
Re: Black mirror (Netflix)
102No lo veo, es un capítulo suelto? Tengo Netflix y me salen 4 temporadas.
103Ya he visto el episodio y no se que pensar
Spoiler
no me gusta que si escoges la decisión erronea te rebobine y ale otra vez,
Por cierto no he entendido nada del episodio, que es lo del plató de tv? No entiendo nada, y la chica del final?
Por cierto no he entendido nada del episodio, que es lo del plató de tv? No entiendo nada, y la chica del final?
104Gracias por pensar en mí . Mi hermana y yo lo habíamos pensado, pero todavía no lo hemos hecho.ferrero rocher escribió: 29 Dic 2018, 21:15 @Brianna @Efeeme acabo de ponerme el mes gratuito de netflix. Pone que si cancelas antes de que transcurra el mes, no se te cobra nada. Por daros la idea jeje
Así que mañana lo veré
105georx__ escribió: 29 Dic 2018, 22:13 Ya he visto el episodio y no se que pensar
Spoiler
Spoiler
Los de la tv son los criticos del juego que ha creado el prota.
La chica es la hija de Colin.
Lo de la opción erronea es el Game Over en los juegos, a mi me ha gustado eso
La chica es la hija de Colin.
Lo de la opción erronea es el Game Over en los juegos, a mi me ha gustado eso
Spoiler
pelea con la psicóloga y el "golpe en las bolas" al padre
106Me parece una maravilla la idea de hacer un capitulo al estilo de Elige tu propia aventura.
Yo se ve que solo he tomado la decisión errónea una vez, porque no me ha rebobinado más que una vez... Ahora tengo intriga por ver cómo son las demás escenas...
Yo se ve que solo he tomado la decisión errónea una vez, porque no me ha rebobinado más que una vez... Ahora tengo intriga por ver cómo son las demás escenas...
108Gracias por la ideaferrero rocher escribió: 29 Dic 2018, 21:15 @Brianna @Efeeme acabo de ponerme el mes gratuito de netflix. Pone que si cancelas antes de que transcurra el mes, no se te cobra nada. Por daros la idea jeje
Así que mañana lo veré
109Editado
Última edición por georx__ el 30 Dic 2018, 10:57, editado 1 vez en total.
110Spoiler
111He entrado en bucle, mañana seguiré. Pero más por curiosidad de ver las diferentes situaciones que porque me haya gustado realmente el capi en sí.
112Madre mía, llevo ya hora y media y he visto dos finales. Aunque en uno, al terminar es como que ha vuelto a empezar.
Sabéis cuánto puede durar? Supongo que según lo que escojas, durará más o menos.
Me gustaría ver todas las opciones, pero supongo que eso será interminable jajaja pero me da curiosidad.
Sabéis cuánto puede durar? Supongo que según lo que escojas, durará más o menos.
Me gustaría ver todas las opciones, pero supongo que eso será interminable jajaja pero me da curiosidad.
Spoiler
Por ejemplo, yo no he visto la pelea con la psicóloga, le he dado a tirarme por la ventana y resulta que era un actor grabando una escena. Eso ha sido muy wtf jajaja
Y a mi no se me ha muerto ninguna vez. Pero sí que ha acabado en la cárcel varias veces.
Y a mi no se me ha muerto ninguna vez. Pero sí que ha acabado en la cárcel varias veces.
113Viendo el diagrama hay un final al que no he llegado
Spoiler
En el que Stefan muere, en todos mis finales sigue vivo el pobre xD
115Por un lado me apetece verlo y por otro me da pereza, os leo y parece un bucle infinito en el que si entras ya no sales
116Lo he vuelto a hacer con mi novio y he visto muchos más! Aunque es mentira que los cereales marquen la historia...
Here comes the sun
117Creo que he empezado a verlo hace una hora y ya he visto dos finales.
Como idea está guay, es algo totalmente novedoso pero como decís si no eliges lo que debes la historia es limitada y te devuelve para que elijas la ruta correcta. Al final nosotros tampoco controlamos la historia O eliges algo que realmente es lo mismo
Lo he dejado ya porque me aburría y la trama no me enganchaba mucho. Pensar que para esto me he suscrito un mes a Netflix
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
118[mention]Argonauta[/mention] creo que esos que dices no son finalws definitivos, son callejones sin salida por así decirlo que te obligan a volver y coger la otra opción. Pero luego va mejorando más, en mi opinión
Here comes the sun
119Venga me voy a poner el mes gratis de netflix y me lo veo, y bueno ya aprovecho el mes así que mi duda es que no sé que ponerme, básico, estandar, premium?