Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...
12345678910

Re: Debate de modelos

102
^^^
Lo subí yo a tfs :supercool: . Pongo la cita del artículo de Marie Claire Brasil, que aunque está en portugués se entiende medianamente bien (o igual soy yo que soy gallega jajaja)
É com essa atitude de tomar a dianteira, seja qual for a situação, que Lais não titubeia em falar sobre questões mais sérias da indústria da moda, como o assédio. “Comigo aconteceu dentro da própria Victoria’s Secret. Estávamos numa festa em St. Barth, Caribe, depois de um ensaio de moda praia. Um dos fotógrafos veio me abraçar, achei que estava bêbado. Na sequência, me pegou mais forte e tentou me beijar. Empurrei-o na mesma hora.” O fotógrafo em questão, o francês David Bellemere, continuou trabalhando para a marca. Lais, entretanto, foi categórica ao dizer que não fotografaria mais com ele. “Perdi muito trabalho por causa disso”, dispara. “Depois, as modelos mais novas começaram a me procurar para contar outros absurdos sobre o David. Tecia comentários machistas durante as fotos, falava do peito, da bunda. Foi a gota d’água. Era uma veterana lá dentro e elas buscavam sempre apoio em mim. Relatei o ocorrido na mesma hora”, conta. Bellemere foi afastado definitivamente da grife em fevereiro. Depois do episódio, outros grandes nomes da moda, como Mario Testino e Bruce Weber, também foram denunciados.
bumsters.tumblr.com

103
Qué fuerte, al final no se libra ni uno..
Y me parece genial que digan los nombres, que ya va siendo hora que los que pierdan trabajos sean ellos, tengan el nombre que tengan o los " grandes" que sean.

Es que me imagino estas situaciones y deben ser tan duras, sea cual sea la profesión, irte a casa con estas escenas, me rompe el corazón de verdad.

105
Si es Dalianah.
La subió hace unos días a Instagram, se le veía emocionada la verdad.

Su carrera empezó muy bien, pero será que estuvo mal asesorada o que se cansaron rápido de ella ?
A veces pienso que todo este mundo es cuestión de suerte y de que les gustes a ciertas personas.

106
Lo de diva, siempre me dio la sensación.., supongo que verte en una gran marca y que se habla de ti y más a esa edad hace que se te despeguen un poco los pies del suelo. Y aún pasando ya a un nivel de modelo mucho más flojo todavía, le veo ese aura de que ella se cree alguien.

110
Doutzen ha dicho lo que la mayoría piensan. Solo que ella lo puede hacer tranquila por ser quien es.
Lo de Adwoa me chirria más. La entiendo, y comparto su opinión. Pero a la vez ella también ha llegado a donde está de manera un poco menos ortodoxa.
A la Winnie no la soporto. Se cree lo más y va lamiendo todo culo que ve.

113
No sabía donde ponerlo, pero me despido del foro una temporada, por temas personales.
Es una bobería que escriba esto, lo sé, pero estos años tanto como en el antiguo como en este, me he sentido muy bien y ha sido mi pequeño rinconcito para escapar de ciertas cosas de mi vida " real " .

Gracias por todo lo que aportan y me enseñan.

115
Ivyrevel escribió: 27 Jun 2018, 17:03 No sabía donde ponerlo, pero me despido del foro una temporada, por temas personales.
Es una bobería que escriba esto, lo sé, pero estos años tanto como en el antiguo como en este, me he sentido muy bien y ha sido mi pequeño rinconcito para escapar de ciertas cosas de mi vida " real " .

Gracias por todo lo que aportan y me enseñan.
Sea lo que sea, ánimo :hug: :hug:
Ya sabes donde encontrarnos :flowers:

117
Fan eterna de Julie. Me encanta que ahora que está estudiando solo hace los desfiles para los que la llaman, y acaba haciendo LV, Valentino y Givenchy. Ahora en HC hizo Dior también. Y con eso solo ya tiene mejor lista que las que supuestamente "lo hacen todo".

Imagen
Imagen
Imagen