Allí lo he movido, jeje
Re: Debate de modelos
102^^^
Lo subí yo a tfs . Pongo la cita del artículo de Marie Claire Brasil, que aunque está en portugués se entiende medianamente bien (o igual soy yo que soy gallega jajaja)
Lo subí yo a tfs . Pongo la cita del artículo de Marie Claire Brasil, que aunque está en portugués se entiende medianamente bien (o igual soy yo que soy gallega jajaja)
É com essa atitude de tomar a dianteira, seja qual for a situação, que Lais não titubeia em falar sobre questões mais sérias da indústria da moda, como o assédio. “Comigo aconteceu dentro da própria Victoria’s Secret. Estávamos numa festa em St. Barth, Caribe, depois de um ensaio de moda praia. Um dos fotógrafos veio me abraçar, achei que estava bêbado. Na sequência, me pegou mais forte e tentou me beijar. Empurrei-o na mesma hora.” O fotógrafo em questão, o francês David Bellemere, continuou trabalhando para a marca. Lais, entretanto, foi categórica ao dizer que não fotografaria mais com ele. “Perdi muito trabalho por causa disso”, dispara. “Depois, as modelos mais novas começaram a me procurar para contar outros absurdos sobre o David. Tecia comentários machistas durante as fotos, falava do peito, da bunda. Foi a gota d’água. Era uma veterana lá dentro e elas buscavam sempre apoio em mim. Relatei o ocorrido na mesma hora”, conta. Bellemere foi afastado definitivamente da grife em fevereiro. Depois do episódio, outros grandes nomes da moda, como Mario Testino e Bruce Weber, também foram denunciados.
103Qué fuerte, al final no se libra ni uno..
Y me parece genial que digan los nombres, que ya va siendo hora que los que pierdan trabajos sean ellos, tengan el nombre que tengan o los " grandes" que sean.
Es que me imagino estas situaciones y deben ser tan duras, sea cual sea la profesión, irte a casa con estas escenas, me rompe el corazón de verdad.
Y me parece genial que digan los nombres, que ya va siendo hora que los que pierdan trabajos sean ellos, tengan el nombre que tengan o los " grandes" que sean.
Es que me imagino estas situaciones y deben ser tan duras, sea cual sea la profesión, irte a casa con estas escenas, me rompe el corazón de verdad.
104Antes pasé por una tienda de Kiko y creo que la de la foto del escaparate era Dalianah. Otra carrera incomprensible.
105Si es Dalianah.
La subió hace unos días a Instagram, se le veía emocionada la verdad.
Su carrera empezó muy bien, pero será que estuvo mal asesorada o que se cansaron rápido de ella ?
A veces pienso que todo este mundo es cuestión de suerte y de que les gustes a ciertas personas.
La subió hace unos días a Instagram, se le veía emocionada la verdad.
Su carrera empezó muy bien, pero será que estuvo mal asesorada o que se cansaron rápido de ella ?
A veces pienso que todo este mundo es cuestión de suerte y de que les gustes a ciertas personas.
106Lo de diva, siempre me dio la sensación.., supongo que verte en una gran marca y que se habla de ti y más a esa edad hace que se te despeguen un poco los pies del suelo. Y aún pasando ya a un nivel de modelo mucho más flojo todavía, le veo ese aura de que ella se cree alguien.
107Al menos a Blanca se le ve con los pies en la tierra y disfrutando de las cosas que le vienen o eso creo.
108Re: Debate de modelos
110Doutzen ha dicho lo que la mayoría piensan. Solo que ella lo puede hacer tranquila por ser quien es.
Lo de Adwoa me chirria más. La entiendo, y comparto su opinión. Pero a la vez ella también ha llegado a donde está de manera un poco menos ortodoxa.
A la Winnie no la soporto. Se cree lo más y va lamiendo todo culo que ve.
Lo de Adwoa me chirria más. La entiendo, y comparto su opinión. Pero a la vez ella también ha llegado a donde está de manera un poco menos ortodoxa.
A la Winnie no la soporto. Se cree lo más y va lamiendo todo culo que ve.
111Steffy no hace ruido, pero sigue consiguiendo trabajos buenos. Antes vi estas fotos en el stand de MAC.
https://www.maccosmetics.co.uk/collections-mirage-noir
https://www.maccosmetics.co.uk/collections-mattes
https://www.maccosmetics.co.uk/collections-mirage-noir
https://www.maccosmetics.co.uk/collections-mattes
113No sabía donde ponerlo, pero me despido del foro una temporada, por temas personales.
Es una bobería que escriba esto, lo sé, pero estos años tanto como en el antiguo como en este, me he sentido muy bien y ha sido mi pequeño rinconcito para escapar de ciertas cosas de mi vida " real " .
Gracias por todo lo que aportan y me enseñan.
Es una bobería que escriba esto, lo sé, pero estos años tanto como en el antiguo como en este, me he sentido muy bien y ha sido mi pequeño rinconcito para escapar de ciertas cosas de mi vida " real " .
114Se te va a echar de menos [mention]Ivyrevel[/mention]. Ojalá se arregle todo y te volvamos a leer pronto
115Sea lo que sea, ánimoIvyrevel escribió: 27 Jun 2018, 17:03 No sabía donde ponerlo, pero me despido del foro una temporada, por temas personales.
Ya sabes donde encontrarnos
117Re: Debate de modelos
118África ha hecho (que yo sepa) Azzaro, Dior, Elie Saab y Vauthier. Siempre hace más en HC, pero la veo quedándose como relleno en desfiles nada más. No hace nada aparte de eso, ¿no?