Tenemos a jose en bellazon dando bien por culo
El bebe es clavado al padre, otro clon mas jajaja
Re: Candice Swanepoel
102Jajajaja llámalo pa acá hombre ...Shawty escribió: 20 Jun 2018, 10:39 Tenemos a jose en bellazon dando bien por culo
A mi el primer niño se me hace igual a Candy ahora mismo
Y al nuevo le veo to los labiazos de ella.
104Sii llamenlo que le de vida al temaEse escribió: 20 Jun 2018, 10:55Jajajaja llámalo pa acá hombre ...Shawty escribió: 20 Jun 2018, 10:39 Tenemos a jose en bellazon dando bien por culo
105Sí, yo echo en falta a Jose y a la chica que actualizaba el post a diario, aquí no está ninguno, que alguien les llame xD.
107Anda dile que venga, que se le echa de menos.Ese escribió: 20 Jun 2018, 10:55Jajajaja llámalo pa acá hombre ...Shawty escribió: 20 Jun 2018, 10:39 Tenemos a jose en bellazon dando bien por culo
109Qué les gusta una fiesta, dejen de invocar a Jose que este se nos planta aquí para iluminarnos de nuevo.
110Al menos animaria el post.
These are the most precious gifts life has given me.
I am a lucky woman to be their mommy, to help guide them through this thing called life........ Now they will always have each other
Anacan & Ariel
These are the most precious gifts life has given me.
I am a lucky woman to be their mommy, to help guide them through this thing called life........ Now they will always have each other
Anacan & Ariel
112Chicas, vosotras que controlais de fotos de Candice. Busco una foto de ella que está de espaldas arrodillada en la playa y con un moño, ¿os suena haberla visto?
114SiiiiiiTizzi escribió: 27 Jun 2018, 00:45 https://www.google.es/amp/s/www.pintere ... rce=images
A ver si te sale ahí.
Pues mira que mire antes de preguntar.
Muchas gracias guapa
115La belleza es el resultado de la bondad, la elegancia y los pensamientos felices, no se trata de un cuerpo caliente o unas características físicas. Tienes la belleza escrita sobre ti.
116Jose volvió!!!
Bellisima Candice.
Bellisima Candice.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing