Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Reproducción asistida

101
Phlox escribió: 23 Feb 2018, 12:50 Haru, a mi me dieron Vit D porque me salió deficiente en unos análisis (y El Hierro también) y tuve que volver 1-2 meses después a volver a medir los niveles. Yo aún sigo tomando, me dijeron de seguir tomando las pastis casi que indefinidamente.
Yo fue empezar con las pastillas y en unos días ya me notaba mejor de energía, así que hacen efecto bastante rápido. Yo estaba cansada todo el rato y por eso me mandaron los primeros análisis.
Eso de la energía también lo estoy notando. Y mi hierro también ha dado bajo, por debajo del límite del mínimo, pero a mi favor debo decir que estuve enferma + la indeseable :tormenta: la semana antes de los análisis y eso puede producir bajones de hierro.

103
Qué bien, @[mention]Lea[/mention]!! Cómo te encuentras?
Ánimos y suerte para mañana! Seguro que va todo genial. :ok: Ve contándonos!

Yo he ido hoy a consulta porque me vino la regla el sábado y ya me han dado luz verde para empezar con Gonal. Esta noche empiezo!
El lunes tengo cita de control. Ya os contaré.
La verdad es que estoy tan ilusionada como acojonada. Nunca pensé que acabaría viviendo todo esto, pero bueno, si tiene que ser así, que así sea.
Imagen

104
Lana81 escribió: 27 Feb 2018, 17:05 Qué bien, @@Lea!! Cómo te encuentras?
Ánimos y suerte para mañana! Seguro que va todo genial. :ok: Ve contándonos!

Yo he ido hoy a consulta porque me vino la regla el sábado y ya me han dado luz verde para empezar con Gonal. Esta noche empiezo!
El lunes tengo cita de control. Ya os contaré.
La verdad es que estoy tan ilusionada como acojonada. Nunca pensé que acabaría viviendo todo esto, pero bueno, si tiene que ser así, que así sea.
Ánimo [mention]Lana81[/mention]. El primer pinchazo impresiona un poco pero ya verás como luego no es para tanto.

Yo estoy un poco hinchada, con dolor de ovarios y un poco revuelta. Llamé a la clínica y me dijeron que era normal así q veremos. Ya os contaré mañana.

108
Entro aquí solo para daros mucho ánimo a todas y en especial me vais a permitir enviarlo todo mi cariño a [mention]Lana81[/mention] ya que seguimos búsqueda en el mismo momento y le tengo cariño especial. En nada estais con barrigota felices de la vida.

Un beso enorme!!
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

109
Gracias a todas por los ánimos!!! Y gracias [mention]Imm[/mention] por dejarme esas palabras de cariño!! A ver si es verdad y pronto podemos estar con vosotras en el post de preñis y compartir embarazo aunque sea unas semanas. :flor1:
Imagen

111
Lana81 escribió: 28 Feb 2018, 11:17 Gracias a todas por los ánimos!!! Y gracias @Imm por dejarme esas palabras de cariño!! A ver si es verdad y pronto podemos estar con vosotras en el post de preñis y compartir embarazo aunque sea unas semanas. :flor1:
Os esperamos a todas con muchas ganas :happygirl:
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

112
Harukita escribió: 28 Feb 2018, 11:20 Bien!!! Ya has superado el primer pinchazo Lana. Ánimo que ya queda menos. :happygirl:
Jajaja, si los pinchazos son lo de menos... A mí lo que me da miedo son los días de espera y que luego sea negativo. :llorona:
Pero eh, hay que ser positivas!!!!!
Imagen

113
Chicas, ayer tuve visita explicativa. En principio empezaremos con la regla de marzo. Sobre suplementos, me dio hará más de 1 mes el seidibion. Y al preguntarle sobre mejorar más la calidad de mis óvulos, me dijo que 5mg de melatonina al día. Le comenté que me tomaba también el inositol, pero me ha dicho que me olvide de él, que sólo melatonina y el seidibion. De melatonina, es una cantidad bastante más grande que en los sobres de seidivid que me tomaba antes. No sé qué hacer, si seguir tomando inositol junto con la melatonina y el seidibion o hacerle caso y no tomar inositol. Es que ya que lo tengo... Pues eso, que mi aventurilla comenzará en marzo. Me tendré que pinchar en los últimos días orgalutran y el ovitrele el último, así que de pinchazos tampoco me libro con la fiv natural, pero son muchoas menos y lo hacen par acontrolar la ovulación

114
Yo estoy un poco rayada y tristona. Ayer fué la punción. Me sacaron 8 pero solo eran viables tres y hace un ratito me llamaron para decirme q solo había fecundado uno.
Para acabar estoy con un trancazo tremendo aunque según el ginecólogo la medicación no afecta para la transferencia que me la harán mañana por la tarde.
Así q estoy bastante desanimada.
Parece que solo hay trabas y el destino está intentando por todos los medios q no tengamos un bebe.

115
Animo a todas con esas banderillas! (Qué recuerdos)

[mention]Lea[/mention] siento que no hayan fecundado más, ojalá que ese 1 sea el bueno y no necesites más. Animo! Cuando tienes la transfer? Lo van a llevar a día 5?
Si vas a una segunda FIV te pueden ajustar la medicación. pregunta a ver si te explican que pasaba con los otros 5 ovulos (no estaban maduros?) y cómo solo ha fecundado 1 de los otros 3 (esa parte Es trabajo de los espermatozoides), igual ICSI os funciona mejor.

[mention]Harukita[/mention] el inositol no interfiere con nada, yo creo que no pasa nada (malo) por añadirlo.

116
Hola chicas!! Yo hace ya 4 años que pasé por esa experiencia (fiv/icsi) pero os sigo leyendo en las sombras. Cuando se pasa por todo esto no se olvida y me gusta ver como lo vais consiguiendo
@Lea a mi me pasó igual que a ti. En primera fiv tuve hiperestimulacion ovarica y en la segunda ajustaron tanto la medicación para que no pasara otra vez que los óvulos no maduraron bien y sólo tuve uno. Y ese óvulo fecundado se convirtió en mi niña. Así que no te desanimes!! A lo mejor ese campeón es el tuyo. Muchos besos a todas, el camino es muy duro pero hay que pelear hasta el final.

117
Mucho ánimo, [mention]Lea[/mention]!! Sé que a veces cuesta conservar la fe...yo alguna vez también he pensado si es que el universo conspira contra mí o qué. Pero hay que intentar no pensar eso y mantenerse positivas, ok? Cruzo dedos por que ése sea tu embri campeón! :bb: Toda la suerte del mundo para mañana!!!

[mention]Harukita[/mention] , venga que ya estás más cerca!!!! :cheer:
Yo le haría caso al doctor y dejaría el inositol, no sé... Mucha suerte! En marzo también empieza mi aventura con la IA. Esperemos que sea un buen mes.

En cuanto a mí, llevo sólo dos pinchazos y ya noto bastantes molestias en la zona de los ovarios. Como si fuera a ovular ya o como si estuviera premenstrual. :fever:
Me da miedo responder de manera exagerada a la estimulación. Como es mi primera vez...
Imagen

119
Lea, sólo se necesita 1 para conseguirlo. Así que ánimo, que puede ir bien.

Por una vez, deseo que la regla se me adelante!!! :roll: Si hoy me cuerdo de tomar el inositol, mi memoria decidirá por mi si seguir con él o no :meparto:

especial gracias por los ánimos