Toda la razón. A mí me han llamado los vecinos a la puerta y no he abierto por las pintas, sobre todo en verano que voy zarrapastrosa, con el típico pantalón de pijama de verano con la goma rotaLeFreak escribió: 24 Oct 2018, 13:30 En casa hay que ir estilosa siempre. Aunque estes sola. La actitud cambia.
Re: Cambio de Estilo
102[mention]LeFreak[/mention] Mi madre me machacó con eso desde niña y no tengo nada que no sea decente para estar en casa, me pasa lo mismo con la ropa interior siempre estoy renovando de todo.
103Me quedo por aquí.
Últimamente estoy aburridísima de mi ropa y me gustaría reinventarme.
Pero antes de lanzarme a comprar me gustaría hacerme bien la idea del estilo nuevo que quiero, que sino ya me veo comprando a lo loco cosas que ni necesito ni quiero realmente.
Últimamente estoy aburridísima de mi ropa y me gustaría reinventarme.
Pero antes de lanzarme a comprar me gustaría hacerme bien la idea del estilo nuevo que quiero, que sino ya me veo comprando a lo loco cosas que ni necesito ni quiero realmente.
104[mention]Cherry[/mention] perfecto! Las cosas de palacio van despacio! Bienvenida por aquí ^^
105Qué bien me viene este post!
Me pasa como a la forera que lo abrió que con mi ropa ya no me siento a gusto y necesito un cambio y ahora voy a lanzar una pregunta de perogrullo total pero... cómo sabéis que habéis dado con vuestro estilo? Porque os sentís cómodas, guapas, atractivas....yo por ejemplo me gusta el estilo que lleva Sofía Vergara (sin tanto taconazo, ahí peca de hortera con los zapatronchos) y compro ropa de ese estilo que luego no me puedo poner por mi día a día. En mi trabajo(soy maestra) no pega ni con cola y en mi ocio diario tampoco porque casi siempre tengo que ir con mi hijo y estamos en " momento parque", las salidas de ocio casi están reducidas así que...lo que sería mi estilo pues no puedo usarlo. Total, que SIEMPRE acabo yendo a trabajar con Converse, vaqueros y jersey. Es un sota, caballo y rey. A eso hay que añadirle que no sé comprar, es decir, compro cosas que me gustan pero que luego o no pegan con la mayoría de mi ropa de diario o que no me pongo por no tener ocasión. Me "preocupa" (drama del primer mundo on) tener 34 añazos y no saber sacarme partido ni saber escoger la ropa o estilo que más me conviene. Así que... Cómo escogéis vosotras? Según qué "base"?
Me pasa como a la forera que lo abrió que con mi ropa ya no me siento a gusto y necesito un cambio y ahora voy a lanzar una pregunta de perogrullo total pero... cómo sabéis que habéis dado con vuestro estilo? Porque os sentís cómodas, guapas, atractivas....yo por ejemplo me gusta el estilo que lleva Sofía Vergara (sin tanto taconazo, ahí peca de hortera con los zapatronchos) y compro ropa de ese estilo que luego no me puedo poner por mi día a día. En mi trabajo(soy maestra) no pega ni con cola y en mi ocio diario tampoco porque casi siempre tengo que ir con mi hijo y estamos en " momento parque", las salidas de ocio casi están reducidas así que...lo que sería mi estilo pues no puedo usarlo. Total, que SIEMPRE acabo yendo a trabajar con Converse, vaqueros y jersey. Es un sota, caballo y rey. A eso hay que añadirle que no sé comprar, es decir, compro cosas que me gustan pero que luego o no pegan con la mayoría de mi ropa de diario o que no me pongo por no tener ocasión. Me "preocupa" (drama del primer mundo on) tener 34 añazos y no saber sacarme partido ni saber escoger la ropa o estilo que más me conviene. Así que... Cómo escogéis vosotras? Según qué "base"?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
106Esta conversación se está manteniendo en otro hilo el de la piel fría o cálida que abrió [mention]Bast[/mention] porque el estilo se relaciona con los colores. Por si te apetece unirte.Keendra escribió: 21 Abr 2019, 21:13 Qué bien me viene este post!
107[mention]Keendra[/mention] me recuerdas a mi hermana que se compra ropa que le gusta pero que no usa, por falta de ocasión o porque no tiene piezas para combinar.
Que el estilo que te gusta no lo puedas usar en tu día a día es una faena, pero a veces pasa. No has pensado en si puedes adaptar el estilo gloria tu vida? Puedes mirar vestidos de ese corte pero en otros tejidos (algodón, punto) y un calzado más práctico, al cambiar el tejido puedes usar calzado más deportivo. Pero llegar a ese estilo puro y que te sirva en tu vida, es difícil. A veces no se puede y tienes que intentar variaciones o aproximaciones.
Para comprar ropa, yo solo compro conjuntos o ropa para completar conjuntos que ya tengo pero ropa soltera, salvo algún vestido de fiesta, no compro. Y piezas sueltas pues eso, si veo algo que me gusta pienso con cuánta ropa de la que tengo pega, cuántos conjuntos puedo hacer.
Y con conjuntos que tengo pienso que puedo comprar para completarlos o variar los, eso también lo hago mucho.
Ahora tengo un trabajo para el que necesito ropa cómoda, llevo vestidos que normalmente sólo usaría para viajar, en mi ocio no me vestiría así. Pero dentro de la ropa que podría usar, es lo que más me gusta.
Quiero decir que si no puedes llevar lo que realmente querrías piensa opciones que también te gusten aunque no sean lo ideal y vete a por ellas en lugar de ir a lo fácil, que busques una opción más satisfactoria que llevar vaqueros y jersey si así no te sientes bien.
Echarle un ojo a lo que te dice [mention]LeFreak[/mention] está bien porque puedes empezar por buscar tus colores y a partir de ahí buscar prendas que te gusten, puedas llevar y te sienten bien.
Que el estilo que te gusta no lo puedas usar en tu día a día es una faena, pero a veces pasa. No has pensado en si puedes adaptar el estilo gloria tu vida? Puedes mirar vestidos de ese corte pero en otros tejidos (algodón, punto) y un calzado más práctico, al cambiar el tejido puedes usar calzado más deportivo. Pero llegar a ese estilo puro y que te sirva en tu vida, es difícil. A veces no se puede y tienes que intentar variaciones o aproximaciones.
Para comprar ropa, yo solo compro conjuntos o ropa para completar conjuntos que ya tengo pero ropa soltera, salvo algún vestido de fiesta, no compro. Y piezas sueltas pues eso, si veo algo que me gusta pienso con cuánta ropa de la que tengo pega, cuántos conjuntos puedo hacer.
Y con conjuntos que tengo pienso que puedo comprar para completarlos o variar los, eso también lo hago mucho.
Ahora tengo un trabajo para el que necesito ropa cómoda, llevo vestidos que normalmente sólo usaría para viajar, en mi ocio no me vestiría así. Pero dentro de la ropa que podría usar, es lo que más me gusta.
Quiero decir que si no puedes llevar lo que realmente querrías piensa opciones que también te gusten aunque no sean lo ideal y vete a por ellas en lugar de ir a lo fácil, que busques una opción más satisfactoria que llevar vaqueros y jersey si así no te sientes bien.
Echarle un ojo a lo que te dice [mention]LeFreak[/mention] está bien porque puedes empezar por buscar tus colores y a partir de ahí buscar prendas que te gusten, puedas llevar y te sienten bien.
108Lo que nos gusta y lo que nos conviene es el eterno dilema. A añadir la vida particular y la agenda. Cuanto peor me queda algo o menos ocasiones tengo para lucirlo más lo deseo, me cuesta dominarme pero lo voy consiguiendo.
109Keenza, ¿y si te lanzas con algún blazer más informal? Puedes llevarlo perfectamente a trabajar con jeans, Converse y una camiseta básica debajo. Un ejemplo:
Lo veo perfecto con unos jeans azul oscuro o negro, Converse blancas y camiseta básica.
Es una forma fácil y un poco más vestida de cambiar el jersey típico que te pones y verte más arreglada.
Lo veo perfecto con unos jeans azul oscuro o negro, Converse blancas y camiseta básica.
Es una forma fácil y un poco más vestida de cambiar el jersey típico que te pones y verte más arreglada.
110Pues a mi me pasaba eso pero empecé a ponerme ropa arreglada con deportivas, ya que tengo muchos modelos y estilos de zapatillas. Es una forma de por ejemplo ponerte un vestido arreglado y relajarlo muchisimo, o falda y camisa y vans, por ejemplo, el zapato al final es de lo mas importante.
111esto es clave para mi. Antes iba o muy tirada o muy arreglada, y desde que probé los vestidos arregladitos con converse mi estilo cambio totalmente. Me encanta ir arregladita de arriba y luego llevar bambas abajo, te abre un montón de posibilidadesNICOLE escribió: 22 Abr 2019, 12:07 Pues a mi me pasaba eso pero empecé a ponerme ropa arreglada con deportivas, ya que tengo muchos modelos y estilos de zapatillas. Es una forma de por ejemplo ponerte un vestido arreglado y relajarlo muchisimo, o falda y camisa y vans, por ejemplo, el zapato al final es de lo mas importante.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
112Pero es que si le gusta el estilo de Gloria es todo lo contrario a llevar americanas.
A lo que comentan [mention]catalaneta[/mention] y [mention]NICOLE[/mention] yo me he comprado un montón de vestidos negros básicos, no voy a usarlos así pero en la página vienen combinados con calzado informal y americanas para convertirlos en ropa de trabajo. Pongo fotos (todos los combinan parecido):
Vestido:
Combinado:
Vestido:
Combinado:
Vestido:
Combinado:
A lo que comentan [mention]catalaneta[/mention] y [mention]NICOLE[/mention] yo me he comprado un montón de vestidos negros básicos, no voy a usarlos así pero en la página vienen combinados con calzado informal y americanas para convertirlos en ropa de trabajo. Pongo fotos (todos los combinan parecido):
Vestido:
Combinado:
Vestido:
Combinado:
Vestido:
Combinado:
113A veces con los complementos es suficiente para dar una vuelta a tu vestuario. Un buen bolso, un cinturón bonito, unos zapatos chulos...
Yo sé si es mi estilo, si al ponerme lo que sea me siento cómoda, por ejemplo vestida rollo Sofía Vergara me sentiría muy incómoda.
Para no liarse comprando cosas que luegono van con nada, es preferible tirar de colores neutros y luego dar más detalle con los complementos.
Yo sé si es mi estilo, si al ponerme lo que sea me siento cómoda, por ejemplo vestida rollo Sofía Vergara me sentiría muy incómoda.
Para no liarse comprando cosas que luegono van con nada, es preferible tirar de colores neutros y luego dar más detalle con los complementos.
114A mí me horripila lo del armario neutro, no sé cómo no os morís del aburrimiento por mucho acento que le metáis con complementos. Me aburre hasta comprar básicos, para mí es como comprar camisetas térmicas o bragas, una compra por necesidad y no por gusto. Es un poco OI, pero es que la emoción de comprar una prenda bonita o peculiar no me la da comprar un vaquero negro o una camiseta gris. También puede que yo sea de gusto un poco estrafalario, no te digo que no, y que el problema sea que a mí me parecen bonitas las cosas de colorinchis y no las de colores neutros y línea clásica.
Es que veo armarios capsula en pinterest y si, todo pega con todo, pero no os daría sopor ir siempre tan monocromáticas?
Es que veo armarios capsula en pinterest y si, todo pega con todo, pero no os daría sopor ir siempre tan monocromáticas?
E-list
115No sé, yo es que intento ser práctica, me fastidia muchísimo tener que dar mil vueltas al coco para vestirme por las mañanas.Guani escribió: 22 Abr 2019, 18:14 A mí me horripila lo del armario neutro, no sé cómo no os morís del aburrimiento por mucho acento que le metáis con complementos. Me aburre hasta comprar básicos, para mí es como comprar camisetas térmicas o bragas, una compra por necesidad y no por gusto. Es un poco OI, pero es que la emoción de comprar una prenda bonita o peculiar no me la da comprar un vaquero negro o una camiseta gris. También puede que yo sea de gusto un poco estrafalario, no te digo que no, y que el problema sea que a mí me parecen bonitas las cosas de colorinchis y no las de colores neutros y línea clásica.
Todavía tengo colorinchis en mi armario, de mi etapa picasiana, pero me he dado cuenta que son prendas que me pongo poco, solo en verano, casi todo son vestidos, y últimamente disfruto más eligiendo complementos especiales que comprando ropa.
Además, que sea ropa neutra no quiere decir que no pueda tener su punto, el diseño no está reñido con el color.
También hay que tener en cuenta los gustos y lo que a cada uno favorece. El gris es mi color favorito y me favorece por color de pelo, si me favoreciera el naranja me compraría más cosas en ese tono, pero siendo pelirroja, me veo horrible de naranja.
En fin, que hay más de un motivo para elegir según qué tonos.
116[mention]Guani[/mention] ir neutra lo hacen muchas personas que adoran los complementos, zapatos sobre todo, así tienen total libertad. Con poner color en los labios o las uñas, o una bufanda, te puedes divertir con los zapatos o los bolsos sin romperte mucho el coco. Yo también tuve unos años así. Ahora no cambio de bolso por pereza así que uso color en las prendas.
117Yo opino como [mention]Guani[/mention] y la gente que me parece talentosa vistiendo suele ser porque sabe usar el color.
Con prendas neutras y simples te garantizas que si metes la pata no llamas la atención pero te limitas un montón.
Con prendas neutras y simples te garantizas que si metes la pata no llamas la atención pero te limitas un montón.
118Sí, saber gestionar el color no todos sabemos hacerlo, de hecho creo que muy pocos elegidos lo saben hacer, cómo no sé si estoy entre esos elegidos, creo que no, prefiero no arriesgarme, cagarla y ser Karmele Marchante jejeje.
De verdad, chicas, se puede llamar la atención sobre otros aspectos, unos zapatos o un bolso ideal pueden robar también miradas.
De verdad, chicas, se puede llamar la atención sobre otros aspectos, unos zapatos o un bolso ideal pueden robar también miradas.
119También ha dicho que en su día a día ese estilo no le pega nada y tiene razón, no me veo las prendas de la Vergara (y aún sin zapatos) en un cole con niños. Al final, también hay que saber adecuarse a las circunstancias...nubecilla escribió: 22 Abr 2019, 13:01 Pero es que si le gusta el estilo de Gloria es todo lo contrario a llevar americanas.
120Totalmente [mention]abril_zaragoza[/mention] yo estoy muy condicionada por mi trabajo, en tema vestimenta. Al menos el calzado debe ser ultra cómodo, con el que pueda andar y andar.