Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Historias de gochos

101
Yo no hago lo del botellin, pero ganas dan, a veces lo que te clavan por un agua de 200 ml es cuasidenunciable, en ese sentido me gusta UK que tienes tú jarrita de agua con hielo para echarte vasos cuando quieras, si quieres beber y se te acabó el refresco, si quieres alternar lo con el vino o lo que sea.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

104
No me molesta el hecho de que si sobra comida o la botella de vino pues alguien se lo lleve. Lo que me molesta es que reiteradamente te pidas X,lo más barato de la carta y luego digas que no quieres más (siempre) esperando a gochear de los platos y no querer pagar nunca un poco más.

105
Yo no pago a escote y mi novio tampoco, somos los únicos vegetarianos y pasamos de pagar platos que no podemos comer, hablo cuando la gente quiere compartir.
Luego tengo dos amigas que no son vegetas pero si quedamos no tienen problema en elegir platos vegetarianos para compartir, ahí pagamos a medias aunque siempre salgo perdiendo porque soy la que menos come y bebe, pero no pasa nada.
Imagen

106
Keendra2.0 escribió: 13 Ago 2018, 02:25 En mi zona normalmente se suele pagar a escote también. Con la gente con la que salgo no tengo problema,es verdad que tengo un amigo que en lo que tú te bebes una coca cola el.se bebe 4 riberas pero no me importa porque lo hace sin malicia y además bastantes veces se percata y acaba pagando él el mosto que me acabo de pedir. Otras veces pago yo a medias y no hay problema.
Pero lo que más me ha molestado es el caso de una chica que ella es de más que pagar su plato,nada de pagar a medias...pero cuando la comida está acabando y ve que sobran raciones o algo de la.botella de vino pregunta si lo vamos a comer o beber y se lo plimpla. Luego solo paga lo suyo porque es lo que pidió y las dos copas de vino que se ha metido no las paga porque ella no lo pidió,solo se lo bebe para que no quede ahí. Como me jode.
Es que vaya morro la amiga... Hay actitudes de la gente que distan mucho de ser amigos. Si tu te pagas lo tuyo pues comete lo tuyo y si comes más, sobre o no, pues tendrás que pagar parte de ese plato, no?
Imagen

107
A mi de verdad me pone muy muy nerviosa la gente ansiosa comiendo.

Conozco bastante gente así y es que parecen gremlins mojaos, joder.

Que no te lo va a quitar nadie!!!

No entiendo esa ansiedad con la comida. De mis amigos os prometo que como no estés rápida de una ración de diez croquetas tocabas a las migas.
Imagen

108
Yo con la gente ansias tampoco puedo. Una vez, en una comida, pedimos un plato al centro de espárragos de Navarra. Cuando trajo el plato el camarero, había un espárrago mucho más grande que los demás. Pues el tío que tenía sentado delante lo cogió ¡con la mano! antes incluso de que el camarero dejara el plato en la mesa, y se lo zampó de un bocado. Me dio una rabia terrible, porque una cosa es ser ansioso, y otra,un maleducado que no se esperó ni a que el plato aterrizase en la mesa, no fuera que le quitaran el espárrago grande :fourious:
Última edición por Licorne el 13 Ago 2018, 16:20, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

109
¿Pero digo yo que lo normal no es calcular más o menos a cuantas croquetas toca cada uno? :wow: no se, es que si me ponen un plato de 10 croquetas y somos 5 pues cada uno más o menos calcula su ración. Entre mis amigos me encuentro más veces que queda la croqueta de la vergüenza que amigos gochos que arramplan con todo.

A mi me da también mucho asco la gente que come con mucha ansia.
Imagen

111
kerkyra escribió: 13 Ago 2018, 16:20 ¿Pero digo yo que lo normal no es calcular más o menos a cuantas croquetas toca cada uno? :wow: no se, es que si me ponen un plato de 10 croquetas y somos 5 pues cada uno más o menos calcula su ración. Entre mis amigos me encuentro más veces que queda la croqueta de la vergüenza que amigos gochos que arramplan con todo.

A mi me da también mucho asco la gente que come con mucha ansia.
Siempre, siempre queda, así que no, no tengo gochos en mi entorno :lol:

116
Yo odio profundamente que con el tema postres la gente diga que no quiere y luego ponga el camarero más de una cucharita (pensando que era para compartir) y vengan como buitres a por el tuyo. HIJOS DE PU**, NO QUERÍAIS POSTRE. Puedo negociar compartir postres pero no me vengas a quitar el mío.

118
Natural & Azucarada escribió: 13 Ago 2018, 19:32 Yo odio profundamente que con el tema postres la gente diga que no quiere y luego ponga el camarero más de una cucharita (pensando que era para compartir) y vengan como buitres a por el tuyo. HIJOS DE PU**, NO QUERÍAIS POSTRE. Puedo negociar compartir postres pero no me vengas a quitar el mío.
+1

Yo creo que no como mucho, pero pocas veces renuncio al postre y siempre hay comentarios en plan "uf, no sé cómo te entra, yo no puedo más" pero luego bien que quieren meter cuchara :eyebrow: A veces comparto con mi marido si no puedo con uno para mi sola, pero ya.

Hablando de dulce, tuve un verano gocho durante el cual engordé lo menos 5 kilos en dos meses trabajando en una pastelería xD Por las mañanas traían la bollería recién hecha del horno y yo tenía que pintarla con gelatina, con los mini croissants era en plan "uno para la bandeja, otro para mi", era droja dura eso :red: Luego tenía que montarlos de forma que no se notara que faltaban la mitad :silbando:
Además nos regalaban bolsas con bollería que se había quedado dura para llevar a casa xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

120
Kate escribió: 13 Ago 2018, 21:02 Yo soy super gocha con el fuet, tengo tanta ansia por comérmelo que ni le quito la piel y me he cascado medio de una sentada para cenar.
Buf, yo he descubierto un salchichón en el mercado que tengo al lado que está de muerte, maldita sea. En general el embutido me gusta mucho, pero no compro mucho chorizo ni salchichón porque me pasa como a ti, sólo me falta comerme la cuerda que traen.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”