Re: Pelo fino y sin volúmen
101Este champú es exquisito, deja muy suave y con mucho volumen en la raíz.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lo de Leonor tiene truco, no todo sirve con todo.Nereida escribió: 23 Nov 2018, 11:42 @LeFreak Justo ese champú lo tengo en mente para probar, aunque lo de Leonor Greyl que he probado no me ha encantado del todo.
Yo para dar volumen y textura te recomiendo el spray que dijo [mention]panecillosueco[/mention] llevo años que no le encuentro sustitutoWoccek escribió: 18 Dic 2018, 15:44 Habéis probado este polvo para dar textura y volumen de Redken? Me tienta...
https://www.redken.com.es/productos/pei ... er-grip-03
Probé uno, diría que era Redken, pero el embate era beige y naranja. Psss, no estaba mal, funcionaba, pero yo no le di mucho uso y creo que fue por el formato, me parecía engorroso.Woccek escribió: 18 Dic 2018, 15:44 Habéis probado este polvo para dar textura y volumen de Redken? Me tienta...
https://www.redken.com.es/productos/pei ... er-grip-03
Me ha pasado algo parecido, yo llevo un bob ahora mismo, ligeramente mas largo por delante y sin capas, y el otro día viendo fotos antiguas que lo tenía largo y a capas me vi pelazo. Porque pelo tengo mucho, lo que pasa que es muy muy fino, me da la sensacion que al haber algo de capas por arriba pilla mas volumen. Lo que mas hecho de menos es poder hacer una coleta en condiciones.Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 01:57 Que corte veis mejor para pelo fino? He estado viendo fotos antiguas y me ha entrado morriña de llevarlo como antes, potenciando mi ondulado y largo media melena. Reconozco que muchas veces me cansaba y me lo ataba porque al cabo del día perdía volumen. Y ahora lo llevo corto, liso, tipo bob, estoy encantada pero la otra forma cuando mantenía el volumen de los rizos parecía que tenía más pelito
wocc, de batiste probé el clásico, el amarillo, y me pareció muy mediocre. Lo que comentas, como remedio de urgencia no estaba mal. Pero la última vez cogí el de volumen por probar y ese sí que merece muchísimo la pena.Woccek escribió: 20 Dic 2018, 08:53 Gracias chicas.
No me convence mucho si apelmaza el pelo, me llama más el de Batiste, he usado un spray champú en seco de esa marca, como remedio de urgencia no está mal.
De esa marca tengo un acondicionador que se echa en mojado y la verdad que no noto nada. Barato no es para no notar nada. Me gusta mucho más el de Kerastase.LeFreak escribió: 21 Nov 2018, 14:54 Este champú es exquisito, deja muy suave y con mucho volumen en la raíz. http://lepetitshopmilkandroses.com/wp-c ... algues.jpg
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 14:25 Pues no lo conozco ese que dices @ladiwen cual es! ? Para mí el mejor acondicionador o mascarilla de Greyl es el de Anaranto, es fantástico.
Yo me fijo mucho en Jennifer Aniston que tiene el pelo fino pero siempre va con pelazo.Kira escribió: 20 Dic 2018, 09:34Me ha pasado algo parecido, yo llevo un bob ahora mismo, ligeramente mas largo por delante y sin capas, y el otro día viendo fotos antiguas que lo tenía largo y a capas me vi pelazo. Porque pelo tengo mucho, lo que pasa que es muy muy fino, me da la sensacion que al haber algo de capas por arriba pilla mas volumen. Lo que mas hecho de menos es poder hacer una coleta en condiciones.Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 01:57 Que corte veis mejor para pelo fino? He estado viendo fotos antiguas y me ha entrado morriña de llevarlo como antes, potenciando mi ondulado y largo media melena. Reconozco que muchas veces me cansaba y me lo ataba porque al cabo del día perdía volumen. Y ahora lo llevo corto, liso, tipo bob, estoy encantada pero la otra forma cuando mantenía el volumen de los rizos parecía que tenía más pelito
Muchas gracias. Preguntaba por el prelavado que no te ha gustado de Greyl . Es que más allá de sus aceites no conozco ningún otro prelavado de la marca.ladiwen escribió: 20 Dic 2018, 15:07 Buenísimo, pero bastante caro. Sólo le uso en ocasiones especiales. Junto con el champú y acondicionador de la misma gama te queda el pelo que parece otro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados