Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Pelo fino y sin volúmen

105
A mí el día que no me toca lavármelo que se me apelmaza me está viniendo de lujo el champú en seco de Batiste, el lila, que pone heavenly volume.
Da un cuerpo increíble, nivel top model de los 90, estoy maravillada :D:

No lo uso a diario porque no me gusta asfixiar el cuero cabelludo con sprays, pero es muy top y no llega a los 4€.

106
Vengo a decir que sigo muy contenta con Green People. Se me ve el pelo con mucho brillo.

Probé el Weightless sin acondicionador y el pelo me quedó sorprendentemente bien. Una pena el olor, demasiado dulzón para mi gusto, y sale el olor a coco demasiado. Pero puedo vivir con ello, creo.

Me corté el pelo y de momento creo que no necesito ninguna crema de peinado. Tengo unas ondas muy bonitas, se ven sanas, hidratadas y brillantes. Y el encrespamiento está controlado con estos productos. No puedo pedir más.

110
[mention]Woccek[/mention] yo probé hace unos años algo parecido de Aveda, el caso es que no le acabé de ver la gracia. El producto te daba volumen, eso sin lugar a dudas, pero te dejaba el pelo mate, apagado y daba la sensación de sucio. Además era engorroso de usar,....en fin, a mi no me compensaba para el resultado y ni llegué a terminarlo. No sé si este nuevo lo mismo es mejorado... ya digo que fue hace unos años.

Me he comprado el spray de protección termal Maximista de Oribe.... os informaré si me gusta

111
Que corte veis mejor para pelo fino? He estado viendo fotos antiguas y me ha entrado morriña de llevarlo como antes, potenciando mi ondulado y largo media melena. Reconozco que muchas veces me cansaba y me lo ataba porque al cabo del día perdía volumen. Y ahora lo llevo corto, liso, tipo bob, estoy encantada pero la otra forma cuando mantenía el volumen de los rizos parecía que tenía más pelito :hurted:

112
Gracias chicas.

No me convence mucho si apelmaza el pelo, me llama más el de Batiste, he usado un spray champú en seco de esa marca, como remedio de urgencia no está mal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

113
Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 01:57 Que corte veis mejor para pelo fino? He estado viendo fotos antiguas y me ha entrado morriña de llevarlo como antes, potenciando mi ondulado y largo media melena. Reconozco que muchas veces me cansaba y me lo ataba porque al cabo del día perdía volumen. Y ahora lo llevo corto, liso, tipo bob, estoy encantada pero la otra forma cuando mantenía el volumen de los rizos parecía que tenía más pelito :hurted:
Me ha pasado algo parecido, yo llevo un bob ahora mismo, ligeramente mas largo por delante y sin capas, y el otro día viendo fotos antiguas que lo tenía largo y a capas me vi pelazo. Porque pelo tengo mucho, lo que pasa que es muy muy fino, me da la sensacion que al haber algo de capas por arriba pilla mas volumen. Lo que mas hecho de menos es poder hacer una coleta en condiciones.
Imagen

114
Woccek escribió: 20 Dic 2018, 08:53 Gracias chicas.

No me convence mucho si apelmaza el pelo, me llama más el de Batiste, he usado un spray champú en seco de esa marca, como remedio de urgencia no está mal.
wocc, de batiste probé el clásico, el amarillo, y me pareció muy mediocre. Lo que comentas, como remedio de urgencia no estaba mal. Pero la última vez cogí el de volumen por probar y ese sí que merece muchísimo la pena.

119
Kira escribió: 20 Dic 2018, 09:34
Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 01:57 Que corte veis mejor para pelo fino? He estado viendo fotos antiguas y me ha entrado morriña de llevarlo como antes, potenciando mi ondulado y largo media melena. Reconozco que muchas veces me cansaba y me lo ataba porque al cabo del día perdía volumen. Y ahora lo llevo corto, liso, tipo bob, estoy encantada pero la otra forma cuando mantenía el volumen de los rizos parecía que tenía más pelito :hurted:
Me ha pasado algo parecido, yo llevo un bob ahora mismo, ligeramente mas largo por delante y sin capas, y el otro día viendo fotos antiguas que lo tenía largo y a capas me vi pelazo. Porque pelo tengo mucho, lo que pasa que es muy muy fino, me da la sensacion que al haber algo de capas por arriba pilla mas volumen. Lo que mas hecho de menos es poder hacer una coleta en condiciones.
Yo me fijo mucho en Jennifer Aniston que tiene el pelo fino pero siempre va con pelazo.
Lo lleva en un corte redondo desfilado por delante sin capas

Imagen

Imagen

Yo ahora llevo el pelo en corte cuadrado
Imagen

Seguro vuelva al corte redondo porque coge mejor forma
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

120
ladiwen escribió: 20 Dic 2018, 15:07 Buenísimo, pero bastante caro. Sólo le uso en ocasiones especiales. Junto con el champú y acondicionador de la misma gama te queda el pelo que parece otro.
Muchas gracias. Preguntaba por el prelavado que no te ha gustado de Greyl :hide1: . Es que más allá de sus aceites no conozco ningún otro prelavado de la marca.