Ohhh a mi también, pero no la he rellenado porque ya estoy del anterior. No se me ha ocurrido "inscribir a alguien" y ahora ya no me deja entrar de nuevonobego82 escribió: 17 Feb 2018, 10:37 Me ha saltado otra invitación para el foro de super expertos, he apuntado a Marido, jejejeje...
Re: Páginas para conseguir regalos / dinero
102Por fin he encontrado el hilo!Fuuu yo estoy de una vagueza encuestil....no se porque!pero después de leer lo de superexpertos y pinkerton voy a animarme de nuevo a ver si me sale!Aunque como siga la cosa como el otro día que me salto una encuesta de 2500 puntos y 35 minutos en Toluna... no por los puntos pero 35 min... xD
103Hoy es el día de los comunicados. Este me ha llegado de PortalCodec:
Buenos días,
Desde CODEC queremos agradecerte tu colaboración en la mejora de los servicios que has valorado en el tiempo que has compartido con nosotros.
En este momento tenemos cubierto tu perfil para las actividades que estamos realizando y por ello no podemos seguir aceptando y validando tus valoraciones.
Pero no te preocupes, tienes hasta el 23 de Febrero de 2018 hasta las 10:00 a.m. para canjear tus CODEKITOS por cualquiera de los regalos que puedes encontrar en el portal de la Comunidad de Consumidores. Pasado este plazo finalizará tu acceso a la Comunidad.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: correo.codec@gfk.com
Muchas gracias por tu participación en CODEC.
Hace como dos años que no subo ningún ticket, por pereza, no me compensar estar diez minutos, entre escanear y rellenar la encuesta para dos míseros puntos, cuando sus recompensas no bajan de los 400. Me he metido para ver cuántos tenía (144, los he donado a Save The Children) y hasta me ha salido una actualización de términos y condiciones, supongo que por eso me echan, por inactividad más que por no dar el perfil, como dicen ellos.
Ninguna pena
Buenos días,
Desde CODEC queremos agradecerte tu colaboración en la mejora de los servicios que has valorado en el tiempo que has compartido con nosotros.
En este momento tenemos cubierto tu perfil para las actividades que estamos realizando y por ello no podemos seguir aceptando y validando tus valoraciones.
Pero no te preocupes, tienes hasta el 23 de Febrero de 2018 hasta las 10:00 a.m. para canjear tus CODEKITOS por cualquiera de los regalos que puedes encontrar en el portal de la Comunidad de Consumidores. Pasado este plazo finalizará tu acceso a la Comunidad.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: correo.codec@gfk.com
Hace como dos años que no subo ningún ticket, por pereza, no me compensar estar diez minutos, entre escanear y rellenar la encuesta para dos míseros puntos, cuando sus recompensas no bajan de los 400. Me he metido para ver cuántos tenía (144, los he donado a Save The Children) y hasta me ha salido una actualización de términos y condiciones, supongo que por eso me echan, por inactividad más que por no dar el perfil, como dicen ellos.
Ninguna pena
104Bueno, al menos estos dan opción a canje y no como nicequest.
105Pues sí, lo más honesto es dar opción a canjear.
Alguna estaba en la comunidad Mundo Mejor que os comentaba más arriba? Habéis recibido el pago?
106No, no estaba en esa, pero Deborah debe ser el nombre más común entre las moderadoras de comunidades y foros, jajajaja. Es la misma que estaba en mi foro de fermentados.
107Pues será la misma que está pluriempleada :D
Jo, es que la comunidad ya está cerrada y no se puede acceder pero no he recibido ningún correo con el cheque de Amazon, tampoco en spam, y no sé si seguir esperando o qué hacer...
Jo, es que la comunidad ya está cerrada y no se puede acceder pero no he recibido ningún correo con el cheque de Amazon, tampoco en spam, y no sé si seguir esperando o qué hacer...
108En mi comunidad de fermentados (queda super raro decirlo, jajaja) nos mandaron un correo para confirmar datos, o algo así. He buscado en mis mails, pero como fue en diciembre no me queda ya nada.
109Vale, gracias! Jo es que yo lo último que sé es que enviaron un correo diciendo que durante la semana pasada recibiríamos el pago y yo a día de hoy no he recibido nada.
110Me ha llegado el mismo correo... yo creo que me echan también por lo mismo, pasaba los tickets de gasolina de ciento en viento, la mayoría de las veces se me pasaban las cuatro horas de límite :bye: :bye: :bye:nobego82 escribió: 19 Feb 2018, 19:31 Hoy es el día de los comunicados. Este me ha llegado de PortalCodec:
Buenos días,
Ninguna pena
111Otra más!! no me da mucha pena la verdad. Estarán dejando a los más activos.. voy a ver cuantos puntos tengo y si me dan para algoGiggles escribió: 19 Feb 2018, 22:16Me ha llegado el mismo correo... yo creo que me echan también por lo mismo, pasaba los tickets de gasolina de ciento en viento, la mayoría de las veces se me pasaban las cuatro horas de límite :bye: :bye: :bye:nobego82 escribió: 19 Feb 2018, 19:31 Hoy es el día de los comunicados. Este me ha llegado de PortalCodec:
Buenos días,
Ninguna pena
112Joder, mira que cuando os he leído lo de Códec me he temido que yo iba detrás. Efectivamente, acabo de recibir el mismo correo. Así que no es por no ser activas porque yo sí lo soy, subo mínimo un ticket a la semana... Y aún así han decidido prescindir de mí.
Encima tengo solo 500 puntos porque hace poco que canjeé y con esos puntos solo me da para una entrada de cine, pero lo intento canjear por eso y me dice que no quedan unidades de ese producto. Pero cómo no van a quedar entradas de cine? En fin, a ver qué hago yo...
Encima tengo solo 500 puntos porque hace poco que canjeé y con esos puntos solo me da para una entrada de cine, pero lo intento canjear por eso y me dice que no quedan unidades de ese producto. Pero cómo no van a quedar entradas de cine? En fin, a ver qué hago yo...
113A mí tb me han echado de códec y tb era activa. Jooooo
E-list
114Aunque sé que fastidia, por un lado qué bien viene el foro en estos casos.Evita que te estés comiendo la cabeza pensando qué términos no has cumplido.Parece que está claro que estas webs cada "x" tiempo hacen barrido/limpieza y dan de baja un montón de cuentas sin mirar nada.
Una pregunta:¿no os podéis dar de alta con otra cuenta o comprueban IP´s ?
Una pregunta:¿no os podéis dar de alta con otra cuenta o comprueban IP´s ?
115Pedían el DNI así que no creo que se pueda registrar de nuevo. Además creo que solo se podía entrar por invitación y hace poco mandaron un email que las quitaban...
E-list
116Pues en portal codec me faltan 30puntos para la entrada de cine así que nada. Que les aproveche bien
117Me ha salido la invitación para el panel de superexpertos en una encuesta corta de vozgana. El año pasado estuve y me salí después de 2-3 meses porque me parecía un cachondeo, pero justo después de borrarme empezaron a recompensar a la gente por lo q os leí, así q este año me quedo.
E-list
118No sé si se puede dar de alta otra vez o no, pero yo desde luego que paso de volver a empezar en un panel del que me han echado, como Nicequest o Codec. Allá ellos, que se las ventilen como puedan y a ver si quiebran
119A mí Portal Codec es que no me interesa, no me renta el esfuerzo para la recompensa. Lo de Nicequest sí que me ha picado más, por antigüedad y por lo mal que lo han hecho, pero, claro, ya no me fío, son unos cutres como Toluna.
120A mí me pican todas porque de unas y otras al final voy sacando cositas... Pero en fin, es lo que hay. Tendré que investigar a ver si hay paneles o aplicaciones nuevas.
Lo de Codec me jode también que no pueda canjearlo por nada porque para lo único que me llega, la entrada de cine, no esté disponible
Lo de Codec me jode también que no pueda canjearlo por nada porque para lo único que me llega, la entrada de cine, no esté disponible