aaaaaa que había 2 hilos! Pensaba que sólo estaba este y no entendía porque escribir aquí había cambiado el títuloEme escribió: 05 Ago 2018, 22:51Creo que ha cambiado porque una moderadora ha fusionado los dos hilos. @Lunnaris (o cualquier moderadora), cuando puedas, ¿no es mejor cambiarlo para que se quede solo en "Londres" el título?Keren escribió: 28 Jul 2018, 15:06 Según esta web http://www.londresciudad.com/abadia-westminster la abadía no se puede visitar los domingo pero la catedral si.
Por cierto, porque ha cambiado el título del post? Pensaba que eso sólo lo podía hacer la persona que había abierto el post o una moderadora...
Re: Me voy a Londres 3 días. ¿Qué me recomendáis?
102Una cosa q es interesante es el sky gardens y es gratuito.
https://skygarden.london/plan-your-visit
También podéis visitar monument
http://www.themonument.info/views-from- ... ument.html
https://skygarden.london/plan-your-visit
También podéis visitar monument
http://www.themonument.info/views-from- ... ument.html
Re: Londres
103Yo también fui a un pub chulo cerca de la National Portrait Gallery y luego ya no lo he vuelto a encontrar. No era cadena, que casi todos son de unas.
104Pubs que desaparecen, suspicious...LastKiss escribió: 09 Ago 2018, 15:47 Yo también fui a un pub chulo cerca de la National Portrait Gallery y luego ya no lo he vuelto a encontrar. No era cadena, que casi todos son de unas.
105Poppies es delicioso pero The Hook, muy cerca de Camden, me gusta mucho más.Atenea88 escribió: 21 Jul 2018, 20:00 Si lo mejor es buscar un pub tradicional. Hay un sitio que se llama poppies (hay varios, yo he ido al que esta por spitafields) que tiene muchisima fama pero yo fui y no se, quizá fue tambien por el local pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Pero por si quereis tenerlo en cuenta, hacen para llevar también.
106Una pregunta, necesito algún visado para ir? Pasaporte...O sólo con el dni es suficiente?
109He vivido aquí dos añitos, ahí van mis recomendaciones:
- Primrose hill.
- Greenwich peninsula.
- National Gallery.
- Carnaby.
- Toda la zona de London Bridge.
- La zona del canal de Hackney wick también es muy bonita.
Para comer recomiendo pocos sitios: Taro (japonés en el Soho), The hook (fish and chips cerca de candente), Crumbs and doilies (cakes en el Soho, deliciosos!) y I love Natalie (Soho y Covent Garden, pasteles de nata portugueses).
- Primrose hill.
- Greenwich peninsula.
- National Gallery.
- Carnaby.
- Toda la zona de London Bridge.
- La zona del canal de Hackney wick también es muy bonita.
Para comer recomiendo pocos sitios: Taro (japonés en el Soho), The hook (fish and chips cerca de candente), Crumbs and doilies (cakes en el Soho, deliciosos!) y I love Natalie (Soho y Covent Garden, pasteles de nata portugueses).
110Yo fui muy poco tiempo y me apunté las salas de los museos que más me apetecía ver y así ir a tiro fijo. Espero volver para verlo todo con más calma.
111Otra cosa chicas, qué tiempo suele hacer en todo agosto? Recomendáis que me coja alguna cazadora, chaquetilla o pantalón largo? Mi idea es ir con chanclas, shorts y camiseta de tirantes.
112Yo fui una vez la 1ª semana de agosto y usé pantalón largo, chaqueta y chubasquero, y no me sobró nada. Sin embargo fui la 2ª vez en la última semana de agosto y había ola de calor, estaba el metro lleno de carteles recordando a la gente que se hidratara. Así que no se que decirte la verdad xD Siendo UK yo siempre llevaría al menos una chaquetilla porque cuando menos te lo esperas se levanta viento, caen 4 gotas y refresca. Aunque creo que están teniendo un verano caluroso, como toda Europa.ayaka escribió: 13 Ago 2018, 14:26 Otra cosa chicas, qué tiempo suele hacer en todo agosto? Recomendáis que me coja alguna cazadora, chaquetilla o pantalón largo? Mi idea es ir con chanclas, shorts y camiseta de tirantes.
113Tengo a una amiga allí y estos días no pasaban de veinte grados y lluvia, así que llevaría algo más o te vas a morir de frío.ayaka escribió: 13 Ago 2018, 14:26 Otra cosa chicas, qué tiempo suele hacer en todo agosto? Recomendáis que me coja alguna cazadora, chaquetilla o pantalón largo? Mi idea es ir con chanclas, shorts y camiseta de tirantes.
El tiempo es muy variable, así que te recomendaría que llevaras prendas versátiles para poner según el tiempo que haga. Chaqueta y paraguas no sobran.
115Si tienes suerte puedes ir con vaqueros, camiseta de manga corta y sandalias. Unos 25 grados de día, pero hay que llevar chubasquero por si acaso y no estaría de más un jersey de entretiempo y unas bailarinas o zapato cerrado.
Ya si hay ola de calor... Pero normalmente hace fresco. He ido alguna vez en tirantes pero no es muy habitual y se pasa mal con frío en los pies.
Ya si hay ola de calor... Pero normalmente hace fresco. He ido alguna vez en tirantes pero no es muy habitual y se pasa mal con frío en los pies.
116Estos dos meses anteriores han sido inusualmente calidos (30 grados diarios y sol), no te extrañe encontrar todo lo que antes era verde, marrón. Pero creo que finalmente el tiempo ha vuelto en sí. La clave en Londres son las capas: manga corta, chaquetilla, chaqueta un poco mas gorda impermeable. Zapato mas bien cerrado porque suele llover. Igual te hace un calor de la leche que te mueres de frio al día siguiente, agosto ya es un mes puñetero (junio y julio son los mejores). Y nunca salir sin una chaqueta!
Pd: ahora estoy mirando y los proximos dias son calidos, echa un vistazo a los días que te vas. Otra cosa que te pasa cuando vives alli es que te vuelves adicta a la predicción del tiempo cual psicótica.
Pd: ahora estoy mirando y los proximos dias son calidos, echa un vistazo a los días que te vas. Otra cosa que te pasa cuando vives alli es que te vuelves adicta a la predicción del tiempo cual psicótica.
117Yo acabo de volver y ha hecho fresco. Por la noche con pantalón largo, sudadera y cazadora vaquera tenía un poco de frío y por el día un día fui de corto y con la cazadora pero por la tarde ya me cambié.ayaka escribió: 13 Ago 2018, 14:26 Otra cosa chicas, qué tiempo suele hacer en todo agosto? Recomendáis que me coja alguna cazadora, chaquetilla o pantalón largo? Mi idea es ir con chanclas, shorts y camiseta de tirantes.
En cambio la otra vez que estuve, también en agosto me debió de pillar ola de calor y pasé bastante calor, además húmedo.
118Menos mal que os he preguntado porque iba a ir demasiado fresquita... gracias, me llevaré ropa algo más abrigada.
119Sigue valiendo volar solo con dni, verdad? aún no se necesita pasaporte..
Estoy mirando para irme con una amiga de viaje exprés la semana que viene. Estuve hace muchos años, pero no me acuerdo bien.
Para el tema de transporte, se puede coger bono? Iríamos de viernes a Lunes.
Estoy mirando para irme con una amiga de viaje exprés la semana que viene. Estuve hace muchos años, pero no me acuerdo bien.
120Sí, todavía puedes ir con DNI sin problema. Aunque si tienes pasaporte electrónico puedes saltarte el control manual y pasar por las máquinas, que a veces es más rápido (no siempre), y a mi que lo hago varias veces al año me resulta más cómodo. Pero vaya que si no tenéis el pasaporte en regla o lo que sea, no deberíais tener ningún problema con el DNI.Missfake escribió: 06 Sep 2018, 16:06 Sigue valiendo volar solo con dni, verdad? aún no se necesita pasaporte..
Como bono tienes packs seguro. Diría que tienes la opción de comprar una visitor oyster card ya con varios días pagados, si no, coger la tarjeta allí e ir recargando, porque se que hay unas travelcard de 7 días pero no se bien como funciona el tema ni si te saldría a cuenta. Vaya, que no te estoy ayudando en esto nada de nada
Eso si, siempre está bien tener una tarjeta de crédito contactless, porque se puede usar en buses y metro (y algunos trenes) directamente en caso de que no lleves la oyster encima. Yo voy siempre con la tarjeta y es mucho más cómodo