Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

101
illadepedra escribió: 11 Jun 2021, 16:40 Estoy pensando en vinilos decorativos, hacerme un cabecero decorado con un tablero.experiencias?
El vinilo es para el cabecero? Mi madre compro una tabla de aglomerado y la tapizó poniéndole como algo blando y tela, me encanta como me explico. Creo que no es lo que buscas. Pero cuando echamos un vistazo al precio de los cabeceros de ese estilo, flipe, qué caros son.

Alguien ha comprado los paneles de corcho autoadhesivos? Es que quiero pegarlo en la puerta del armario, es madera lacada, no se si se va a cargar la pintura. Mi otra opción es poner cuerdas a un corcho y colgarlo del pomo de la puerta del altillo. Es que mi escritorio está mirando a armario y quiero poner un tablero para poder poner tonterías que me motiven, un calendario y cosas así pero no puedo hacer agujeros.

Ilustro

Imagen

O de fieltro

Imagen

Con cuerda o percha

Imagen

Re: Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

103
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero poner unas láminas en una pared sobre un aparador color rojo-granate con tiradores de acero. La pared es gris casi blanca. ¿Creéis que con unas láminas en blanco y negro con marcos plateados irían bien? ¿Y qué color le podría poner para que no sea todo tan gris?
Es que con toque rojo casi no encuentro nada, sólo encuentro con rosita pálido y no estoy segura que quede bien. ¿Lo hago sólo en blanco y negro? ¿Le meto algo de rosa? O si sabéis de sitios donde las láminas tengan algún punto rojo, no todas, pero para integrarlo bien.

108
Yo estoy muy contenta porque hoy finalmente hemos colgado el cuadro que me regaló mi casimarido al poco de empezar a salir, le dije cuando nos estábamos conociendo que era mi cuadro favorito y un día apareció con una reproducción que había comprado al propio autor y casi me desmayo. :wirr:

Pero entre las mudanzas etc no habíamos ido a enmarcarlo y este año lo pedí como regalo de cumpleaños (enmarcarlo en una tienda profesional y tal) y ya hoy lo hemos traído y lo hemos colgado en el salón (después de 5 años guardado :hide1: ).

Así ha quedado...

Imagen

Efectivamente es el cuadro de mi avatar, "Rain Princess" de Leonid Afremov, ¿se nota que me encanta? :angel1:
Imagen

112
HLNA escribió: 19 Oct 2021, 14:01 Chicas! alguna sabe donde puedo conseguir láminas metálicas estilo vintage de cervezas o bebidas? Rollo las típicas láminas estilo americano años 50, es que me gustaría poner dos en la cocina pero no tengo ni idea de donde podría encontrar.
Metálicas no se, pero lámitas restro de bebidas y demás en posterlounge y desenio hay.

113
HLNA escribió: 19 Oct 2021, 14:01 Chicas! alguna sabe donde puedo conseguir láminas metálicas estilo vintage de cervezas o bebidas? Rollo las típicas láminas estilo americano años 50, es que me gustaría poner dos en la cocina pero no tengo ni idea de donde podría encontrar.
¿Has probado en los típicos puestos de calle que se ponen en mercados navideños? Yo he ido a varios mercados navideños o temáticos en distintas ciudades y suele haber puestos donde venden láminas, algunas son tipo chapas metálicas, igual te pueden servir.
Hakuna matata

116
Desventuras escribió: 29 Oct 2022, 08:47 Buenos días! Sabéis cómo puedo colgar láminas grandes sin taladrar y que aguanten el peso? No quiero hacer agujeros… gracias
Con esto no hace falta taladrar, con un par de golpes basta. Se quedan unos agujeritos muy pequeños que con un poco de masilla ni se notan. Los de pegamento no creo que soporten cuadros muy pesados, quizás un tiempo pero acabarán cayendo.
Imagen
Imagen