Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: TESTS NO INVASIVOS

101
Yo también lo vi, pero no me lo creo la verdad. Un mensaje en un foro y no volver a oír nada del tema, me parece raro. No se lo detecta el TS, no se lo detecta el test cromosomico... Creo que puede ser para dañar la imagen del test.

102
Bur escribió: 18 Jul 2019, 22:39 Falsos negativos no tienen. Falsos positivos sí, pero en muy bajo porcentaje
A mí me suena que se ha comentado algún falso negativo en el foro... Pero no recuerdo quién.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

103
Sí, que igual existen pero a un nivel tan bajo que yo sinceramente no lo tuve en cuenta. Además precisamente en SD que hay rasgos físicos que se ven en eco, no sólo en el TS, pues me cuesta creer que nada lo detecte la verdad. En otros síndromes que solo se ven con el test igual sí, imagino que como también influye la cantidad de sangre del feto en la de la madre (que te lo indica en el test). No sé, yo los falsos negativos no los tuve en cuenta para la decisión

104
Sí sí, seguro que si hay, se producen en un porcentaje mínimo, despreciable desde el punto de vista estadístico, pero no sé si se puede afirmar que no los hay.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

107
[mention]Rory[/mention], por si quieres tener más referencias, yo me hice el SG Babytest, de Sistemas Genómicos, un laboratorio muy reconocido en el ámbito de la genética. Fue el que me recomendó mi ginecóloga.
Es muy completo.
La versión básica, que es la que yo me hice, ya analiza todos los cromosomas.
https://www.sistemasgenomicos.com/es/es ... -prenatal/.
Yo creo que cualquiera de los que se están comentado aquí, NACE, Harmony, éste que yo me hice... son igualmente fiables.
La tasa de falsos positivos o negativos es ínfima, la verdad.
Imagen

114
El otro día estuve con un amigo médico y hablando de los test me recomendó uno de Sitemas Genómicos, el Baby Plus Advanced. Lana he visto que tú te lo hiciste no? me ha dicho que es el más completo ahora mismo, porque analiza bastantes más cosas... mi idea es hacérmelo justo después del Triple Screening

115
Veda sí, yo me hice el SG BabyTest de Sistemas Genómicos, me lo aconsejó mi gine. Pero yo me hice el Plus, no el Advanced. Me costó 450 euros, creo recordar.
El Advanced es un poco más amplio, detecta 10 microdeleciones (mucho menos frecuentes). Creo que costaba sobre 600.

A mí me pareció que con el Plus ya era suficiente, dado que el Tiple Screening me había salido bien tanto por la SS como por el privado. Ya es lo que decidas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

117
4 días. Me hice la extracción el 1 de octubre y el 5 ya tenía los resultados en mi email.
Fueron muy rápidos, la verdad. Yo pensé que tardarían una semana o así. (También es cierto que el laboratorio está en mi provincia, con lo que imagino que la muestra les llegó en el mismo día).
Eso sí, esos 4 días se me hicieron largos, me comí mucho la cabeza... :bash2:
Imagen

119
Hola chicas.
Nosotros estamos decididos a hacernos uno y ya teníamos claro que sería el Neobona, que es el que hacen en Quiron Salud. Porque ya conocemos el hospital, por la comodidad de que ya te pinchan y mandan ellos la muestra... además ya le pedí la autorización a mi ginecólogo en la cita a la que fuimos esta semana.
Pero ahora que he leído lo que comentáis del caso del falso negativo me está echando para atrás. Creo que voy a investigar que otras opciones tengo.
Por otro lado. El gine me aconsejó esperar a hacer primero el TS, aunque nosotros pensábamos hacerlo ya a las 10 semanas. Supongo que no será solo por tener esos resultados primero, sino porque también será más fiable cuanta más sangre del feto pase al torrente sanguíneo de la madre, no?
Imagen