Lista de concursantes
https://elpais.com/elpais/2018/03/10/al ... oto_gal_15
Re: Fama, a bailar 2018
103Para las que no tenemos el canal de Movistar, hay por ahí formas poco legales de verlo, mirad en twitter :silbar:
Por cierto, no sé cuánto durarán las galas. Que entiendo que a las 9 es buena hora para verlo, pero si duran mucho a ellos los van a tener derrengados con ese ritmo diario de madrugar y trasnochar.
Por cierto, no sé cuánto durarán las galas. Que entiendo que a las 9 es buena hora para verlo, pero si duran mucho a ellos los van a tener derrengados con ese ritmo diario de madrugar y trasnochar.
PPP Wikiforer@
105Imagino que tendrán alguien para elegir vestuario, pero no van todos muy neutros menos la chica mulata? es que sólo la veía a ella mientras bailaban
106La Academia es lo que se ha visto en la intro? Ese estilo “obras sin acabar” no me gusta nada
108Yo veré lo que suban, a menos que haya clases de clásico o alguna persona de ballet xD, pero si, como dice [mention]Madison[/mention] si podéis encontrar por ahí maneras de verlo en directo.
109Scorsone escribió: 11 Mar 2018, 21:07 La Academia es lo que se ha visto en la intro? Ese estilo “obras sin acabar” no me gusta nada
Es la antigua fábrica de Gal:
De la Academia a la Escuela de 'Fama'
La antigua fábrica de jabones Gal en Alcalá de Henares (Madrid) alberga la Escuela de Fama. Cuenta con 1.000 metros cuadrados diáfanos y múltiples ventanales por los que entra gran cantidad de luz natural desde todas las orientaciones. Considerado edificio protegido, rebosa de grafitis que no se pueden borrar por ley, pero que le dan un aire urbano acorde al espíritu del programa. Domenico Prati, escenógrafo de la Academia de OT, se ha encargado del diseño de los espacios.
PPP Wikiforer@
110Acaba a las 22:30 y a las 9 empieza el directo con el desayuno si no me equivoco.Madison escribió: 11 Mar 2018, 21:04 Para las que no tenemos el cana de Movistar, hay por ahí formas poco legales de verlo, mirad en twitter :silbar:
111Entre la gala y postgala los van a tener agotados .laddy8 escribió: 11 Mar 2018, 21:13Acaba a las 22:30 y a las 9 empieza el directo con el desayuno si no me equivoco.Madison escribió: 11 Mar 2018, 21:04 Para las que no tenemos el cana de Movistar, hay por ahí formas poco legales de verlo, mirad en twitter :silbar:
PPP Wikiforer@
112¿Mónica? tiene la misma voz que Oriana, me pone un poco nerviosa.
PPP Wikiforer@
114Que diferencia de nivel de esta primera gala con las primeras galas de fama hace 10 años.
116Ay, el ventilador, estaba también en las ediciones antiguas, no? Qué recuerdos.
Ficho por aquí, aunque no sé si lo voy a poder seguir todos los días.
Ficho por aquí, aunque no sé si lo voy a poder seguir todos los días.
118Menos a Lorena, pobriña lo que aguantó. A Wondy (me pierdo con los nombres) la vi un tanto perdida
120Terribles, el mono algodonoso granate del chaval... a los profes les veo duros, ni en Dance Moms, oiga, nada les vale