Re: Hidratante corporal
102Yo la probé hace años y me gustó mucho Caperucita Rosa pero la dejé de usar porque llevaba algo de aceite y siempre me acababa manchando la ropa una pena porque dejaba la piel súper suave.
Sigue llevando aceite?
Sigue llevando aceite?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
103Pues creo que si
La verdad es que tarda algo en absorber pero a mi nunca me ha manchado nada. O nunca lo he notado
La verdad es que tarda algo en absorber pero a mi nunca me ha manchado nada. O nunca lo he notado
104Yo de la línea de cabra usé el limpiador facial que estaba bien y ahora tengo en "almacén" la mascarilla del pelo que es apta para el método curly y la ponen muy bien.
105Hola! Pues me pasa lo mismo te recomiendo lipikar fluid de la roche posay pero atenta a las etiquetas tiene que ser fluid porque la versión lait si huele y luego está baume que no me gusta porque además de tener olor es muy grasa.Swanhilda escribió: 28 Abr 2023, 17:26 ¿Conocéis alguna crema hidratante que no tenga olor? Llevo tiempo buscando y no encuentro.
Me da la sensación de que, de algún modo, interfieren con mis perfumes y no me gusta nada.
Si conocéis alguna sin olor, que hidrate bastante y no pringosa, os hago un monumento, jajajajaja.
Mil gracias!
Yo llevo 4 botes grandes gastados, es mi hidratante corporal preferida.
Espero que te guste.
106La voy a probar aunque, de momento, me he abonado a la de Cerave, que ya voy por el segundo bote y a Dexeryl los días que tengo la piel más seca/tirante.Vania88 escribió: 23 Sep 2023, 14:19Hola! Pues me pasa lo mismo te recomiendo lipikar fluid de la roche posay pero atenta a las etiquetas tiene que ser fluid porque la versión lait si huele y luego está baume que no me gusta porque además de tener olor es muy grasa.Swanhilda escribió: 28 Abr 2023, 17:26 ¿Conocéis alguna crema hidratante que no tenga olor? Llevo tiempo buscando y no encuentro.
Me da la sensación de que, de algún modo, interfieren con mis perfumes y no me gusta nada.
Si conocéis alguna sin olor, que hidrate bastante y no pringosa, os hago un monumento, jajajajaja.
Mil gracias!
Yo llevo 4 botes grandes gastados, es mi hidratante corporal preferida.
Espero que te guste.
Están genial, por si las quieres probar!