Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Para mi bebé he comprado...

104
Ya pero para andar cargando con ella llena. Es lo que dicen por aquí, se compra con patas jej
Y lo de bajarse me refería al ponerla en la bañera
Lo preguntaba pq tiene muchas buenas opiniones esa flexibath y no sabía pq era¡

En fin.. estas semanas iremos a mirarla y la hamaca tb

Gracias

105
Eiguigui escribió: 18 Mar 2018, 13:29
Goris escribió: 18 Mar 2018, 13:22
Eiguigui escribió: 18 Mar 2018, 12:36
Goris escribió: 17 Mar 2018, 20:00 La poca ropa que compré en vertbaudet me pareció que tallaba pequeño y estrecho, lo mismo que con orchestra.

Lo más complicado es encontrar pantalones que no se le caigan, aunque tengan cintura ajustable.
Eso de los pantalones es cierto ¿alguna usa tirantes para sujetarlos? Es que no terminan de gustarme..
Mi madre le ponía alguna vez tirantes, cuando tenía un año o así. Ahora con 2 años no me fío de lo que pueda hacer con ellos, descartó esa opción.
Gracias :flor: pues creo que entonces pasaré de comprarlos, que tampoco me fío.
Yo compré unos en zara y sólo los usamos una vez. No me gustan.
Para pantalones le tengo ya pillado el truco y los compro en marcas fijas que sé que le valen.
Vertbaudet tiene los morphologik y también están bien

106
Shuri escribió: 18 Mar 2018, 15:16 Ya pero para andar cargando con ella llena. Es lo que dicen por aquí, se compra con patas jej
Y lo de bajarse me refería al ponerla en la bañera
Lo preguntaba pq tiene muchas buenas opiniones esa flexibath y no sabía pq era¡

En fin.. estas semanas iremos a mirarla y la hamaca tb

Gracias
No se llena a penas cuando son pequeños, y en los demás sitios me llegaba la alcachofa, si te gustan con patas cómprala con patas pero ten en cuenta que su tiempo de uso es mucho más limitado y por lo general salen mucho más caras y eso sin sumarle que luego comprese reductor de bañera o asiento o ambas cosas.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó

107
ali_123 escribió: 18 Mar 2018, 19:28
Eiguigui escribió: 18 Mar 2018, 13:29
Goris escribió: 18 Mar 2018, 13:22
Eiguigui escribió: 18 Mar 2018, 12:36
Goris escribió: 17 Mar 2018, 20:00 La poca ropa que compré en vertbaudet me pareció que tallaba pequeño y estrecho, lo mismo que con orchestra.

Lo más complicado es encontrar pantalones que no se le caigan, aunque tengan cintura ajustable.
Eso de los pantalones es cierto ¿alguna usa tirantes para sujetarlos? Es que no terminan de gustarme..
Mi madre le ponía alguna vez tirantes, cuando tenía un año o así. Ahora con 2 años no me fío de lo que pueda hacer con ellos, descartó esa opción.
Gracias :flor: pues creo que entonces pasaré de comprarlos, que tampoco me fío.
Yo compré unos en zara y sólo los usamos una vez. No me gustan.
Para pantalones le tengo ya pillado el truco y los compro en marcas fijas que sé que le valen.
Vertbaudet tiene los morphologik y también están bien
Muchas gracias :flowers:

109
A mi me pasa igual con los pantalones para H es alto y delgado, con lo cual siempre los tenemos que comprar con la cinturilla ajustable o con cordones. Pocas son las marcas de ropa que incluso con la cinturilla le quedan bien de primeras, la mayoría de las veces tiendo a arreglarlos yo poniéndoles elásticos por dentro.

110
Shuri escribió: 21 Mar 2018, 01:19 Pues que lío de bañeras¡ cuando dije en el otro foro que lo quería sin patas me recomendaron con patas¡ y ahora recomendáis sin patas¡
Jajaj gracias¡¡ miraré bien
Creo que se ajusta más a las necesidades de cada uno y por eso te recomiendan las dos cosas.
Por ejemplo, yo soy una persona tirando a alta, mido 1,74 cm, y mi pareja también, 1,98, entonces para bañarlos siendo bebés lo más cómodo era una bañera que tuviese patas para no tener que agacharnos y no dejarnos la espalda. Si hubiésemos tenido espacio, en el lavabo para poner encima la bañera, no hubiéramos necesitado patas, pero no era el caso.
Ahora ya pongo la bañera sin las patas en la placa de ducha y me he comprado una banqueta para poder bañarlo.

Nuestra bañera no es una flexibath, que se me ha olvidado comentarlo, pero tampoco es un mueble bañera de los de toda la vida. Además nosotros nunca hemos cargado con la bañera llena de agua. Cuando la usamos con las patas desagua en el vide y en la ducha cuando está sin patas.

111
Shuri escribió: 21 Mar 2018, 01:19 Pues que lío de bañeras¡ cuando dije en el otro foro que lo quería sin patas me recomendaron con patas¡ y ahora recomendáis sin patas¡
Jajaj gracias¡¡ miraré bien
Nosotros tambien la hemos comprado con patas, altura aparte (somos tambien altos), llegado el momento le puedes quitar las patas y usarla como una bañerita normal. A nosotros nos parece comodo no tener que agacharnos al principio y creo que te facilita el sujetar al bebé mas fácilmente.

115
Trizitas escribió: 22 Mar 2018, 15:02 @Shuri ya decía yo que me sonaba tu nick.
Mi niño tiene dos años y casi dos meses. Y una niña de menos de un mes. Los dos usan la bañerita. Ella con las patas y el sin patas en la ducha.
ABBC3_OFFTOPIC
que tal todo?
Alaa qué guay¡¡ la parejita jej

Yo bien, gracias¡¡.. ya me falta poquito, para tener a mi nena y ando muy nerviosa ya jej.. es que llevo un miedooo y a la vez ilusión por verla¡¡

Y tú, qué tal?.. ya has pasado " lo peor" jej

117
Si. Es la de prenatal.
Y la bañera es grande. Ahora que todavía no “chapoteará” a lo bestia la pongo con patas encima del bidet, la lleno con la alcachofa y desagüo al bidet con un tubito de esos de lavadora para no salpicar.

De más mayor fuera patas y bañera dentro de la bañera grande.

La otra opción es meterla con patas y todo en mi plato de ducha que es rectangular y la mampara abre bastante bien de los dos lados, pero es un royo estar sacándola para ducharnos nosotros

118
Yelle escribió: 22 Mar 2018, 15:26
Xihara escribió: 21 Mar 2018, 22:51 Yo también la he puesto así con patas y cuando sea más grande meto la bañera de plástico en la grande y ya está
¿Os entra? Porque no suelen caber.

En mi anterior piso entraba en la bañera y ahora entra en la placa de ducha. Las patas son del Carrefour, la bañerita no recuerdo si la compré en amazon.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”