Re: Natalie Portman
102Yo no lo creo.Básicamente se ha posicionado políticamente aunque no hacia falta porque ya se sabe con quien trabaja.estherika escribió: 21 Abr 2018, 21:55 Ha sido muy valiente lo que ha hecho, le van a caer palos por todos lados
103Da esa impresión en todas sus fotos de paparazzi.Diamante Woman escribió: 13 Abr 2018, 23:17 A Mila Kunis la despidieron de Dior por ir dejada en su día a día. Trabajando para una firma tan importante de moda no entiendo como no cuida más su día a día, no digo que vaya siempre en tacones ni mucho menos, pero no sé, algo de estilo aun siendo sencilla podría.
104Yo no creo que tenga que ir siempre como un pincel. Va cómoda en su día a día, en su línea, se sudaderas, vaqueros...como puede ir cualquier madre que sale a pasear, hacer la compra etc.
Esas fotos son de su día a día, hechas por paparazzis...otra cosa es que fuera así en eventos donde sí está siendo la imagen de una determinada marca.
Esas fotos son de su día a día, hechas por paparazzis...otra cosa es que fuera así en eventos donde sí está siendo la imagen de una determinada marca.
105Pero si no se trata de ir como un pincel, sino de tener buen gusto. Esta chica viste fatal en su día a día. Veo chicas mejores vestidas por la calle sin ser famosas.
106Llevas toda la razón en eso yo pienso lo mismo.Diamante Woman escribió: 22 Abr 2018, 22:29 Pero si no se trata de ir como un pincel, sino de tener buen gusto. Esta chica viste fatal en su día a día. Veo chicas mejores vestidas por la calle sin ser famosas.
107Igual no viste muy allá. Pero es bastante natural, va cómoda y se ve que la moda le preocupa lo justo.
108+1Tizzi escribió: 23 Abr 2018, 01:04 Igual no viste muy allá. Pero es bastante natural, va cómoda y se ve que la moda le preocupa lo justo.
Yo aplaudo su naturalidad y sencillez.
109Además que yo nunca la he visto en plan muy dejada o con el pelo sucio, o como otras famosas que igual van camisetas con agujeros, descalzas... Ella va con sus vaqueros, sus blusas, sus zapatos de cuña feos en varios colores...jejeje
111Pero no quiero saber lo que le han costadoDiamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 09:47 Esos zapatos son dolor, por favor, que alguien se los robe y los queme XD
112Yo te regalo unas más bonitas, pero más baratas que no me llega el presupuesto_Lluneta_ escribió: 23 Abr 2018, 10:00Pero no quiero saber lo que le han costadoDiamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 09:47 Esos zapatos son dolor, por favor, que alguien se los robe y los queme XD
113Diamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 10:01Yo te regalo unas más bonitas, pero más baratas que no me llega el presupuesto_Lluneta_ escribió: 23 Abr 2018, 10:00Pero no quiero saber lo que le han costadoDiamante Woman escribió: 23 Abr 2018, 09:47 Esos zapatos son dolor, por favor, que alguien se los robe y los queme XD
114Natalie siempre ha sido un desastre vistiendo de calle, tiene un muy mal gusto o tiene la mala suerte de que la pillen el día en el que elige la peor ropa. Y la elección de los bolsos y zapatos es la guinda del pastel
Por suerte, en los actos suele ir muy bien
Por suerte, en los actos suele ir muy bien
118A mí me encanta que se ponga lo primero que pilla, las deportivas, el chandal... Da una imagen de cercanía, de naturalidad que me gusta mucho.
119A que te refieres con lo de ya se sabe con quién trabaja? No estoy nada puestaSaharienne escribió: 21 Abr 2018, 22:02Yo no lo creo.Básicamente se ha posicionado políticamente aunque no hacia falta porque ya se sabe con quien trabaja.estherika escribió: 21 Abr 2018, 21:55 Ha sido muy valiente lo que ha hecho, le van a caer palos por todos lados