Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

101
Os descubrí después el cierre del otro foro asique me uno por aquí para teneros fichadas. Me encanta ese estilo y he estado mirando las marcas qué ponéis pero menudos precios y casi todas con envíos muy caros! Dónde las conseguís? Yo no me atrevo a pedir con esos gastos por las devoluciones

102
abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 22:30
Greta80 escribió: 17 Feb 2018, 23:35 los bolsos de A.P.C. son tan preciosos como caros, por desgracia... :bag:
A mí no me parecen tan "caros". Lo pongo entre comillado porque lógicamente sí, lo son, pero es que ahora cualquier bolso de Bimba&Lola supera sin problemas los 250 euros y el media luna creo que está en 100 euros más. No es un precio para tener un bolso de cada color pero para un capricho puntual no lo veo tan lejano.
Estamos de acuerdo en eso :bag:, habla una "caprichosa" :bye:
ABBC3_SPOILER_SHOW

103
Algunas compras de rebajas. Es la primera vez que adjunto imágenes, a ver si sale...
Spoiler

Suncoo
Imagen

Mes Demoiselles
Imagen

Leon & Harper
Imagen

Soeur
Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW

104
[mention]Greta80[/mention] me gusta el vestido. Es muy bonito.

Ya se han acabado las rebajas en Francia. Ahora lo que quede por aquí y sino ya hasta las de verano ya nada.

[mention]Miss Poulain[/mention] :welcome: pues mira muchas marcas las venden en portales multimarca por ejemplo, la web place des tendances no tiene gastos de envio y venden muchas de las marcas que decimos.

105
Andereño escribió: 21 Feb 2018, 16:27 @Greta80 me gusta el vestido. Es muy bonito.

Ya se han acabado las rebajas en Francia. Ahora lo que quede por aquí y sino ya hasta las de verano ya nada.

@Miss Poulain :welcome: pues mira muchas marcas las venden en portales multimarca por ejemplo, la web place des tendances no tiene gastos de envio y venden muchas de las marcas que decimos.
Muchas gracias, Greta! Voy a echar un ojo rauda y veloz :bruja:

106
Ay, acabo de ver todo lo de la página 1. Ya lo siento por preguntar sin antes leer, estaba fichando en todos los hilos que me interesaban del antiguo foro así en plan rápido y no me he dado cuenta. Trabajazo por la recopilación y la info!

107
[mention]Miss Poulain[/mention], como dice [mention]Andereño[/mention] existen muchas web multi marca donde aún encontrarás rebajas.

Además algunas marcas tienen todavía descuentos a los que puedes acceder bien desde la homepage o desde secciones outlet, last chance o similares.

Espero que encuentres lo que buscas y en tu talla :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

109
[mention]Sorcière[/mention] Me encanta tu pasador de media luna!

La blusa estaba (y está) a mitad de precio...y no me pude resistir.
ABBC3_SPOILER_SHOW

110
Muy bonito el vestido de [mention]Greta[/mention] y el pasador de media luna de [mention]Sorcière[/mention].

113
En vente privee hay Maje y American Vintage

Yo me he comprado una chaqueta de punto de american vintage que tenía ganas de una de ellas

114
Andereño escribió: 23 Feb 2018, 08:54 En vente privee hay Maje y American Vintage

Yo me he comprado una chaqueta de punto de american vintage que tenía ganas de una de ellas
Muchas gracias [mention]Andereño[/mention], echaré un vistazo :)
De que color es tu chaqueta? seguro que es preciosa
ABBC3_SPOILER_SHOW

116
Hola, se puede? Era miembro del otro foro de las que casi no escribían, pero leía un montón.
Aquí otra fan de este estilo, cuando vivía en España si que me compraba cosillas; pero donde estoy ahora no hay de nada :desierto: y pedir por internet descartado, que pasa por aduana y me sale más caro a veces el collar que el perro. Aunque al ver las marcas se me ha despertado otra vez el gusanillo, igual cuando haga bueno me acerco a Francia, y a ver si en la zona que me pilla cerca hay tiendas interesantes.
Por cierto hace ya tiempo compraba en la Redoutte, pero la calidad era un poco regular, así que dejé de pedir. Las que compráis ahora, esta bien? Que igual ha mejorado la cosa y me lo estoy perdiendo.

118
Alguna vez habéis comprado en pretty wire? Hay cosas que me llaman un montón pero los 9 euros de gastos me echan para atrás ... y hay muchas blusitas que :wub:
Imagen

119
Pues no conocía esa marca pero tiene cosas muy parecidas a Sezane. Y sí los gastos de casi todas las marcas francesa son caros :coffe:

120
Andereño escribió: 24 Feb 2018, 09:34 Pues no conocía esa marca pero tiene cosas muy parecidas a Sezane. Y sí los gastos de casi todas las marcas francesa son caros :coffe:
Sisi son del estilo también de modeinlo que no sé si ya la habéis mencionado por aquí.. todas boutiques pequeñitas copypaste de sezane en calidad más regulera, pero me duelen los gastos de envío y al final nunca acabo comprando. En sezane son 7 euros y lo justifico con que en &otherstories son 5 y tampoco hay tanta diferencia, pero 10 euros..
Imagen
Cerrado

Volver a “Moda”