Hace bastante tiempo compré ahí las clubmaster primeras que dije, sí. Solo que puse lo de la entrega al día siguiente o algo así y tardó un día más, pero por lo demás todo bien.Cocotte escribió: 15 Jul 2018, 11:51 Alguien ha comprado en la la web Congafasdesol? Es fiable? Ando detrás de unas gafas que solo he visto ahí y en el CI. La diferencia son 70 euros, que me vendrían muy para otra cosa.
Re: El post de las GAFAS DE SOL
102Ay muchas gracias!!!GirlAboutTown escribió: 15 Jul 2018, 13:33Hace bastante tiempo compré ahí las clubmaster primeras que dije, sí. Solo que puse lo de la entrega al día siguiente o algo así y tardó un día más, pero por lo demás todo bien.Cocotte escribió: 15 Jul 2018, 11:51 Alguien ha comprado en la la web Congafasdesol? Es fiable? Ando detrás de unas gafas que solo he visto ahí y en el CI. La diferencia son 70 euros, que me vendrían muy para otra cosa.
Me voy a animar a cogerlas.
104Me he comprado estas de D&G.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
105Yo últimamente siempre compro ahí, he comprado ya 3 pares y todas sin problemas. Rápidos en el envío y muy económicas.Cocotte escribió: 15 Jul 2018, 11:51 Alguien ha comprado en la la web Congafasdesol? Es fiable? Ando detrás de unas gafas que solo he visto ahí y en el CI. La diferencia son 70 euros, que me vendrían muy para otra cosa.
106Sí que son económicas!! Tienen muy buenos precios. Gracias!!isara escribió: 20 Jul 2018, 12:05Yo últimamente siempre compro ahí, he comprado ya 3 pares y todas sin problemas. Rápidos en el envío y muy económicas.Cocotte escribió: 15 Jul 2018, 11:51 Alguien ha comprado en la la web Congafasdesol? Es fiable? Ando detrás de unas gafas que solo he visto ahí y en el CI. La diferencia son 70 euros, que me vendrían muy para otra cosa.
109+1, mis últimas Rayban son de allí y perfecto todo!isara escribió: 20 Jul 2018, 12:05Yo últimamente siempre compro ahí, he comprado ya 3 pares y todas sin problemas. Rápidos en el envío y muy económicas.Cocotte escribió: 15 Jul 2018, 11:51 Alguien ha comprado en la la web Congafasdesol? Es fiable? Ando detrás de unas gafas que solo he visto ahí y en el CI. La diferencia son 70 euros, que me vendrían muy para otra cosa.
110¿Alguna ha tenido que hacer devoluciones en congafasdesol? Quiero comprarme las round metal, pero dudo un poco con el tamaño entre las de 50 y las de 53. Probablemente coja las de 53 porque soy de cara amplia y por lo general me favorecen más las gafas grandes que las normales, pero me da miedo que se vean toscas, y era por saber si tenéis referencias.
111Las 53 son muy pequeñas, las compré para una niña de 12 años.abril_zaragoza escribió: 02 Ago 2018, 08:47 ¿Alguna ha tenido que hacer devoluciones en congafasdesol? Quiero comprarme las round metal, pero dudo un poco con el tamaño entre las de 50 y las de 53. Probablemente coja las de 53 porque soy de cara amplia y por lo general me favorecen más las gafas grandes que las normales, pero me da miedo que se vean toscas, y era por saber si tenéis referencias.
112Yo pensaba que conforme más grande el calibre, más grande la gafa... pone que el 53 es el estandar.
113Es sólo la medida del vidrio. Ray-Ban talla muy pequeño. No te las puedes probar por ahí para no andar con devoluciones?.abril_zaragoza escribió: 02 Ago 2018, 09:39 Yo pensaba que conforme más grande el calibre, más grande la gafa... pone que el 53 es el estandar.
Una gafa que queda pequeña hace la cara más ancha.
114Sí, voy a intentar ir a probármelas esta tarde y así salgo de dudas, porque ya me han advertido que no son gafas muy grandes.
115Este verano ha sido ruina de gafas. Las de CH se me han roto y las de Dior tengo que llevarlas a arreglar puede que sea momento de ir a por unas nuevas
119Abril, yo me he comprado las round metal calibre 53 en óptica universitaria que están al mismo precio que en congafasdesol y encima te las pruebas in situ. Te lo digo porque estaba como tú hace un par de semanas y si miras en la web te sale igual de precio! Si hay óptica universitaria donde vives echa un vistazo.abril_zaragoza escribió: 02 Ago 2018, 08:47 ¿Alguna ha tenido que hacer devoluciones en congafasdesol? Quiero comprarme las round metal, pero dudo un poco con el tamaño entre las de 50 y las de 53. Probablemente coja las de 53 porque soy de cara amplia y por lo general me favorecen más las gafas grandes que las normales, pero me da miedo que se vean toscas, y era por saber si tenéis referencias.
Edito para decir que no son nada grandes y a mi las de 50 se me quedaban peques. Se quedan por 89
120Necesito saber que marca y modelo son las gafas que lleva Blanca Suarez en los stories de intagram de hoy en Venecia, me he enamorado
Edito: Son la gucci GG0207S en negro, 290 euros. Las necesito.
Edito: Son la gucci GG0207S en negro, 290 euros. Las necesito.