Re: Foreras deportistas
101Yo ficho WOD de 36 (con pesos adatados). Y muy poquitas ganas también las ficho...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues yo no tengo ni idea, pero mi madre para eso usa los de la marca 24hrs del corte inglés.Vuely escribió: 17 Feb 2018, 17:14 Si os molesta la pregunta, me lo decís y lo borro, la pongo porque creo que sois las que más podéis saber del tema.
Trabajo 6 días a la semana de pie como dependienta y tengo los pies destrozados, doloridos de verdad. ¿Alguna de vosotras sabría decirme qué calzado o tipo de calzado debería comprar?
Los Geox están muy bien. Al tener agujerillos en la suela no se te recuece el pie ahí dentro y los hay mas o menos bonitos e incluso con un poco de tacón.Vuely escribió: 17 Feb 2018, 17:14 Si os molesta la pregunta, me lo decís y lo borro, la pongo porque creo que sois las que más podéis saber del tema.
Trabajo 6 días a la semana de pie como dependienta y tengo los pies destrozados, doloridos de verdad. ¿Alguna de vosotras sabría decirme qué calzado o tipo de calzado debería comprar?
[mention]Vuely[/mention] :Vuely escribió: 17 Feb 2018, 17:14 Si os molesta la pregunta, me lo decís y lo borro, la pongo porque creo que sois las que más podéis saber del tema.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados