Re: Recetas de verano
101En verano podéis hacer la mayonesa con leche en vez de con huevo, y así menos riesgo.
Moderador: Lunnaris
Qué buena! Creo que te la voy a copiar, que tengo de todo y sobre todo, tengo que dar salida a una lata de anchoas que tengo empezada.Nitty escribió: 04 Jun 2020, 15:36
Esta noche me voy a hacer ensalada de rúcula y canónigos con cherrys, queso feta, maíz, aceitunas, anacardos y anchoas, placer de dioses
Berenice escribió: 04 Jun 2020, 16:30Qué buena! Creo que te la voy a copiar, que tengo de todo y sobre todo, tengo que dar salida a una lata de anchoas que tengo empezada.Nitty escribió: 04 Jun 2020, 15:36
Esta noche me voy a hacer ensalada de rúcula y canónigos con cherrys, queso feta, maíz, aceitunas, anacardos y anchoas, placer de dioses
PINTAZA!Anarana escribió: 28 Jun 2020, 16:35 Qué rico todo!
Aprovecho para poner una que hago mucho con el calor: ensaladilla de alcachofa.
Lleva corazones de alcachofa en conserva, huevo cocido, aceitunas rellenas, atún y mayonesa. Escurre, pica y mezcla. Para acompañar unos picos y listo.
Níobe escribió: 28 Jun 2020, 10:59 Me apunto por aquí que solo me apetecen cosas fresquitas ahora.
Anoche hice una ensalada de brotes tiernos, aguacate, pepino, nectarina, queso feta y pistachos, al aliñarla le eché un chorrito de lima, sal y aceite. Me estoy aficionando a poner fruta en la ensalada para variar más.
Yo pongo aceite de oliva, zumo de limón, eneldo y mostaza antigua, queda muy ricoSémavy escribió: 10 Jul 2020, 14:19 ¿Alguna ha hecho tartar de salmón? Hace no mucho lo intenté pero no me gustó el aliño.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados