Re: Vanja Radovanović
103Más músicas antiguas de nuestro amigo Iván el Terrible.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
En directo cantando Padobran.
[youtube][/youtube]
Entrevista en su idioma... Habla igual que en inglés, que forma mas rara de hablar
http://rtcg.me/magazin/eurosong2018/202 ... probi.html
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
En directo cantando Padobran.
[youtube][/youtube]
Entrevista en su idioma... Habla igual que en inglés, que forma mas rara de hablar
http://rtcg.me/magazin/eurosong2018/202 ... probi.html
Cristiona EŠČ
104Cantando una cancion de niños sobre una excavadora...
[youtube][/youtube]
Muy épico...
[youtube][/youtube]
Muy épico...
Cristiona EŠČ
106Grandioso, sí
Está en su canal de Youtube o sea, que será él quien canta
Está en su canal de Youtube o sea, que será él quien canta
Cristiona EŠČ
107Con algo así, posiblemente hubiera pasado a la final...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Cristiona EŠČ
108Esta mañana me sorprendí tarareando la dichosa canción de la excavadora
El verdadero cantajuegos del ESC 2018 era él
El verdadero cantajuegos del ESC 2018 era él
Cristiona EŠČ
109Pues si, siempre y cuando no hubiera ido de vodka on burbujasCristionaS. escribió: 15 Jun 2018, 12:21 Con algo así, posiblemente hubiera pasado a la final...
[youtube][/youtube]
110Lo siento en el alma, pero hasta la instrumentación de Inje era un puñetero desastre... Sumado al traje y a las caras del señor Vanja, ese no era el creador de Padobran. Era un doble con su voz.
Cristiona EŠČ
111Ays, pobre, a ver si vuelve.CristionaS. escribió: 16 Jun 2018, 12:11 Lo siento en el alma, pero hasta la instrumentación de Inje era un puñetero desastre... Sumado al traje y a las caras del señor Vanja, ese no era el creador de Padobran. Era un doble con su voz.
112Es que es hasta pegadiza xDCristionaS. escribió: 15 Jun 2018, 22:47 Esta mañana me sorprendí tarareando la dichosa canción de la excavadora
113Como ya empezó el mundial os pongo un himno de un equipo (montenegrino o serbio, no sé) que canta él y otros muyayos...
[youtube][/youtube]
Hoy en conversando con Vanja en serbio traductordegoogle...
Pensé que me diría "¿eing?" pero el serbio traductordegoogle funciona.
PD: Es muy yo, si le hablas en inglés ná de ná... Es anglófobo como moi.
[youtube][/youtube]
Hoy en conversando con Vanja en serbio traductordegoogle...
Pensé que me diría "¿eing?" pero el serbio traductordegoogle funciona.
PD: Es muy yo, si le hablas en inglés ná de ná... Es anglófobo como moi.
Cristiona EŠČ
114Ay [mention]CristionaS.[/mention] !! Cuando hablaste hace tiempo de Padobran busqué la palabra en YouTube y me salió la canción del tal Boban Rajović, y me pareció un temazo Hoy por fin he escuchado la de Vanja [youtube][/youtube]
Descubrí un temazo balcánico por casualidad gracias a tí, y quería que lo supieras
Descubrí un temazo balcánico por casualidad gracias a tí, y quería que lo supieras
118Mítico Boban Rajović (es danés pero de padres yugoslavos) y como ahora vive en Belgrado (como todos) podría presentarse por Serbia o por Montenegro.
Me alegro que hayas descubierto otra canción balcánica que te guste para eso estamos las locazas de todo lo balcánico.
Ojalá algún día Vanja me siga
Me alegro que hayas descubierto otra canción balcánica que te guste para eso estamos las locazas de todo lo balcánico.
Ojalá algún día Vanja me siga
Cristiona EŠČ
119Lo que yo no sabía es que por el chiste del cáncer...
[youtube][/youtube]
Y el de las mujeres (hora 1 minuto 55)
[youtube][/youtube]
Llegaron a amenazar de muerte a su mujer y sus hijos... ¿por dos puñeteros chistes?
El humor negro es como las piernas, se tiene o no se tiene.
[youtube][/youtube]
Y el de las mujeres (hora 1 minuto 55)
[youtube][/youtube]
Llegaron a amenazar de muerte a su mujer y sus hijos... ¿por dos puñeteros chistes?
El humor negro es como las piernas, se tiene o no se tiene.
Cristiona EŠČ
120Me gusta Vanja y me parece un tío majo, pero considero que estuvo bastante desacertado con el chiste del cáncer (y mira que a mí me suele gustar el humor negro). Ahora bien, el chiste puede ser de mejor o peor gusto, pero nada justifica las amenazas a su familia, hay límites que no se deben traspasar. Además, si no recuerdo mal, él ya pidió disculpas en su momento.