Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Los aristogatos"

102
Mordisquitos escribió: 16 Feb 2018, 09:49 Viendo el trailer de LI2... ya tengo a mi Jack jack o a mi rubio y mamá dragón de elastic girl con su traje original pa los.próximos carnavales :enamorados:
Hacedme un hueco dragoncete y tu y yo voy de abuela Coco en silla de ruedas
Mordisquitos escribió: 16 Feb 2018, 09:47 Yo campaña no voy a poder hacer pero lo de encargarme de una sección como la.otra vez si.

Pregunta: disney ya incluimos marvel y star wars que mira que a mi el actor de capi no me llama mucho pero reconozco que con los años ha mejorado y es capitán América, la obsesión que tengo con ese personaje desde hace diez años no es normal xD
Mmmm se podría hacer alguna categoría especial para estas dos si,o si no incluirlas directamente que son Disney sip
:partytime:

[mention]Kimberlina[/mention] amante si quieres busca este finde y si por lo que sea no encuentras nada el Lunes ya empezamos las votaciones con lo que tenemos,no te vuelvas loca buscando :flowers:
Imagen

103
Mordisquitos escribió: 16 Feb 2018, 09:49 Viendo el trailer de LI2... ya tengo a mi Jack jack o a mi rubio y mamá dragón de elastic girl con su traje original pa los.próximos carnavales :enamorados:
Yo al mío ya lo he vestido estos carnavales de Jack Jack :meparto: :meparto: :meparto:
Evilqueen escribió: 16 Feb 2018, 10:14
[mention]Kimberlina[/mention] amante si quieres busca este finde y si por lo que sea no encuentras nada el Lunes ya empezamos las votaciones con lo que tenemos,no te vuelvas loca buscando :flowers:
Vale, de todas maneras si no lo encuentro y me voy acordando de algo, también te lo paso, o podemos empezar igualmente que de momento hay un montón para ir tirando
Imagen

105
Ya he visto la peli, ays qué bonita es...jajaja Thomas O'Malley adoptado por Madame

Imagen

Vista la peli... veo a mi gata y muchas veces le digo que es mi Duquesa, jajaja, y la peque es una mezcla de Marie (aunque mucho más movida, jaja) y Toulouse, jaja.
La música de de Todos quieren ya ser gato jazz la llevé una temporada de tono de llamada, ays

Bueno, lo dicho, la peli me encanta, y le doy... un 8,5
Imagen

106
Kimberlina escribió: 16 Feb 2018, 14:35
Yo al mío ya lo he vestido estos carnavales de Jack Jack :meparto: :meparto: :meparto:

Por favor que guaaaaaayyyyyy
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

107
Dejo otra mini curiosidad:
"Se planeó una secuela llamada The Aristocats II, planeada para ser estrenada en 2007. En el argumento previsto para esta secuela, Marie, tras seguir a un gatito hacia un crucero, se perdía, y toda su familia iba a rescatarla. Cabe destacar que se encontrarían entre tanto con un ladrón de joyas al que como tarea tenían que llevar ante la justicia. Finalmente, la secuela fue desechada en 2006."
:typing:
Imagen

108
Briella escribió: 16 Feb 2018, 23:00 Dejo otra mini curiosidad:
"Se planeó una secuela llamada The Aristocats II, planeada para ser estrenada en 2007. En el argumento previsto para esta secuela, Marie, tras seguir a un gatito hacia un crucero, se perdía, y toda su familia iba a rescatarla. Cabe destacar que se encontrarían entre tanto con un ladrón de joyas al que como tarea tenían que llevar ante la justicia. Finalmente, la secuela fue desechada en 2006."
Para hacer chapuzas mejor desechar si que luego nos presentan otro "Pocahontas 2" :lulz:
Imagen

111
Mordisquitos escribió: 16 Feb 2018, 22:02
Kimberlina escribió: 16 Feb 2018, 14:35
Por favor que guaaaaaayyyyyy
Se lo hice todo yo y tengo que decir que estoy muy orgullosa de cómo quedó :D
Última edición por Kimberlina el 17 Feb 2018, 22:50, editado 1 vez en total.
Imagen

112
De momento no encuentro nada, pero creo recordar que había alguna categoría para los animalitos/compañeros de los protas, otra sobre algo de ligar, "a quién le pedirías una masterclass de ligoteo?" o algo por el estilo y, ya de paso, quiero proponer una: "ojalá fueras humano" (ahí lo dejo :shutup: )

EDITO: así entre unas cosas y otras, hemos podido sacar entre Bri y yo que hubo dos categorías para los príncipes/héroes, la del buenorro y la del cuerpazo, esta se llamaba "te haría un traje de babas" y yo sigo en que hubo una categoría para los padres buenorros, que aunque pocos, alguno hay, era algo como "quiero que seas el padre de mis hijos" o "quieres ser el padre de mis hijos?"
Imagen

113
Vexxi escribió: 15 Feb 2018, 20:44 Ayyy me encantó aquella gala :wub: :wub:
Yo tengo la categoría de la gala que me tocó a mí :wohow:

CATEGORIA HOUSE OF MICKEY
1. Princesa mas pontentorra:
2. Pesado/a de turno, cállate ya!
3. Villano al que preferimos antes que al protagonista:
4. Mejor localización Disney:
5. Premio L'Oreal a la mejor melena:
6. ¿Quieres ser el padre de mis hijos?

Voy a seguir buscando en el disco duro que tengo para copias... :typing:
Edito: acabo de encontrar mi categoría con sus gifs y todo como la presenté :wub: Jo qué pena que se haya perdido todo :lloro:
Sabía que la del padre estaba y ahora releyendo la he visto :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

116
Traigo una noticia:
Disney abre tienda para amueblar tu hogar
Imagen

No hay mejor sueño hecho realidad para cualquier fanático de Disney que poder acondicionar su casa con el toque de Mickey Mouse.

Disney Home es la nueva oportunidad para todos aquellos que gustan de las historias que viven en “el lugar más feliz del mundo”.

Ubicada en el Centro Comercial del parque en Anaheim, California, la tienda abrió sus puertas con los tesoros del hogar, desde utensilios para la cocina, productos para las habitaciones, sala, baño y más.
Imagen

La apertura de la tienda es parte de la transformación continua que se llevará a cabo en el Distrito Downtown Disney en 2018.

Se completarán varias instalaciones nuevas como Splitsville Luxury Lanes y remodelaciones significativas para marquesinas y locales comerciales durante todo el año.

Imagen

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea ... berlo.html

Ya podían traerlo aquí también :llorona:
Imagen

117
Mordisquitos escribió: 18 Feb 2018, 08:26 A mí el embarazo me dejó memoria dory total no recuerdo absolutamente nada de mi categoría xD

Ay creo que algo de muerte más wtf o algo así xD
Ufff la memoria y el embarazo no combinan bien y no quiero ni hablar de estar despistada hasta decir basta :facepalm:

Me suena bastante lo de la muerte más WTF y lo del trampantojo, que era algo como que en sí la peli o el personaje era una mier*** pero tenía algo que hacía que nos gustase y alguna categoría para las segundas partes creo que también había que se llevó el premio gordo por goleada Pocahontas 2 :confused:

Bri, es mejor que esas tiendas no las abran aquí por el bien de nuestros bolsillos :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

119
Evilqueen escribió: 16 Feb 2018, 23:10
Briella escribió: 16 Feb 2018, 23:00 Dejo otra mini curiosidad:
Para hacer chapuzas mejor desechar si que luego nos presentan otro "Pocahontas 2" :lulz:
Totalmente!! A ver si se enteran de que si algo sale bien a la primera, no hay que estirar el chicle hasta que se rompa
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)