Re: Chilling Adventures of Sabrina (Netflix)
102Da mucho miedo ?, es que me llama mucho la atención, pero no soy muy fan del terror.
103Llevo 2 capítulos y por ahora no da nada de miedo, y eso que yo soy muy miedica xDIvyrevel escribió: 26 Oct 2018, 17:10 Da mucho miedo ?, es que me llama mucho la atención, pero no soy muy fan del terror.
104Ivy no da nada de miedo, es así oscurilla, pero no da cague.
105Pues a ver si esta noche me animo y la empiezo.
Gracias [mention]Briella[/mention] [mention]Codes[/mention]
Gracias [mention]Briella[/mention] [mention]Codes[/mention]
106Yo estuve todo el primer capi pensando que había visto a esa chica en otra serie, hasta que caí em qie lo que pasaba era que se me parecía mucho a ella.
Además es mestiza, sangre-sucia, como Hermione
107Estoy empezando el cuarto capítulo y me está gustando de momento la serie, pero me fallan dos cosas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Eiriann el 28 Oct 2018, 00:28, editado 1 vez en total.
108Menudo capítulo el cuarto
Me mola muchísimo más la serie ahora que ha entrado en la Academia. Se que nada tiene que ver, pero me recuerda a Harry Potter, con eso de sección prohibida en la biblioteca, la sangre mestiza...
109He visto el primero y no sabria decir si me ha gustado, recuerdo a la Sabrina original y cómo soy un poco moñas esta me parece demasiado oscura.
Visulamente tiene escenas en que solo enfocan la parte central y está borroso el resto, no me gusta el efecto, me pone de los nervios
Si que se parece un montón a Emma Watson pero es más feilla.
Visulamente tiene escenas en que solo enfocan la parte central y está borroso el resto, no me gusta el efecto, me pone de los nervios
Si que se parece un montón a Emma Watson pero es más feilla.
110Pues a lo bobo ya me la vi entera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
111Ficho, voy por el capítulo 7, probablemente ya tire hasta el final y me la he terminado en un fin de semana
113A la actriz la veo mezcla de Hermione y Eleven de Stranger Things.
Ya voy por el cuarto y la academia también me recuerda un montón a HP!
Ya voy por el cuarto y la academia también me recuerda un montón a HP!
114Yo sigo de pendon desorejado,el finde que peor tiempo hace Justo el que más salgo,Ai señor
He visto dos y me está gustando mucho,eso si,hay varios personajes que para mi gusto los han destrozado,entre ellos Hilda.
He visto dos y me está gustando mucho,eso si,hay varios personajes que para mi gusto los han destrozado,entre ellos Hilda.
116He visto tres capítulos, me está gustando mucho, quizás este último el que menos de momento. El personaje del "primo " me sobran un pelin.. Ella está genial y las tías también.
117He visto el piloto, me ha gustado mucho, mucho, mucho de verdad. Me la voy a dosificar para que me dure lo máximo posible.
120Menudo atracón me he metido este finde. Vista entera y a partir del capítulo 6 no he podido parar, frenética.
Soy muy muy muy miedica, mi tolerancia al miedo es muy baja y aunque en algún capítulo hay algún sustillo fácil, reina más lo creepy y lo oscuro que el terror.
Sobre el ritmo a mi una hora de capítulo no se me hace pesada, acostumbrada a 45 minutos creo que los 15 extra sirven para cerrar capítulo y dejar en suspense la trama del siguiente.
Respecto a Salem
Acerca de los padres de Sabrina
Las hermanas siniestras me han molado un montón, su estética y las historias que las envuelven
En definitiva, para mi ha sido una adaptación muy buena dandole una vuelta de tuerca para que no sea una serie infantiloide y pastelosa.
Alguno de los actores se les ve muy verdes, pero lo que me ha gustado mucho es que han escogido a actores y actrices respetando bastante las edades de los personajes que representaban, las actrices que representan a las tías tienen alrededor de 45-50 años, los más jóvenes algunos no pasan los 20... Por fin personas que aparentan la edad que tienen.
Además han metido ahí pequeños guiños a otras series y han tocado varias problemáticas de hoy en día (feminismo, acoso escolar...).
Y momentos que me ponen los pelos de punta.
Soy muy muy muy miedica, mi tolerancia al miedo es muy baja y aunque en algún capítulo hay algún sustillo fácil, reina más lo creepy y lo oscuro que el terror.
Sobre el ritmo a mi una hora de capítulo no se me hace pesada, acostumbrada a 45 minutos creo que los 15 extra sirven para cerrar capítulo y dejar en suspense la trama del siguiente.
Respecto a Salem
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Alguno de los actores se les ve muy verdes, pero lo que me ha gustado mucho es que han escogido a actores y actrices respetando bastante las edades de los personajes que representaban, las actrices que representan a las tías tienen alrededor de 45-50 años, los más jóvenes algunos no pasan los 20... Por fin personas que aparentan la edad que tienen.
Además han metido ahí pequeños guiños a otras series y han tocado varias problemáticas de hoy en día (feminismo, acoso escolar...).
Y momentos que me ponen los pelos de punta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.