Jo que pena!. Pues es muchísimo más fácil tener un toque en la ciudad. Odio conducir en la ciudad.Saharabbey83 escribió: 21 Nov 2018, 22:36 No tenía ni idea de la existencia de este post y que casualidad que lo vaya a encontrar justo hoy.
Me da hasta vergüenza reconocerlo, pero está mañana he rechazado una oferta de trabajo por este motivo. Eran 4 meses muy ricos pero he sido incapaz.
Tengo carnet desde hace mil años y por ciudad lo cojo frecuentemente, pero la carretera siempre me ha dado pánico. Es pensar en que tengo que coger el coche y ponerme mala; incorporarme y empezar a temblar, a sudar... Siempre he dicho que soy un peligro por el estado en el que conduzco así que como no he necesitado el coche nunca pues han ido pasando los años y... hasta ayer.
Me hicieron la oferta ayer por la mañana y me dejaron pensarlo hasta hoy. Tenía que ir a un pueblo a 60 kms de mi ciudad y luego moverme ente pueblos de la zona. A esto se une que caen unas nevadas importantes así que he sido incapaz.
Ayer por la noche ya de pensarlo empecé a ponerme mala, la tripa revuelta, unos escalofríos horribles y esta noche no he pegado ojo con tembleques y sudores fríos. Así que está mañana sintiéndolo mucho, he tenido que decir que no.
Perdón por el tocho pero llevo dos días horribles y me ha venido que ni pintado encontraros.
Un fin de semana en circuito en un curso especial de seguridad va muy bien.