Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: PROYECTO 333

101
Me encanta este post!!
Estoy intentado hacerlo pero al final toda la ropa que quito y está bien la llevo al pueblo y la dejo como ropa para el monte, con lo cual estoy llenando el armario de allí. En un par de meses me mudo así que espero hacer una buena limpia de ropa. No se porque me cuesta tanto quitar ropa de mi armario cuando encima hay cosas que ni me gustan ni me pongo. Si que he llevado alguna bolsa al HyM pero porque ya era ropa ropa.

Voy a hacer el inventario como habeis puesto más arriba en excel de cara a ver que necesito para el invierno. El armario capsula lo veo demasiado pequeño para mi.

102
LeFreak escribió: 23 Ago 2018, 21:54
dafne78 escribió: 23 Ago 2018, 21:02 Yo estoy pensando unos 3 pares de zapatos, dos "normales" y unos especiales, a pesar de que tengo muchos zapatos (unos 50 pares deben ser). Esto no me costaria mucho porque a pesar de todo lo que tengo siempre voy igual :bag:

Joyas no tengo muchas y siempre voy igual, asi que ni lo contaria, y otros accesorios tampoco los contaria porque tampoco tengo tantos y lo mismo, siempre voy igual.
50! Cuentas los del altillo que solo usamos en días muy especiales? Eres mi musa :queen:
Soy muy mal ejemplo! :lol:

50 es contando todo, todo. Deportivas, chanclas, taconazos que no creo que pueda llevar nunca mas pero que me costaron una fortuna... Hara dos anyos me autoimpuse la norma de no comprar tacones mas altos de 8 cm y fue una decision muy sabia, desde entonces me pongo esos zapatos mucho mas.

Hoy han entrado unos nuevos y se han ido unos viejos que si me he puesto muchisimo y los pobres ya no daban mas de si, RIP.

Yo tiro/doy muy poco, me da mucha pena porque tengo muchas cosas de una sola puesta. Las posibilidades de volver a usarlo son muy bajas, pero me da pena, pero se que deberia darle puerta a muchas cosas que no volvere a ponerme mas. Me voy concienciando poco a poco.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

103
Himbeere escribió: 24 Ago 2018, 11:09 Me encanta este post!!
Estoy intentado hacerlo pero al final toda la ropa que quito y está bien la llevo al pueblo y la dejo como ropa para el monte, con lo cual estoy llenando el armario de allí. En un par de meses me mudo así que espero hacer una buena limpia de ropa. No se porque me cuesta tanto quitar ropa de mi armario cuando encima hay cosas que ni me gustan ni me pongo. Si que he llevado alguna bolsa al HyM pero porque ya era ropa ropa.

Voy a hacer el inventario como habeis puesto más arriba en excel de cara a ver que necesito para el invierno. El armario capsula lo veo demasiado pequeño para mi.
Yo me he mudado y era mi propósito y al final nada :bag:
Imagen

104
shastha escribió: 24 Ago 2018, 12:14
Himbeere escribió: 24 Ago 2018, 11:09 Me encanta este post!!

Yo me he mudado y era mi propósito y al final nada :bag:
Jajajaja gracias por los animos entonces...

106
También es que a veces no tienes a quien dárselo [mention]dafne78[/mention] depende de las medias de una misma y de lo estándar que sean. Admiro mucho a las que son capaces de vender vía Chicfy etc la verdad.

107
Chicfy tuvo su momento creo...hace como 3 años...yo vendí un montón de cosas pero ahora está todo mucho más parado.

Yo en zapatos y bolsos ando bien tengo 14 pares en total contando todo, sandalias, zapatos, botines, de verano de invierno.. bolsos tengo 5 de invierno y de verano. En el tema complementos no tengo que hacer limpieza.

110
Andereño escribió: 24 Ago 2018, 16:20 Chicfy tuvo su momento creo...hace como 3 años...yo vendí un montón de cosas pero ahora está todo mucho más parado.

Yo en zapatos y bolsos ando bien tengo 14 pares en total contando todo, sandalias, zapatos, botines, de verano de invierno.. bolsos tengo 5 de invierno y de verano. En el tema complementos no tengo que hacer limpieza.
He visto tu enlace, tenias cosas muy monas!.
Como te va la bandolera de Sessun?.

111
Bueno, anoche os leí en sombras y hoy estaba algo "plof" y me puse con el armario... Me disteis el empuje para iniciar, pero no he hecho un armario 333, he contado en total 54 prendas, algo más que el doble, sin contar con zapatos, aunque ahora en verano solamente uso 2 pares, así que sumaría todo 56 prendas. Lo he hecho todo del tirón y no he hecho fotos del inicio, pero si del fin, así podéis ver el resultado. Me queda ponerme con los bolsos, los pañuelos y los zapatos, pero os adjunto fotos del resultado final, del cual estoy muy orgullosa... Todo gracias a vosotras chicas. Ojo, hay un pequeño desorden cromático porque al lado de los rosas he puesto lo de deporte, por eso se pasa de rosa a verde y luego a rosa again .. para mí así tiene sentido.
Imagen
MUCHAS GRACIAS CHICASSSSSS
:supercool:
Espero que os produzca tanto placer como a mí verlo así...

112
LeFreak escribió: 24 Ago 2018, 17:45
Andereño escribió: 24 Ago 2018, 16:20 Chicfy tuvo su momento creo...hace como 3 años...yo vendí un montón de cosas pero ahora está todo mucho más parado.

He visto tu enlace, tenias cosas muy monas!.
Como te va la bandolera de Sessun?.
Gracias!

Qué bandolera dices? Perdona pero estoy un poco espesa

[mention]Cristinacasastgn[/mention] te ha quedado chulisimo

113
Bolsos debo tener como 15, pero son todos buenos, de piel. Nada de super marcas, pero todos buenos.

Si me mudo algo si que tendre que tirar, y se que en los proximos dos anyos una mudanza va a caer, asi que aun tengo tiempo.

Estoy decidida a empezar la capsula en septiembre, ahora necesito otra caja para guardar lo que no voy a usar y listo!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

114
Hola! Aprovecho que este es mi primer post en este foro para presentarme un poco, tenía el mismo nick en foro vogue pero a decir verdad era más lectora que otra cosa, y en este foro me va a pasar igual, que llevo unas semanas echando un vistazo y sin registrarme, pero con este hilo me he animado porque últimamente me he hecho muy fan de los armarios cápsula. Yo llevo haciendo el proyecto 33 desde enero, y no me está resultando ningún suplicio, al contrario; como curiosidad parece que ganas más confianza y de repente a la gente le gustas más, al principio pensé que eran cosas mías pero he leído en otros blogs y en pinterest y la gente que hace armarios cápsula les pasa lo mismo :jiji:

Nos leemos :typing: Y si de verdad necesitáis una purga de armario animaros! A mí una de las cosas que me horrorizaron y me convencieron del armario cápsula fue cuando hice "inventario" de todo lo que tenía y me di cuenta que de toda la ropa que tenía solo llegaba a usar el 5/10% como mucho. Mi armario parecía más un museo que no un sitio donde guardar la ropa que te pones, porque no me la ponía :ayno:

118
Me alegro que te animases [mention]Cristinacasastgn[/mention] , es una satisfacción para todas, no sólo para ti, ver que el hilo da sus frutos y nos vamos ayudando en esto. Te ha quedado muy bien, totalmente visual y a mano para localizar lo que quieras. (A ver si tomo ejemplo).

Bienvenida [mention]OmegaHurricane[/mention] . Si conoces blogs como comentas y tableros de pinterest con tema de armarios cápsula, por favor compártelos. Al final me pasa lo que comentas, de que te acabas poniendo siempre lo mismo. Me pasaba cuando trabajaba, que tiraba en invierno casi siempre de las mismas botas porque eran las más cómodas para ir y volver, además de echar horas allí. 3 pantalones y las partes de arriba. Los que trabajaban conmigo tampoco renovaban mucho, con lo cual me hacía seguir un poco esa filosofía al ir allí.
Imagen

120
Andereño escribió: 25 Ago 2018, 00:27 @OmegaHurricane bienvenida y anímate a escribir más a menudo

@LeFreak No, no me he comprado ninguno así, no me suena
Pensaba que te habías comprado éste. Es precioso..:

Es bandolera.

Imagen