Yo pensé lo mismo!! Pero me dije, imposible, sigue leyendo y ya vi lo de los 90cmali_123 escribió: 08 Jun 2018, 22:24jajaja, así contado me estaba imaginando que se os quedaba a dormir un colega y se metía en la cama con vosotrosBerenice escribió: 08 Jun 2018, 09:06 Nuestra cama es de 1,80m y me arrepiento muchas veces de no haber cogido la de 2m. No digo más
No hemos colechado de forma habitual, no somos grandes y no dormimos en modo "estrella de mar".
Pero claro, cada vez que tenemos algún invitado (como esta noche, sin ir más lejos), el tío acaba totalmente cruzado en la cama. Y teniendo en cuenta que está cerca de los 90cm, pues qué os voy a contar... Haced la cuenta de la vieja
He caído cuando he visto que el colega medía 90 cm.
Mis hijos también duermen cruzados y boca abajo, deber ser innato Y a veces terminamos los 4 en la cama de 1.50. Eso sí, su padre y yo en los extremos lo que viene a ser en el borde, y durmiendo de lado
Nosotros tenemos cama de 180 y la chicco next 2 me. La chicco está muy bien pero de momento no la hemos usado tanto como quisiera. La niña aún no aguanta mucho en la cuna y la mayoría de las noches duerme conmigo. En mi caso, da igual lo grande que sea la cama, acabo arrinconada porque cuando me muevo, ella se mueve para seguir pegada a mi hasta que llegamos al borde del colchón y ya no puedo irme más lejos. Y eso que solo tiene 5 semanas.
[mention]Nana85[/mention] eso tiene buena pinta, es como un nido.
Para cuando sea más grande, Nosotros tenemos la ikea Sundvik y uno de los colchones más gorditos. Nosotros decidimos invertir más en el colchón y coger una cuna más sencilla (la sundvik es robusta y está muy bien, se le quita un lado y trae la tabla extra esa de que habláis, en mi opinión es muy buena compra).
En el piso de abajo usamos el capazo del coche o la hamaca.