Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...

101
ali_123 escribió: 08 Jun 2018, 22:24
Berenice escribió: 08 Jun 2018, 09:06 Nuestra cama es de 1,80m y me arrepiento muchas veces de no haber cogido la de 2m. No digo más :lol:

No hemos colechado de forma habitual, no somos grandes y no dormimos en modo "estrella de mar".

Pero claro, cada vez que tenemos algún invitado (como esta noche, sin ir más lejos), el tío acaba totalmente cruzado en la cama. Y teniendo en cuenta que está cerca de los 90cm, pues qué os voy a contar... Haced la cuenta de la vieja :sumo:
jajaja, así contado me estaba imaginando que se os quedaba a dormir un colega y se metía en la cama con vosotros :meparto:
He caído cuando he visto que el colega medía 90 cm.
Mis hijos también duermen cruzados y boca abajo, deber ser innato :mrgreen: Y a veces terminamos los 4 en la cama de 1.50. Eso sí, su padre y yo en los extremos lo que viene a ser en el borde, y durmiendo de lado
Yo pensé lo mismo!! Pero me dije, imposible, sigue leyendo y ya vi lo de los 90cm :meparto:

Nosotros tenemos cama de 180 y la chicco next 2 me. La chicco está muy bien pero de momento no la hemos usado tanto como quisiera. La niña aún no aguanta mucho en la cuna y la mayoría de las noches duerme conmigo. En mi caso, da igual lo grande que sea la cama, acabo arrinconada porque cuando me muevo, ella se mueve para seguir pegada a mi hasta que llegamos al borde del colchón y ya no puedo irme más lejos. Y eso que solo tiene 5 semanas.
[mention]Nana85[/mention] eso tiene buena pinta, es como un nido.

Para cuando sea más grande, Nosotros tenemos la ikea Sundvik y uno de los colchones más gorditos. Nosotros decidimos invertir más en el colchón y coger una cuna más sencilla (la sundvik es robusta y está muy bien, se le quita un lado y trae la tabla extra esa de que habláis, en mi opinión es muy buena compra).

En el piso de abajo usamos el capazo del coche o la hamaca.

103
Phlox escribió: 09 Jun 2018, 13:28
ali_123 escribió: 08 Jun 2018, 22:24
Berenice escribió: 08 Jun 2018, 09:06 Nuestra cama es de 1,80m y me arrepiento muchas veces de no haber cogido la de 2m. No digo más :lol:

No hemos colechado de forma habitual, no somos grandes y no dormimos en modo "estrella de mar".

Pero claro, cada vez que tenemos algún invitado (como esta noche, sin ir más lejos), el tío acaba totalmente cruzado en la cama. Y teniendo en cuenta que está cerca de los 90cm, pues qué os voy a contar... Haced la cuenta de la vieja :sumo:
jajaja, así contado me estaba imaginando que se os quedaba a dormir un colega y se metía en la cama con vosotros :meparto:
He caído cuando he visto que el colega medía 90 cm.
Mis hijos también duermen cruzados y boca abajo, deber ser innato :mrgreen: Y a veces terminamos los 4 en la cama de 1.50. Eso sí, su padre y yo en los extremos lo que viene a ser en el borde, y durmiendo de lado
Yo pensé lo mismo!! Pero me dije, imposible, sigue leyendo y ya vi lo de los 90cm :meparto:

Nosotros tenemos cama de 180 y la chicco next 2 me. La chicco está muy bien pero de momento no la hemos usado tanto como quisiera. La niña aún no aguanta mucho en la cuna y la mayoría de las noches duerme conmigo. En mi caso, da igual lo grande que sea la cama, acabo arrinconada porque cuando me muevo, ella se mueve para seguir pegada a mi hasta que llegamos al borde del colchón y ya no puedo irme más lejos. Y eso que solo tiene 5 semanas.
Nana85 eso tiene buena pinta, es como un nido.

Para cuando sea más grande, Nosotros tenemos la ikea Sundvik y uno de los colchones más gorditos. Nosotros decidimos invertir más en el colchón y coger una cuna más sencilla (la sundvik es robusta y está muy bien, se le quita un lado y trae la tabla extra esa de que habláis, en mi opinión es muy buena compra).

En el piso de abajo usamos el capazo del coche o la hamaca.
Esa,la Sundvick es la que vamos a pillar nosotros,con un buen colchón. La he bicheado en la tienda y parece firme y robusta,como dices. De todas formas me apunto la idea de [mention]Nana85[/mention] ,que pinta muy bien.
Imagen

106
[mention]ianna82[/mention] mi comadrona nos enseñó a montar un nido “casero” con un par de cojines y la sábana bajera de la minicuna por encima, haces huequito en el medio y listo. Así puedes probar si tu bebé lo acepta. La mia no se quedaba ahí ni de broma así que nos ahorró comprar uno.

107
Phlox escribió: 10 Jun 2018, 09:46 @ianna82 mi comadrona nos enseñó a montar un nido “casero” con un par de cojines y la sábana bajera de la minicuna por encima, haces huequito en el medio y listo. Así puedes probar si tu bebé lo acepta. La mia no se quedaba ahí ni de broma así que nos ahorró comprar uno.
además de que son muy caros...
yo me apañé bien con el cojin de lactancia que es muy largo lo hacia redondo y los ponia encima, y la mar de a gusto que estaban mis hijos así, entonces no existían los nidos, sin embargo son muy parecidos a la forma que se queda si enroscas el cojin de lactancia/embarazo largo.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

109
Bueno, nosotros después de leer algo aquí y en otras paginas hemos decidido de momento intentar vivir con la cuna normal. La hemos heredado así que la tenemos ya, y lo de la minicuna de colecho, a la que le teníamos ganas, la vamos a dejar para una vez nazca El Niño según veamos. Si logramos pasar bien sin ella mira, algo menos, y si al final hace falta pues la compraremos. A lo mejor si nos hacemos con un nido para meterlo en la cuna al principio, pero de momento vamos a intentar ahorrarnos este gasto.

Que opináis?

119
Nana85 escribió: 09 Jun 2018, 09:42 me paso por aquí para dejaros esta imagen, es una buena técnica al principio, para padres primerizos que tienen miedo de colechar.
Según como nos veamos las primeras noches en casa, lo pediré porque caben los dos bebés perfectos y es como una barrera para mi marido y una forma de que no estén solo en mi lado (lo veo a él durmiendo a pierna suelta y yo toda la noche pendiente y va a ser que no :lol: )

https://image.windeln.de/windeln-media/ ... 00x426.jpg
Qué curioso, al final lo compraste? Dónde?

A mí me dejan la cuna pero tengo que comprar el colchón. Me podéis recomendar alguno de ikea que esté bien en cuanto a precio/calidad?

120
Chicas, me han dejado una cuna, del año de la pera, pero una cuna al fin y al cabo (que más da). La duda que tengo es que quiero colectar, pero si le bajó la barra lateral se queda muy por encima del colchón y no se puede colechar. Si le quito la barra entonces luego no puedo subirla si veo que dejo al peque dormido mientras yo estoy en otra estancia de la casa. No sé cómo lo suele hacer la gente...