Re: A qué edad perdisteis la virginidad?
10218
Sangré como un cochino en la matanza pero no me dolió prácticamente.
No fue gran cosa pero tampoco decepcionante del todo.
Sangré como un cochino en la matanza pero no me dolió prácticamente.
No fue gran cosa pero tampoco decepcionante del todo.
103A mí no me entraba nada las primeras veces.. ni de coña y no era por nervios ni nada.. estaba yo tan felis... Pero la estrechez es acusada, me sigue pasando todavía cuando pasa un tiempo
No recuerdo sangrar apenas, ni mucho dolor ....
No recuerdo sangrar apenas, ni mucho dolor ....
104Yo en el sentido más estricto, perdí mi virgnidad con el ecógrafo vaginal de mi ginecólogo Cuando fui por primera vez al gine no había tenido sexo, magreos y tal sí pero ya, así que estaba pura como quien dice, y el himen se rompió ahí. El ginecólogo fue cuidadoso pero, por razones evidentes, no romántico. Sangré, si. Y el gine me dio una compresa modo abuela para mis tres rosas de chica pura
Sexo como tal, con persona real y no falo falso con cámara en el extremo, creo que a los 18, cuando empecé la uni. Y digo creo porque el verano de antes me pillé una cogorza muy muy muy hardcore en sanfermines y no sé si hice algo con uno en unos baños públicos. Yo diría que no, pero no puedo poner la mano en el fuego, me dijeron que nos metimos juntos al baño y tardamos mucho en salir, así que no lo sé. Es que no recuerdo nada. Joder, soy una triste, no? Es que casi siempre que he follado iba borracha.
Sexo como tal, con persona real y no falo falso con cámara en el extremo, creo que a los 18, cuando empecé la uni. Y digo creo porque el verano de antes me pillé una cogorza muy muy muy hardcore en sanfermines y no sé si hice algo con uno en unos baños públicos. Yo diría que no, pero no puedo poner la mano en el fuego, me dijeron que nos metimos juntos al baño y tardamos mucho en salir, así que no lo sé. Es que no recuerdo nada. Joder, soy una triste, no? Es que casi siempre que he follado iba borracha.
105Ay Maitia
Yo perdí le virginidad dos veces. La primera vez el tío la tenía tan pequeña (la cogías con dos dedos) que ni me rompió el himen,con el segundo ya me quedé sin flor .
Yo perdí le virginidad dos veces. La primera vez el tío la tenía tan pequeña (la cogías con dos dedos) que ni me rompió el himen,con el segundo ya me quedé sin flor .
106A mí me molaría saber el porcentaje de tíos que también eran vírgenes xd
Para mí la verdad era casi categórico y por suerte se dio así, no me hacía mucha gracia otra cosa, la exclusividad por ambos lados, que fuese algo nuevo para los dos, no sé... A la mayoría de tías creo que les da completamente igual o directamente los prefieren con experiencia para que no hagan el payaso
Yo rotundamente no, además como era mi pareja nos fuimos conociendo uno al otro y a nosotros mismos a la vez, me parece una experiencia guay
Las primeras veces no suelen ser algo muy s*xual ni placentero ni na.. por eso creo que es mejor hacerlo con alguien con quien te sientas bien, tampoco necesariamente virgen pero que no te use para una paja rápida cualquier subnormal en un momento así y tener mal recuerdo para siempre.. personalmente yo eso.. nunca, paso, ni virgen ni no virgen, pero con experiencia se toman las cosas de otra forma y te importa una mierda.. sin embargo la adolescencia, que es cuando la mayoría lo hace, es una época jodida
Para mí la verdad era casi categórico y por suerte se dio así, no me hacía mucha gracia otra cosa, la exclusividad por ambos lados, que fuese algo nuevo para los dos, no sé... A la mayoría de tías creo que les da completamente igual o directamente los prefieren con experiencia para que no hagan el payaso
Yo rotundamente no, además como era mi pareja nos fuimos conociendo uno al otro y a nosotros mismos a la vez, me parece una experiencia guay
Las primeras veces no suelen ser algo muy s*xual ni placentero ni na.. por eso creo que es mejor hacerlo con alguien con quien te sientas bien, tampoco necesariamente virgen pero que no te use para una paja rápida cualquier subnormal en un momento así y tener mal recuerdo para siempre.. personalmente yo eso.. nunca, paso, ni virgen ni no virgen, pero con experiencia se toman las cosas de otra forma y te importa una mierda.. sin embargo la adolescencia, que es cuando la mayoría lo hace, es una época jodida
107Yo con 16, por curiosidad y sin amor, con un rollete que me duró una noche, dos tardes, y la noche del polvo y jamás volvimos a quedar, fue algo que ni se habló, como muy tacitamente. Básicamente pensaba que ya que iba a ser un palo, con sangre dolor y todo, mejor pasarlo con alguien que no me importaría demasiado y luego ya vendría la fiesta. Xq el verano anterior lo intente con un chico que me gustaba muchísimo y con el que había hecho algunas cosas ya, pero no pudo ser. Entre que a mí no me entraba, no teníamos sitio ni nada fue un desastre y acabamos cada uno x nuestro lado. Y ni sangre, ni dolor, ni placer. Yo creo que ni el himen se me rompió xq al volver a hacerlo con mi siguiente novio si que me molestó un poco las primeras veces. Claro que yo soy muy estrecha o algo, q con mi pareja si estamos tiempo sin, o si no hay mucho juego previo en algunas posturas lo paso mal mal
108Garp escribió: 11 Abr 2018, 01:22 Ay Maitia
Que costara entrar también me pasó a mí, soy una estrecha
109+1... en el sentido físico de la palabraTutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 09:48Garp escribió: 11 Abr 2018, 01:22 Ay Maitia
110Bueno yo tuve la "suerte" de perderla con mi novieta de aquellas que era mayor que yo y ya tenía algo de experiencia. Yo 15 y ella 17. Fue muy guay la verdad y por lo menos a ella le quedó buen recuerdo, o eso me dijo la última vez que nos vimos.
Nunca estuve con una chica que fuera su primera vez y leyendo vuestras experiencias casi lo prefiero, así no soy el tío majo que se volvió un capullo
Nunca estuve con una chica que fuera su primera vez y leyendo vuestras experiencias casi lo prefiero, así no soy el tío majo que se volvió un capullo
111Yo la perdí tarde y me moría de vergüenza, todo el mundo pensaba que ya lo había hecho antes. Supongo que la tontería de la adolescencia, vaya. En fin, que tenía casi 19 años. No sangré, me lo pasé muy bien, tuve un orgasmo y todo estupendo. Entonces pensé ¿por qué he esperado tanto? Me daba vergüenza que se diesen cuenta de que era virgen, no sé, y también tenía un miedo irracional a quedarme embarazada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
112[mention]Maitia[/mention] aiiiiiiiii pero tan tan pequeñita?? eso es veridico??undi escribió: 11 Abr 2018, 09:53+1... en el sentido físico de la palabraTutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 09:48Garp escribió: 11 Abr 2018, 01:22 Ay Maitia
[mention]undi[/mention] jajajaja, en el sentido fisico dice...
Esto me sigue pasando a mi y ya tengo una edad...Folle escribió: 11 Abr 2018, 11:01 Yo la perdí tarde y me moría de vergüenza, todo el mundo pensaba que ya lo había hecho antes. Supongo que la tontería de la adolescencia, vaya. En fin, que tenía casi 19 años. No sangré, me lo pasé muy bien, tuve un orgasmo y todo estupendo. Entonces pensé ¿por qué he esperado tanto? Me daba vergüenza que se diesen cuenta de que era virgen, no sé, y también tenía un miedo irracional a quedarme embarazada.
114Ostras! Es verdad, jajajaja, que me he equivocado al etiquetar
116Ya te digo, que sepáis que me contengo para no abrir más p**no-encuestas
117Mujer, no te contengas. Te paso el relevo.Sys escribió: 11 Abr 2018, 11:51 Ya te digo, que sepáis que me contengo para no abrir más p**no-encuestas
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
118Joder flipo con que no os haya dolido a muchas, a mi fue un dolor horrible, en serio, qué sensación..... y tengo el umbral del dolor alto pero
119El relevo lo tengo hace rato ya eh?
Pues luego a ver si se me ocurre alguna otra, ayer tenia en mente la de si nos gusta que nos toquemos o nos toquen mientras La penetracion
120Sí, si diminuta.sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 11:45 Ostras! Es verdad, jajajaja, que me he equivocado al etiquetar
Lo mejor de todo es que de esto yo me di cuenta tiempo después que volví a quedar con él y ya pude comparar.
A mi al principio me extrañó tenerlo todo igual pero era una cría y tampoco le di importancia.
Yo noté algo dentro,me dolió pero no mucho y ya. A los meses me fuchisqué al segundo y ahí ya entendí que la primera vez algo no había ido bien.
Y cuando después quedé con el primero y ya era yo más versada en el arte de las gallináceas. vi que aquello era como una mini salchicha fresca.