Re: El post del Café....esas cafeteras!
101[mention]SophieT[/mention] no dejarás mucho tiempo la cafetera en la vitro? Yo cuando la dejo un poco más (después de que haya salido) si que noto algo el sabor a quemado.
Moderador: Lunnaris
Que el tueste sea natural, nunca torrefacto.SophieT escribió: 03 Sep 2018, 10:16 No sé si es off topic, pero yo no tengo cafetera. Tengo la cafetera italiana de toda la vida que se hace en la vitro, pero siempre me aburro de los cafés en polvo. Me recomendáis alguno que esté rico y no sepa a "quemado"? Gracias
Exacto.Eponine escribió: 08 Sep 2018, 13:13Que el tueste sea natural, nunca torrefacto.SophieT escribió: 03 Sep 2018, 10:16 No sé si es off topic, pero yo no tengo cafetera. Tengo la cafetera italiana de toda la vida que se hace en la vitro, pero siempre me aburro de los cafés en polvo. Me recomendáis alguno que esté rico y no sepa a "quemado"? Gracias
No sabía que existía....qué precio tiene? Y dónde lo venden?Kerasi escribió: 10 Sep 2018, 10:36 Chicas! Me he comprado una cosa que ni sabía que exisitía Una cafetera esspreso portatil, las hay manuales y automticas. Yo me he cogido una manual como esta. Funciona con café molido o capsulas de nesspreso. Hay que ponerle el agua ya caliente, pero para camping o sitios donde hay maquina de café de esas que te dan el vaso de agua caliente gratis o por 5cents me parece un cacharro curioso. Alguna tiene cafetera portátil?
Yo la he comprado en amazon, las hay desde unos 20€ dependiendo el modelo, la mía en concreto que es el modelo de las fotos han sido 50€Sfr escribió: 10 Sep 2018, 21:39No sabía que existía....qué precio tiene? Y dónde lo venden?Kerasi escribió: 10 Sep 2018, 10:36 Chicas! Me he comprado una cosa que ni sabía que exisitía Una cafetera esspreso portatil, las hay manuales y automticas. Yo me he cogido una manual como esta. Funciona con café molido o capsulas de nesspreso. Hay que ponerle el agua ya caliente, pero para camping o sitios donde hay maquina de café de esas que te dan el vaso de agua caliente gratis o por 5cents me parece un cacharro curioso. Alguna tiene cafetera portátil?
[img]https://alternativebrewing.com.au/wp-co ... -Maker.jpg[/img
[img]https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/asse ... 70x619.jpg[/img
[img]https://www.dhresource.com/0x0s/f2-albu ... cional.jpg[/img
A mí me gusta mucho marca Marcilla tueste natural, aquí lo compro en Consum, no sé si hay en tu ciudad. Es este:SophieT escribió: 03 Sep 2018, 10:16 No sé si es off topic, pero yo no tengo cafetera. Tengo la cafetera italiana de toda la vida que se hace en la vitro, pero siempre me aburro de los cafés en polvo. Me recomendáis alguno que esté rico y no sepa a "quemado"? Gracias
Compré una súper automática delonghi, y estoy encantada con ella, pero quería hacer una pregunta.. cada cuánto tiempo hay que descalcificar? Creo que tiene un fallo, ya lo he hecho 2 veces, porque la máquina lo pide...no me parece normal, el agua no es dura.... y tampoco tengo ganas de descalcificar, porque es un rollo, creía que con 2 veces al año bastaba.Eponine escribió: 18 Jul 2018, 10:40 Si es por limpieza y comodidad ya digo que una superautomática es igual de cómoda que una nespresso y el único residuo que genera son los posos de café compactados. Lo único malo que le veo es que gasta más agua porque limpia los circuitos al encenderla y al apagarla. Tiene un mantenimiento periódico, pero las nespresso también. Las máquinas nespresso son mucho más baratas, eso sí, porque el negocio lo hacen con las cápsulas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados