Sí, he entrado en el enlace y salía agotado.
No está mal en ese color. Mejor que el tostado yo creo que sí.
Re: Free people
103Me acaba de llegar el vestido!
Me he acordado de [mention]Anvic[/mention] porque no me han contado aduanas (y era de 150 euros).
El vestido es chulísimo pero pesa una tonelada por toda la pedrería y es difícil de poner, porque se pone como una camiseta y es muy largo y pesado y se va resbalando, ponérselo es como una prueba de humor amarillo. Aparte, es muy largo, vale para chicas de mas de 1,80, de la cenefa negra voy a tener que cortar casi todo.
El envío está gafado, me ha llamado la cartera que saliera a la calle que no daba con mi casa, pues es que la tía estaba en otra calle pero me discutía que no, que era la mía hasta que le ha preguntado a una señora.
Tengo que notificar a free people que ya lo tengo para que me lo cobren, que me hicieron el reembolso. Por el error de transportista en su página sale que sigue en aduanas, para ellos el tramo que lleva correos no existe.
Y guardar el email, no sea que luego me lo cobren dos veces (ellos me dijeron que en un mes revisaban el caso y si aparecía como entregado, me lo cobraban otra vez).
Me he acordado de [mention]Anvic[/mention] porque no me han contado aduanas (y era de 150 euros).
El vestido es chulísimo pero pesa una tonelada por toda la pedrería y es difícil de poner, porque se pone como una camiseta y es muy largo y pesado y se va resbalando, ponérselo es como una prueba de humor amarillo. Aparte, es muy largo, vale para chicas de mas de 1,80, de la cenefa negra voy a tener que cortar casi todo.
El envío está gafado, me ha llamado la cartera que saliera a la calle que no daba con mi casa, pues es que la tía estaba en otra calle pero me discutía que no, que era la mía hasta que le ha preguntado a una señora.
Tengo que notificar a free people que ya lo tengo para que me lo cobren, que me hicieron el reembolso. Por el error de transportista en su página sale que sigue en aduanas, para ellos el tramo que lleva correos no existe.
Y guardar el email, no sea que luego me lo cobren dos veces (ellos me dijeron que en un mes revisaban el caso y si aparecía como entregado, me lo cobraban otra vez).
104[mention]nubecilla[/mention] cuanto me alegro! Te habrían clavado pero bien!
Que alegría que te haya llegado, que es precioso!!
Te honra el gesto, yo no sé si habría sido tan honrada
105Aún no he escrito [mention]Anvic[/mention] voy a esperar a que me carguen lo de la Amex de este mes. Ya que me ha llegado pero no gracias a ellos, gestiono el gasto.
107Jajajaja eso he pensado yoAnvic escribió: 22 Ago 2019, 14:42 @nubecilla cuanto me alegro! Te habrían clavado pero bien!
Al final lo pago porque creo en el karma y no quiero acabar siendo un bicho bola o una mosca ronda mierdas
108Es éste [mention]mocha[/mention]
Es tentador quedarme callada pero es que sentiría que no es mío.
Es tentador quedarme callada pero es que sentiría que no es mío.
109[mention]nubecilla[/mention] no puedes perder la franja negra, han de desmontarla y cortar por la parte rosa.
110Se me queda en 5 cm [mention]LeFreak[/mention] le voy a decir lo que comentas a la costurera, aunque igual más estrecha me hace parecer menos bajita, que el negro ahí abajo tiene un peligro...
Edito que en la foto se ve bien, si corto solo se salva la primera línea de estrellas.
Edito que en la foto se ve bien, si corto solo se salva la primera línea de estrellas.
Última edición por nubecilla el 22 Ago 2019, 15:18, editado 1 vez en total.
112[mention]nubecilla[/mention] muy bonito
Dice mucho de ti que seas así de honesta
Dice mucho de ti que seas así de honesta
114Qué bien [mention]nubecilla[/mention] , me alegro un montón, es preciosísimo ese vestido!! El rojo/rosa no tenía comparación.
115Tienen que estudiar contigo si hay que cortar solo por lo rosa o también un poco por lo negro, pero en cualquier caso hay que descoser la franja negra, cortar y volver a coser.nubecilla escribió: 22 Ago 2019, 15:13 Se me queda en 5 cm @LeFreak le voy a decir lo que comentas a la costurera, aunque igual más estrecha me hace parecer menos bajita, que el negro ahí abajo tiene un peligro...
116[mention]nubecilla[/mention] que bien. Si se te resbala igual le puedes meter un poco de los tirantes también y así le cortas menos de abajo.
the
117Qué bien!!! [mention]nubecilla[/mention] es que es una maravilla!!!
Yo también hubiera hecho lo mismo, al igual que tú creo en el karma y viviría esperando que me la devolviera con cualquier desgracia
Yo también hubiera hecho lo mismo, al igual que tú creo en el karma y viviría esperando que me la devolviera con cualquier desgracia
118Que soy igual de pobre [mention]mocha[/mention] No valgo para defraudadora.
Es que sentiría que llevo mercancía robadaCuquina escribió: 22 Ago 2019, 23:32 Qué bien!!! nubecilla es que es una maravilla!!!
Con un cárdigan cremita igual estiro el uso hasta otoño.
[mention]LeFreak[/mention] pues se lo he consultado a mi madre, que lo evito en lo que puedo porque luego se mete de más en mis cosas, y me ha dicho que o desmonto y coso donde el vestido tenga el mismo ancho o corto, pero que esto último ve difícil que la costurera se preste porque tiene que rematar toda la pedrería que corte.
El problema de superponer la cenefa negra más arriba es que el dibujo pierde sentido, hay tres líneas que se unen justo donde empieza la cenefa, pero bueno, lo que me diga la mujer.
Mi madre me ha dicho que como no me lo han cobrado, que lo devuelva (es que no le gusta).
[mention]Sorcière[/mention] los tirantes no puedo recogerlos porque me quedan superarriba ya, parezco un poco tolai al principio pero luego con el peso ceden y se queda a una altura guay.
119Ya he escrito a atención al cliente para decir que lo tengo y la respuesta que me han enviado se ha perdido en el cyberespacio porque solo veo la encuesta de valoración que te envían cuando te contacta atención al cliente.
En paypal no me han cargado nada aún.
En paypal no me han cargado nada aún.