A mi la de moringa me huele muy muy poquito en comparación con el body mist que compré el año pasado.Sidvi escribió: 17 Abr 2018, 13:50 Pues no me ha gustado la moringa, me parece un poco empalagoso ese olor, tenía que haber pedido la de karité, pero bueno, se la ha quedado mi madre que a ella sí le gusta. Y el olor por ahí si dura una hora.
Re: The Body Shop
102el otro día olí por la calle el white musk, que usaba hace años y me están entrando ganas de volverlo a comprar, me saturó un poco pero cuando lo huelo por ahí me gusta
103¿Cuántos días os han tardado en llegar los pedidos a punto de recogida? Es que el mío lleva 5 días sin actualizar, sólo pone que en UPS que se ha creado la etiqueta de envío...
ABBC3_SPOILER_SHOW
104A mi me tardó varios días.. el 13/04 me salía lo de Orden procesada: Lista para UPS, hasta el 17/04 no cambió el estado (Escaneo de origen), y ayer 18 llegó al punto de recogidaHeirloom escribió: 19 Abr 2018, 14:07 ¿Cuántos días os han tardado en llegar los pedidos a punto de recogida? Es que el mío lleva 5 días sin actualizar, sólo pone que en UPS que se ha creado la etiqueta de envío...
Me cogí la colonia pequeña de White musk , el champú Fuji green tea y la limpiadora Tea tree, estas 2 cosas aun no las he probado.
105Pásate a preguntar al punto de recogida o contacta con TBS, hay muchas veces que no llega el aviso de que lo tienes disponible para recoger. A mi ya me ha pasado 3 veces, esperando como una lerda y llevaba ya allí una semana.Heirloom escribió: 19 Abr 2018, 14:07 ¿Cuántos días os han tardado en llegar los pedidos a punto de recogida? Es que el mío lleva 5 días sin actualizar, sólo pone que en UPS que se ha creado la etiqueta de envío...
106Pues eso voy a hacer, vamos, es una papelería de mi pueblo de toda la vida. Conozco a los dueños. Lo que me extraña es que no se haya cambiado el estado en todo momento, ni a ''enviado'' ni a ''en tránsito'', está sólo con lo de etiqueta creada... Como si no hubieran escaneado el paquete en ningún momento y se hubiera perdido el seguimiento.Nitty escribió: 19 Abr 2018, 17:26Pásate a preguntar al punto de recogida o contacta con TBS, hay muchas veces que no llega el aviso de que lo tienes disponible para recoger. A mi ya me ha pasado 3 veces, esperando como una lerda y llevaba ya allí una semana.Heirloom escribió: 19 Abr 2018, 14:07 ¿Cuántos días os han tardado en llegar los pedidos a punto de recogida? Es que el mío lleva 5 días sin actualizar, sólo pone que en UPS que se ha creado la etiqueta de envío...
ABBC3_SPOILER_SHOW
108Al final me he comprado la mascarilla de ginseng y arroz. La probaré el finde a ver qué tal me va
110Yo estoy in love con la del himalaya..Si tengo granito es ponermela y se me deshincha !
113¿El código SUPERMAMA? Voy a ponerme a bichear en profundidad que la otra vez por indecisa acabé sin hacer el pedido!
117No me aplica, pone que tengo que ser del club. Lo soy y estoy metida en la cuenta
Si en vuestra ciudad sólo hay t franquiciados de TBS no se aplica, a mi me pasó en la mía y tuve que pedir online.
Si en vuestra ciudad sólo hay t franquiciados de TBS no se aplica, a mi me pasó en la mía y tuve que pedir online.
ABBC3_SPOILER_SHOW
119A mi me interesan las mascarillas que nunca entran en ningún descuento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
120Sí, yo por reponer la de carbón y si entran todas me cojo alguna hidratante.Heirloom escribió: 19 Abr 2018, 23:04 A mi me interesan las mascarillas que nunca entran en ningún descuento.