Jejejeje qué graciosos son!
Ayer nos íbamos pitando a una extraescolar a las 6 de la tarde, y ya la pregunto qué le apetece cenar para ir yo pensando, y me dice...Ayyy mamá, no sé... es pronto para esas decisiones...
Re: Perlas de nuestros niñ@s
103Que diva jajajajaTizzi escribió: 10 Oct 2019, 10:21 Jejejeje qué graciosos son!
Ayer nos íbamos pitando a una extraescolar a las 6 de la tarde, y ya la pregunto qué le apetece cenar para ir yo pensando, y me dice...Ayyy mamá, no sé... es pronto para esas decisiones...
104Esta mañana se estaba duchando y ha salido y se ha puesto la toalla por encima. Yo estaba haciendo la cama y no me he fijado y le digo "D ya has terminado?" y me dice "que no soy yo! Que soy un fantasma!" y le digo "Uy, el fantasma del culo mojado!!". Se quita la toalla muy serio y me dice "mamá, los fantasmas no tienen tiempo de secarse el culo, están muy ocupados asustando niños"
107Siii, los míos ayer se pusieron a discutir a gritos en la calle, uno decía "Va a llover" y el otro "Que no va a llover" repetían lo mismo todo el rato y acabaron gritando un montón y a mí, la madre del año, me entró la risa pq era una discusión tan ridícula...
A favor de los dos os informo q al final no llovió, pero estuvo el día muy feo.
A favor de los dos os informo q al final no llovió, pero estuvo el día muy feo.
108Os cuento una de mi niño. Hablando con los abuelos, le preguntan por su hermana. Les dice "ahora está durmiendo, pero coge unos berrinches muy desagradables. No me deja hacer nada, no puedo estudiar (tiene 3 años) ni trabajar, ni jugar, no dormir... no puedo hacer nada (con voz de estresado - con la cantidad de cosas que yo tengo que hacer)".
110Mnemo por favor, baja por hermandad ya, con la de cosas que tiene qué hacer, hombre ya
111Bueno, bueno, mi hermano se ha llevado a los niños y me escribe para explicarme lo que le ha dicho mi hijo mayor:
ABBC3_SPOILER_SHOW
112Ay madre,
mi niño tuvo pasó una fase de preguntar a todo el mundo si tenía pitín. Por suerte ya pasó
porque no se cortaba con nadie
porque no se cortaba con nadie
113Jaja, el mío pequeño lo va diciendo "mami tiene vulva, la abuela vulva, el abuelo pito" y así toda la familia, profesoras, amigos. Es su deducción pero a veces se equivoca, aunque poco...
114Me estreno por aquí...
Salgo de la ducha y allí está lucas (como casi tooodo los días) me mira curioso y señalandome el pubis pregunta mami... Q ES ESO!!
Pelo cariño... Es pelo, como éste mami? Tocandose la cabeza y acto seguido se baja la ropa, se mira y dice YO NO TENGO PELO MAMI! YO SOLO EN LA CABEZA!! Jajaja
Luego me dice... Te vas a vestir mami? Te vas a poner el calzoncillo?? Jajaja de verdad q risa me he pasado..
Salgo de la ducha y allí está lucas (como casi tooodo los días) me mira curioso y señalandome el pubis pregunta mami... Q ES ESO!!
Pelo cariño... Es pelo, como éste mami? Tocandose la cabeza y acto seguido se baja la ropa, se mira y dice YO NO TENGO PELO MAMI! YO SOLO EN LA CABEZA!! Jajaja
Luego me dice... Te vas a vestir mami? Te vas a poner el calzoncillo?? Jajaja de verdad q risa me he pasado..
115Aspirante el mío también, hasta dice que el perro tiene pito, el vecino tal, la vecina tal, es muy gracioso
117La mía igual.Aspirante escribió: 13 Oct 2019, 23:13 Jajajaj, @Yelle yo me parto la verdad es q no paso mucha vergüenza
Bueno, y como no lleva pendientes y a veces va vestido muy de niño, el otro día le dijo una vecina de una cierta edad, qué guapo eres y le suelta la otra soy guapA con tono de señora, no se entera usted de nada
Hablando de usted, hoy hemos comido con mis suegros porque estaba allí la abuela de mi novio y mi hija ahora la llama de usted porque mi suegro la llama de usted. Bueno, en realidad va mezclando y lo mismo le pregunta "¿quiere usted un vaso de agua?" que le ofrece directamente de su polo
118Mi hijo es super parlanchin pero al ser tan pequeño habla un poco como si fuera un indio. Total aue nos fuimos de viaje hace una semana y le fascinaban las puertas o arcos de otras épocas y cada vez que veía una intentaba decir "mami, puerta selfie" para hacerse una foto con la puerta...el problema está en que literalmentr decia "mami put@ sesi" Todo esto gritando emocionado jaja y ahora cualquier puerta que le haga gracia lo dice, aunque sea la puerta del vecino de al lado.
119Jajaja!
Eso como el mio que de pequeño me quería pedir la canción de "Pimpón es un muñeco" y empezaba "mamá, putón!"
Eso como el mio que de pequeño me quería pedir la canción de "Pimpón es un muñeco" y empezaba "mamá, putón!"
120El mío tiene un muñeco de un pulpo y se ha pasado meses llamandolo puto. Mi marido y yo le llamamos el puto pulpo.