Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

101
ali_123 escribió: 24 Jul 2018, 22:52 @Azazel por qué no os da tiempo?
Yo tengo un dilema con la triple vírica, y es que mi pediatra ha dicho que no nos pone la vacuna hasta que hayamos introducido el huevo, por si el niño fuera alérgico al huevo de tipo anafiláctico (porque la vacuna lleva proteína del huevo). El caso es que yo he leído en la AEP que da igual si fuera alérgico, que la vacuna se puede poner igual porque lleva muy poca proteína del huevo. Y mi pediatra sigue diciendo que naranjas de la china.
Mi hijo rechazó el huevo con la introducción (a los dos años vieron que finalmente era intolerancia por inmadurez del sistema digestivo, hasta entonces no me podían decir si era o no alérgico porque por lo visto los resultados son poco determinantes tan pequeños). El caso es que la vacuna se la pusieron. Tuve que quedarme una hora en el centro de salud por si acaso, pero ponérsela se la pusieron.
Imagen

102
ianna82 escribió: 03 Ago 2018, 11:35 A lo mejor está pregunta es una tontería, pero cómo veis hacer un viaje en coche de 600 km con un niño de 2 meses y medio? Estamos valorando irnos una semanita al pueblo pero nos da cosilla meterle tanto tiempo en el coche...
Te digo lo mismo que te ha dicho [mention]Smashing[/mention], haced paradas cada hora y media o dos horas. Además, que ahora en verano con las sillas ACM, como no les da el aire de frente, sudan como pollitos

103
Tam escribió: 03 Ago 2018, 17:36
ali_123 escribió: 24 Jul 2018, 22:52 @Azazel por qué no os da tiempo?
Yo tengo un dilema con la triple vírica, y es que mi pediatra ha dicho que no nos pone la vacuna hasta que hayamos introducido el huevo, por si el niño fuera alérgico al huevo de tipo anafiláctico (porque la vacuna lleva proteína del huevo). El caso es que yo he leído en la AEP que da igual si fuera alérgico, que la vacuna se puede poner igual porque lleva muy poca proteína del huevo. Y mi pediatra sigue diciendo que naranjas de la china.
Mi hijo rechazó el huevo con la introducción (a los dos años vieron que finalmente era intolerancia por inmadurez del sistema digestivo, hasta entonces no me podían decir si era o no alérgico porque por lo visto los resultados son poco determinantes tan pequeños). El caso es que la vacuna se la pusieron. Tuve que quedarme una hora en el centro de salud por si acaso, pero ponérsela se la pusieron.
Gracias Tam, ya había leído que se las ponen, pero es que mi enfermera es muy radical. Le estamos metiendo el huevo ya, de todas formas.

104
Gracias [mention]Smashing[/mention] y [mention]ali_123[/mention]. Lo de las paradas es obligatorio, con niño o sin él, eso sí. La cosa era si sería un viaje muy largo para él. Pueblito bueno pero es que a lo mejor es muy pequeño... Me ha gustado la idea del sitio intermedio, lo miraré :) y si no, siempre podemos ir más adelante, claro.

106
Say escribió: 04 Ago 2018, 15:59 , haciendo las paradas no vais a tener ningún problema. El bebé irá durmiendo, posiblemente. Es más complicado viajar cuando son más mayores y van preguntando cada poco que cuando se llega...
Es verdad, nuestro peor viaje en coche fue el año que le quitamos el pañal que pedía pis cada media hora sólo por bajar. Nada más llegar a Erla ya se hacía pis
Imagen

107
:lol:

Mira, en eso no hemos tenido problema nosotros. La primera vez que pidió pis en el coche fue la semana pasada. Antes de subir un puerto de montaña :silbando: Hubo que parar, claro.

Eso sí, cuando son más mayores da menos pereza viajar porque ya no hay que llevar un millón de trastos.

108
[mention]ianna82[/mention] yo no dejaría de hacer el viaje que teníais pensado. Lo único, eso, hacer más paradas.

Con mi hijo el mayor hice como 600 km cuando no tenía ni 6 meses. El problema no eran las paradas, es que no paraba de llorar en la silla del coche, que no le gustaba. Vaya viajecito.

109
Alguna a viajado con su bebé en Ave?
Estamos pensando en ir a Malaga desde Madrid,creo que son algo menos de tres horas,me da un poco de apuro por el tena carrito y equipaje,que ya sabéis que con bebé se llevan miles de historias.
Alguna me cuenta su experiencia?

111
Yo fui en ave barcelona-madrid sola con el peque que tenía 10 meses. Opté por no llevar carrito y portearlo y muy bien. La gente me guardó la maleta y me la bajó luego y me ayudaron a bajar las escaleras del tren y todo. El peque ni se enteró del viaje.
Imagen

114
Los míos, al iniciar el viaje, normalmente se duermen. Pero como mucho, duermen 1h aprox. El resto del viaje es un drama de lloros y gritos. Aún poniéndome yo atrás con ellos, a veces no hay manera.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

115
Yo ahora opto por viajar de madrugada y no sitios más lejos de hora y media. Odia profundamente la silla de coche,lo máximo despierto sin llorar son 15 minutos y en la silla NUNCA se duerme,osea que tengo qur meterlo ya dormido. Espero que cambie porque el año que viene queríamos ir a los Pirineos...pero en los 8 meses que casi tiene, lo de viajar en coche ha ido siempre mal!
Ya veremos,mi turismo a corto plazo es ir a pueblos de alrededor.

117
Mi hijo hasta ahora se ha portado fenomenal en los viajes en coche, jamas ha llorado y se suele dormir bastante rato, en junio fuimos de madrid a alicante y se durmió casi 3 horas, lo cual es casi todo el viaje, eso si, en la hora pico que estuvo despierto me preguntó mil veces que si quedaba mucho, al principio me hizo gracia porque era la primera vez que lo hacía, después de la décima vez ya no tanta... jajaja.

La semana que viene vamos Cáceres - Alicante, es un viaje más largo y, sobretodo, es el primero sin pañal así que a ver qué tal se nos da.

118
Nosotros de momento no tenemos problemas para viajar en coche (y cruzamos los dedos para que siga así)
No tenía los 2 meses cuando hicimos un viaje de unos 700 km y sin problema. Parábamos cada 2 horas más o menos, luego hicimos una parada larga. La sacábamos del maxi cosi y porteamos para que estirase la espalda.
Ahora nos hacemos muchas tardes 1,5 h de ida y por la noche de vuelta y sin problemas.
Con el calor que hace en la silla la llevo con body, sin vestir.

119
Nosotros acabamos de venir de vacaciones, cinco horas, bueno una la usamos para comer y descansar. Ha visto una película que le pongo en la tablet, comparto mi wifi y le pongo Netflix. Después le ha vencido el sueño hasta casa.
Por suerte ya ve películas familiares y aprovecho para ponerle cosas que me apetecen ver también, Matilda, Bethoven, sólo en casa, Cariño he encogido a los niños, Mr Bean ... Como veis muy actuales :guiño:
Imagen