Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Insomnio y trastornos del sueño

101
Yo vuelvo a dormir muy mal, y además ahora tengo muchas pesadillas y me despierto a los pocos. Esta noche no he descansado nada, y llevo una temporada así, otra vez, desde que me rompí el codo, justo antes había normalizado bastante mi sueño.

Ya he probado de todo, dormidina, melatonina, valeriana... Creo que voy a tener que volver al médico.

103
Yo soñaba más antes. Ahora creo que no tengo tiempo, aunque hace unos días tuve uno relacionado con el trabajo, todo muy loco.

Duermo bastante de un tirón pero no lo que necesitaría, y aunque luego me suelo dormir, ya no es tan reparador. Hoy mismo me he quedado sopa entre dos timbres del despertador, que se repiten cada 10 minutos.

104
babyX escribió: 01 Oct 2019, 12:46 Yo sigo durmiendo del tirón pero tengo sueños tan raros y tan intensos que me levanto agotada y confusa. Qué envidia me da la gente que no sueña o no se acuerda. Yo corro maratones cada noche, casi
¿Con melatonina o sin ella? Con la melatonina se tienen unos sueños de flipar, súper vívidos, rarísimos... Cuando son malos son horribles. Me despierto y hasta que no pasa un rato no me doy cuenta de que era un sueño. Hay gente que usa la melatonina para experimentar sueños raros. Los míos son muy jevis.
Imagen

105
Laurapalmer escribió: 01 Oct 2019, 21:07
babyX escribió: 01 Oct 2019, 12:46 Yo sigo durmiendo del tirón pero tengo sueños tan raros y tan intensos que me levanto agotada y confusa. Qué envidia me da la gente que no sueña o no se acuerda. Yo corro maratones cada noche, casi
¿Con melatonina o sin ella? Con la melatonina se tienen unos sueños de flipar, súper vívidos, rarísimos... Cuando son malos son horribles. Me despierto y hasta que no pasa un rato no me doy cuenta de que era un sueño. Hay gente que usa la melatonina para experimentar sueños raros. Los míos son muy jevis.
Pues suelo tomarla. No lo sabía! Igual la dejo entonces
Imagen

109
Yo cuando pasaba por periodos de mucha tensión tomaba unas pastillas de hierbas naturales y me iban genial. Creo que su composición en su mayoría era valeriana y manzanilla, pero no recuerdo la marca. Afortunadamente hace tiempo que no necesito tomarlas. Otra cosa que me ayuda a dormir bien son las cenas ligeras. Alguna vez que me paso con la cena, sí suelo pasar mala noche.

112
Pues llevo dos dias sin tomar melatonina y los sueños raros siguen iguales o peores. Y encima me cuesta mucho conciliar el sueño, estot nerviosa y me desperté muchas veces sudando a chorros en frío. No creo que en mi caso tenga mucho que ver, más que en ayudarme a dormirme un poco antes, pero la mala calidad del sueño tiene que venir por otro lado.

Voy a esperar otra semana a ver, pero como siga así voy a tener que volver a tomar unos dias orfidal o alprazolam, porque ya son muchos dias durmiendo mal
Imagen

113
Anoche creo que se me olvidó tomar la melatonina, porque estaba que no podía con mi alma y he tenido un dueño raro raro, también sobre el trabajo...

Según la pulserita duermo como un lirón, casi 8 h y 4 h de sueño profundo, pero yo necesito alguna más y sobre todo lo de madrugar me estresa.

119
Yo llevo casi un mes con problemas para dormir. Estoy de bajón por un problema familiar que parece no tener solución y desde entonces tengo pensamientos intrusivos e imágenes extrañas que no me dejan conciliar el sueño. Siempre he tenido pensamientos intrusivos, pero cuando estoy en un período tranquilo pienso "Bah, son tonterías", y al cabo de un rato se me van. Las tilas y la melatonina no me hacen nada ya, y el orfidal casi que tampoco, porque tardo unas dos horas en dormirme al tener unas taquicardias terribles debidas a los nervios. No sé qué hacer ya, estoy súper agobiada y muy cansada, porque no dejo de pensar que esas imágenes no se me van a ir y que se convertirá en un caso más grave... No soy capaz de pensar en otra cosa. Mis conocidos me dicen que tengo que poner voluntad para salir del bache, que las pastillas no me van a servir de nada, pero siento la mente muy débil, y se pone especialmente peor por la noche. Ya no sé ni lo qué hacer. Mi problema familiar no parece que vaya a solventarse, y el mío tampoco. Como digo yo, si no acaba uno, acabará el otro :triste: .
Imagen

Imagen

120
Romana Has pensando en acudir a un profesional? quizás necesites ayuda para salir de ese bache y que te ayuden a enfocarlo de otra manera, es complicado a veces encontrar la forma de afrontar determinados problemas, a veces uno solo no es capaz.

Yo duermo poco y mal desde hace años, a temporadas tomo melatonina y otras tila alpina, pero estos días entre el estrés de la vuelta al trabajo y el maldito jet lag me duermo tardísimo y no descanso apenas.

Voy a mirar lo del triptofano, recomendáis alguna marca en concreto y cuanto tomáis, tarda unos días en hacer efecto o la primera noche ya lo notáis?